jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 23 ♥


Pedro: Pau perdóname yo te amo con toda mi alma (acercándose a ella para abrazarla)

Paula: no te me acerques (llorando con miedo)

Pedro: amor no te voy hacer nada,

Paula: no quiero que me lastimes (llorando)

Pedro: Tranquila jamás te haría daño en serio. No tengas miedo.
Paula: No parece, ¿ya se te olvidó lo que pasó recién? No quiero que te me acerques. Ándate (llorando, abrazando mis rodillas)

Cuenta Pedro: después de hablar con Paula decidí ir a dormir a otra habitación, asi la dejaba tranquila, de a poco iba hacer que ella vuelva a confiar en mí  y  haría que desaparezca el miedo que le habia causado

Mientras tanto Paula se habia quedado dormida acariciando su panza, por  otro lado Pedro tambien se durmió hasta el otro día donde iría con Paula al médico para ver su embarazo

Cuenta Pedro: Al día siguiente me desperté y me dirigí a la cocina a preparar un desayuno para Paula y para mí.

Luego lleve todo a la habitación y comencé a despertarla a Paula acariciándole la cara

En ese momento Paula se despertó y me dijo…

Paula: ¿Qué hora es?

Pedro: son las 8:00 hs, te traje tu  desayuno en un rato tenemos que ir a la clínica para ver como estas

Paula: No hace falta que me acompañes puedo ir sola al medico

Pedro: Pero es mi hija asi que te guste o no te voy acompañar

Paula: ok, no tengo ganas de pelear cuanto menos me hables mejor

Pedro: Perfecto, ahora toma tu desayuno que yo me voy a ir a bañar (yendo para el baño)

Decidí no volver a discutir con Paula y me dirigí a bañar, dejándola a Paula desayunar tranquila

Cuando Salí me cambie y me dirigí al cuarto a ver a Paula…

Pedro: ya está listo el baño anda a pegarte una ducha asi salimos en un rato

Paula: Si ahora en un rato, enseguida voy estoy un poco llena y así no puedo pegarme una ducha.

Pedro: Ok, ¿mientras podemos hablar más tranquilos?

Paula: ¿de qué?

Pedro: ¿de lo que paso ayer?, ya que vamos a vivir  juntos un tiempo mas

Paula: Mejor me voy a bañar que se hace tarde (yendo al baño)

Pedro: Paula quería que hablemos

Paula: otro día hablamos ahora vamos al médico.

Cuenta Paula: al día siguiente me desperté con una caricia de Pedro en mi cara, diciéndome que me habia traído el desayuno, mientras él se bañaba tome mi desayuno y después volvió para que hablemos sobre lo acontecido ayer, decidí dejar las cosas como estaban y no hablar de nada con él, aproveche me bañe y  ya listos partimos hasta la clínica.

Cuando llegamos nos llamo una doctora y nos hizo pasar a su consultorio…

Doctora: ¿a qué se debe su consulta?

Pedro: venimos porque mi mujer está embarazada y  ayer tuvo dolores muy fuertes

Paula: lo que en realidad queremos saber es si el bebe se encuentra bien

Doctora: ¿Los atendió algún médico ayer?

Pedro: si mi hermana que es Doctora Luciana Alfonso se llama.

Doctora: es la mejor médica del país

Paula: será la mejor médica pero yo no quiero que me atienda más

Doctora: ¿Por qué señora pasó algo?
Paula: Digamos que no me llevo muy bien con mi cuñada. Quisiera que si puede me pueda atender usted.

Doctora: ¿y el papa que opina está de acuerdo?

Pedro: Yo solo quiero que ella esté cómoda y si no quiere que mi hermana la atienda yo la apoyo.

Doctora. Bueno Pau acóstate  que hago una ecografía para ver cómo está el bebe

Paula: Dale (subiendo a la camilla)

Cuenta Pedro: cuando llegamos a  la clínica nos atendieron enseguida, explicándole a la doctora que Paula estaba con muchos dolores.

La doctora nos pregunto si alguien la habia atendido, por su puesto le conteste que fue mi hermana

En ese momento Paula le dijo a la doctora  que no quería que Luciana la siga atendiendo, la doctora me pregunto si estaba de acuerdo y le dije que sí.

Un rato después le pidió a Paula que se recostara en la camilla para hacer una ecografía.

Mientras le pasaba el transductor  en la panza le dijo…

Doctora: Paula  tu embarazo es de riesgo y si no  te cuidas podes perder el bebe

Cuenta Paula: cuando la doctora me dijo eso trate de no llorar delante de Pedro, prefería que siga creyendo que no amaba a mi bebe a que crearle la ilusión de una familia que me hubiera gustado formar con él.

Pero teníamos un trato y Pedro no lo iba a romper, por nada del mundo

Doctora: bueno Pau, vas a tener dos días de reposo absoluto, no podes levantarte de la cama.

Pedro: no se preocupe que me vaya a encargar de que no se levante para nada

Doctora: bueno chicos los espero en dos meses para la próxima  consulta, cualquier problema me llaman que voy a verlos

Salimos del consultorio y volvimos a la casa, cuando llegamos Pedro me dijo…

Pedro: anda acostarte que en un rato voy hacerte compañía,

Preferí no darle importancia y me dirigí al cuarto acostarme, a mirar la tele

Un rato después Pedro entro en la habitación se sentó al lado mío en la cama y me dijo...

Pedro: ¿ahora podemos hablar de lo que paso ayer?

Paula: No se de que queres hablar (apartándome más de él, ni siquiera quería tenerlo cerca)

Pedro: quiero que hablemos sobre la pelea que tuvimos y que aclaremos las cosas ya que vamos a vivir juntos

Paula: que sos un violento, ¿eso queres aclarar?

Pedro: Te juro que no fue mi intención, no soy violento y lo juro por la memoria de mi vieja. Con una mano en el corazón te pido perdón de vuelta (mirándola a los ojos y con la mano en el corazón)

Paula: ¿me prometes que no va a volver a pasar  y que nunca más me vas agredir? (mientras derramaba algunas lagrimas)

Pedro: Te lo juro por mi vieja y por el bebé que vamos a tener, que nunca más va a pasar lo que pasó ayer.
Paula: Está bien te perdono, pero que no vuelva a pasar. Yo no quiero pelear con vos pero a veces me sacas de mis casillas.

Pedro: Gracias mi amor te juro que todo va a volver a ser como antes (tratando de abrazarla)
Paula: No pará no te equivoques. (Parándome para que no me abrace)
Pedro: ¿Qué pasa? No te voy a hacer daño.

Paula: Si pero no quiero que me toques, tampoco que me digas mi amor.
Pedro: ¿Por qué? ¿Ya no me amas? (Mirándola fijo a los ojos)
Paula: yo eh
Pedro: Con la mano en el corazón decime que ya no queres nada conmigo.

Paula: El poco amor que te pude haber tenido murió ayer.
Pedro: No me digas eso por favor, me estás matando.
Paula: Perdón pero es asi ahora (claramente le estaba mintiendo)

Pedro: Está bien me lo merezco por tarado. Voy a salir un rato (tratando de que mis lágrimas no cayeran)
Paula: ¿A donde vas?
Pedro: Voy a caminar y de paso traigo algo para el almuerzo que ya son las 11:30.

Paula: No deja cocino yo.
Pedro: No vos tenés que hacer reposo acordate, reposo absoluto por dos días. Ya vuelvo. Si queres llamar a Zaira hacelo.
Paula: Ok eso voy a hacer.
Pedro: Chau
Paula: Chau.

Pedro: Ya vuelvo.
Paula: Ah Pedro pará, le dejas las llaves a Zai en algún lado asi para cuando llegue pueda entrar acordate que no me puedo levantar.
Pedro: Si claro, le digo al portero que la deje pasar y la puerta de acá arriba la dejamos abierta asi pasa directo.
Paula: Ok, chau.
Pedro: Chau.

Cuando salí de la casa no pude no evitar llorar, habia perdido a la mujer que mas amaba después de mi vieja y todo por un maldito impulso.

Necesitaba pensar cómo recuperar la confianza de Paula y deje por lo menos que esté cerca de mi hija llevando juntos el embarazo.

Estuve un buen rato asi después fui a comprar unos canelones que espero a Paula le gusten y regrese a casa, subí y abrí con mis llaves, fui hacia la habitación de Paula y vi una imagen muy tierna de ella con.......

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario