sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 2 ♥


Cuenta Pedro: día viernes último día laboral, ese día me levante me bañe agarre las llaves de mi auto y partí hasta el set donde se grababa la serie que estaba protagonizando



Por suerte mañana saldría con mis amigos a buscar el amor de mi vida, y esta vez estaba seguro de que lo iba a encontrar



Cuando llegue al lugar donde se encontraba la serie me encontré con mi mejor amigo Hernán Paz, que grababa la serie junto conmigo



Hernán: ¿y Pepito salimos mañana de cacería? (sonriendo)



Pedro: vos saldrás de cacería, yo voy a buscar al amor de mi vida y a la madre de mis hijos, con la que me voy a terminar casando



Hernán: ¿donde está el famoso pirata Pedro Alfonso, que se acostaba con una distinta cada noche?



Pedro: Esos días de mi vida de pirata quedaron en el pasado, ya estoy grande para seguir jodiendo. En estos momentos de mi vida yo necesito algo serio, algo formal. (Soñador)



Hernán: Boludo vos pensas que en un boliche vas a encontrar algo asi?



Pedro: claro que si, y no solo yo lo voy a encontrar vos tambien lo vas hacer



Hernán: ni loco a mí me gusta la diversión y odio los compromisos



Pedro: mañana cuando conozcas al amor de tu vida como yo, vas a cambiar de opinión, Ya vas a ver que si, el tiempo me va a dar la razón. ¿Qué pasaría si conoces a una chica que quiera algo serio?
Hernán: No la toco ni a palos, ese tipo de minas son las que les das un beso y quieren casamiento. Salgo corriendo boludo.



Terminamos nuestra conversación y partimos a terminar de grabar durante dos horas más las ultimas tomas que se grabaron varias veces por que nunca salía las escena,



Al terminar con aquella maldita escena me dirigí hasta el bar que estaba cerca de ahí, para almorzar algo rápido



Mientras estaba ahí pude ver en la mesa de enfrente a una rubia que me habia movido el piso al mirarla



Termine mi almuerzo y me dispuse a salir lo más rápido de allí, ya que quería ir a ver a mis sobrinos los cuales extrañaba demasiado



Cuando estaba saliendo me choque con aquella rubia que me habia vuelto loco haciéndole caer sus cosas,



Me agache junto con ella a levantar las cosas que se le habían caído



Y al mirarla aquellos ojos verdes hermosos descubrí al amor de mi vida



Termino de agradecerme y salió de aquel lugar, sin darme tiempo a que le pida su teléfono



Al llegar hasta lo de mi hermana disfrute la tarde con mis sobrinos los cuales siempre me terminaban de sacar una sonrisa



Después de pasar la tarde con ellos volví a mi casa cene algo rápido y me dispuse a estudiar el libreto del próximo capitulo



De tanto leer termine agotado y decidí irme a dormir hasta el otro día que por suerte era sábado en el cual estaba escrito que encontraría a la mujer de mis sueños



Al día siguiente, me levante desayune algo rápido y me dispuse ir a entrenar como hacia todas las mañanas



Al terminar volví a mi casa almorcé algo rápido y me fui a descansar unas horas



Cerca de las 20:00, me levante me pegue una ducha rápida, me puse un jean, una camisa junto con unas ponis y salí directo a la casa de Nan



Nos quedamos un rato hablando y jugando a la Play hasta que se hizo la hora de ir a Ink, Nan de cacería y yo en busca de la mujer con la que iba a compartir el resto de mi vida



Cuando llegamos estuvimos un rato bailando con todas las que nos acercaban, obvio algunas se te regalaban pero yo no tenía ganas de una mujer para una noche,



Buscaba una para todas las noches y con la que quería amanecer todas las mañanas



Después de un rato me dispuse ir a la barra a pedir unos tragos, para mí y mi amigo



Cuando terminaron de entregarme los tragos me di vuelta y sin querer manche a la chica con la que me habia chocado en aquel bar



Dándome cuenta de que hoy era el día que encontré al amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario