miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 12 ♥


Cuenta Pedro: Llegamos a la casa de mi hermana Luciana ni bien tocamos el timbre salieron mis sobrinos corriendo hacia Paula, abrazándola y diciéndole tía yo no entendía nada, ella muy nerviosa le dijo
Paula: Luciana (sorprendida)
Pedro: ¿Qué pasa? ¿De donde se conocen ustedes?



Luciana: Paula es mi amiga Pepe, ¿entonces vos sos la chica que Pedro dejo embarazada?



Pedro: ¿podemos pasar mejor?



Luciana: si pasen



Cuando entraron Luciana les dijo a sus hijos…



Luciana: chicos vayan a jugar un rato mientras hablo con los tíos.



Delfi: Pero mami, yo me quiero quedar un rato con ellos



Luciana: Después mi vida, mamá ahora tiene que hablar con los tíos.
Delfina: Está bien mami, ¿tío después me llevan a la plaza? (Tierna)
Pedro: Si mi princesa después el tío te promete que te lleva a la plaza (besando su frente)
Delfina: Pero con la tía tambien.
Luciana: Después vemos eso Delfina ahora Haceme caso y anda a jugar al jardín con tu hermano.
Delfina: Ufa (yéndose)



Cuando nos quedamos solos Luciana le dijo a Paula….



Luciana: ¿sabes de cuanto estas más o menos Pau?



Paula: Mira lo que me preguntas Luciana que se yo (de mala gana)
Luciana: Pará nena, ¿qué te pasa? Porque me hablas asi?
Paula: Perdon Lu, esto me tiene desencajada.
Pedro: Y bueno nosotros nos conocimos hace dos meses atrás.
Luciana: ¿Y qué piensan hacer? ¿Van a vivir juntos?
Paula: Ni en pedo yo voy a vivir con él.
Luciana: ¿Y como pensas hacer con tu hijo? (mirándola a Paula)



Pedro: No te equivoques Luciana, el bebé va a ser solo mío digamos que ella es solo el envase que lo va a tener hasta que nazca. (Mirándola mal a Paula)
Luciana: ¿Cómo vas a decir eso Pedro? Es la madre de tu hijo.
Pedro: Mi hijo no va a tener madre, esta mujer que está acá no lo quiere. Ya te dije el bebé es solo mío.
Luciana: ¿Y vos estás de acuerdo con esto Paula?



Paula: Yo ni siquiera quiero tener a esta cosa pero como ya hice un trato con tu hermano no hay de otra, ni bien nazca se lo entrego y desaparezco.
Luciana: Sos peor de lo pensaba (bronca)
Paula: Tampoco te pases.
Pedro: Basta, Lu podes revisarla, ¿hacerle un eco algo?
Luciana: Si pasemos al consultorio asi le hago la eco.
Pedro: Vamos Pau (agarrándole la mano)



Cuando llegamos al consultorio Luciana le dijo a Paula que se recostara en la camilla y se levantara en la remera.



Mientras le pasaba el transductor en la panza señalo el monitor y nos dijo…



Luciana: chicos le presento a su hijo (señalando la pantalla)








En ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas al ver por primera vez a mi hijo, estaba tanta feliz iba a tener un hijo con la mujer que amaba, aunque ella no lo viera asi



Pedro: ¿de cuánto esta Lu?



Luciana: esta de siete semanas recién Pepe



Pedro: ¿y ya se puede saber el sexo?



Luciana: recién al quinto mes, lo van a poder saber.



Pedro: ojala sea una nena, una princesita a quien cuidar



Luciana: Paula, ¿no pensas decir nada?



Paula: ¿Que queres que diga? Es el bebé de tu hermano no tengo porque opinar.
Luciana: Que mal estás amiga, no lo puedo creer.



Pedro: déjala Lu, igual la voy a tener muy vigilada por si intenta atentar contra mi hijo



Luciana: si queres hacer eso va ser mejor, que te la lleves a vivir con vos



Paula: eso nunca lo voy hacer yo tengo mi casa



Pedro: No te preocupes Lu ella va a vivir en su casa pero va a estar muy bien vigilada, no voy a permitir que le haga nada a el bebé.
Paula: No te preocupes que no le voy hacer nada. ¿Tenemos un trato no? Yo soy una mujer de palabra.
Pedro: Igual el más mínimo paso en falso y te vas a vivir a mi casa.
Paula: Basta Pedro ya te dije que no me amenaces, no le voy a hacer nada a esta cosa.



Pedro: ¿Entonces está bien el bebé Lu?
Luciana: Si Pedro tu bebé esta súper bien. Toma Paula para que te limpies (dándole una servilleta de papel)
Paula: Gracias (empezando a limpiar su panza)
Luciana: Bueno chicos está todo más que bien.
Paula: ¿En cuánto tiempo se me va a empezar a notar la panza?
Luciana: Y más o menos a los tres cuatro meses.



Paula: ¿Qué? No, no puede ser, tengo un desfile con la marca C.A, ¿qué voy a hacer ahora? Me arruinaste Pedro (enojada)
Luciana: Cálmate Paula, vas a ver que todo va a estar bien.



Paula: nada va estar bien, cuando me vuelva una vaca me van a cancelar las campañas y mi vida se va arruinar



Pedro: Me importa muy poco, pero a mi hijo lo vas a tener asi que si queres hace vida de ama de casa mejor



Paula: no te aguanto nene, yo me voy de acá (yéndose hasta la puerta)



Pedro: Nos vemos Lu (yendo atrás de Paula)



Luciana: anda tranquilo, después hablamos



Cuando Salí a la calle la vi a Paula que se iba tomar un taxi, me acerque a ella, la tome del brazo y le dije…



Pedro: yo te llevo (llevándola hasta el auto)



Paula: ya te dije que me voy asi que Soltame



Pedro: Te voy a llevar yo asi que dejó de protestar (abriendo la puerta del auto)
Paula: Me tenés harta nene, vos y tu hijo (entrando y sentados con los brazos cruzados)
Pedro: No te preocupes que muy poco tiempo nos vas a tener que aguantar, después te podes matar si queres.
Paula: ¿Tan poco te duró el amor por mí?



Pedro: El amor que te tengo no se va a ir de un día para el otro, pero vos lentamente estás logrando que muera.
Paula: Mejor entonces (Haciéndose la superada)
Pedro: Si va a ser lo mejor hasta para mi salud mental.
Paula: ¿Nos podemos ir? Tengo un desfile a la tarde.
Pedro: Vamos, que yo tengo que seguir grabando



Paula: ¿Para qué seguís trabajando si te cagas en plata?
Pedro: No lo hago por el dinero sino porque me encanta. Igual cuando nazca el bebé seguro que dejo un rato el trabajo para estar con él/ella.
Paula: Yo tambien amo mi trabajo pero ahora ya no voy a poder hacer nada (Bronca)



Pedro: ¿Sabes cuantas campañas y desfiles hay para embarazadas? Un montón. Creo que la marca C.A tambien las tiene.
Paula: ¿De verdad?
Pedro: Claro, siempre y cuando vos te cuides yo te voy a dejar trabajar hasta que puedas.
Paula: Gracias (acariciándome la nuca)
Pedro: Pará Chaves.
Paula: ¿qué hice? (Desentendida)



Pedro: Me estás acariciando el punto débil y no me voy a poder resistir si seguís así.
Paula: Jajaja Perdón sólo quería agradecerte (mirándola fijo)
Pedro: Lo podes hacer de otra forma si queres (acercándose)
Paula: ¿Asi? ¿Cómo sería? (Histeriqueandole)
Pedro: Con un beso (Muy cerca de su boca)



Paula: Bueno (Besándome en la comisura de los labios)
Pedro: Vamos mejor (El semáforo ya habia cambiado al verde)
Llegamos a la casa de Paula, ella bajó pero antes se despidió de mí con un beso sentido en la mejilla diciéndome gracias y se fue. Esperé que entrara a su edificio y después me fui a mi casa a acostarme a dormir un poco más.



Llegué y directamente me fui a la habitación a sacarme la ropa y acostarme en mi cama, está todavía tenía el perfume de Paula en la almohada que estaba al lado mío, la tomé y la acerqué a mi nariz para oler ese perfume que tanto me encantaba y la abrace después así hacía de cuenta que estaba abrazado a ella.



Cuenta Paula: Después de que Pedro me dejó en casa, subí hasta mi departamento, abrí la puerta y me desplomé en el sillón a pensar en todo lo que habia pasado la noche anterior y hoy a la mañana bien temprano, Pedro era un hombre que me desconcertaba demasiado, era de esas personas que te dejaban sin aliento y lo único que quieras es perderte en esos labios y ese cuerpo esbelto.



De tanto que habia pensado no me acuerdo en que momento me habia quedado dormida, me desperté de golpe mirando la hora en mi celular dándome cuenta que en una hora tenía que estar en el lugar para el desfile de la marca C.A, corrí hacia el baño a pegarme una ducha y después al cuarto a cambiarme todo lo hice a tiempo máximo, raro en mi. Salí de casa y me dirigí al lugar, al llegar me encontré con mi amiga, según para ella ex amiga.



Paula: Hola Zai (amablemente la salude)
Zaira: Hola Paula (me dijo seca, nunca me decía Paula)
Paula: ¿Cómo estás?
Zaira: ¿A qué vienen tantas preguntas? (Me dijo de mala gana)
Paula: Solo quiero saber cómo estás, ¿vos no sabes como estoy yo?
Zaira: Vos y yo no somos nada para que yo me preocupe de saber cómo estás.



Paula: Hey, ¿ por que me hablas asi? Somos amigas.
Zaira: Vos misma me dijiste que no me metiera en tu vida, solo me estoy manteniendo al margen. Y no, vos y yo ya no somos amigas.
Paula: Me duele mucho que me hables asi (triste)



Zaira: A mi tambien me dolió cuando me dijiste que no me metiera en tus cosas ni en tu vida, además no estoy de acuerdo con lo que hiciste, yo no puedo ser amiga de alguien que hizo una monstruosidad (Zaira todavía no sabía que seguía embarazada que no aborte al bebé)
Paula: Zaira yo no....



Zaira: Discúlpame pero yo no tengo tiempo de hablar con vos, yo soy una modelo reconocida y me están esperando para producirme porque abro el desfile (Me dolieron mucho las palabras de mi amiga, a ella nunca le habían importado esas vanidades)



Después de que Zaira salió del camarín, lloré un poco porque de verdad me dolían las palabras de mi amiga, trate de olvidar el mal rato y comencé a producirme para salir a brillar a la pasarela.
Mientras lo hacía comencé a sentirme mal, pero preferí no darle importancia, seguro era porque no habia comido nada desde el desayuno que me hizo mi amor, digo Pedro.



Fue en ese momento que anunciaron mi nombre para salir.
Comencé a dirigirme hasta la pasarela, pero cuando estaba llegando comencé a ver todo oscuro y sentí que se me aflojaban las piernas y desde ahí no recuerdo más nada.


¿que le paso a Paula?,  ¿ habra Perdido el  bebe?


Si dejan mas de 10 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona)  Sino dejan mas de  10 comentarios no subo mañana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario