sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 17 ♥


Cuenta Pedro: No podía creer que Victoria habia vuelto, para colmo habia empeorado las cosas con Paula diciéndole que era mi novia haciendo que ella se fuera y se llevara a mi bebé, la quería matar.
Después de echar a Victoria me senté en el living frustrado no sabía qué hacer entonces me quedé esperando que Pau me mandara un mensaje para saber que habia llegado bien, esperé mucho y ahí me di cuenta que ya era demasiado tarde que no lo haría entonces me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté, me bañe y fui hacia la casa de Zaira a buscar a mis dos mujeres, justo cuando ya la iba a convencer de que se quedara con nosotros tuvo que aparecer Victoria.
Llegué a lo de Zai y cuando estaba por tocar salía una señora, antes de que se cerrara la puerta entré rápido y subí hasta el piso de mi amiga, toqué timbre y ella pensando que era su novio abrió sin preguntar y al verme parado ahí se le transformó la cara y me dijo......

Zaira: ¿Pedro que haces acá? (De muy mala gana, seguro Paula le contó lo acontecido anoche)
Pedro: Hola Zai, ¿puedo pasar?
Zaira: No, ¿por qué? ¿Qué queres?
Pedro: Vengo a buscar a Paula y a mi hija.
Zaira: Mira Pedro yo te quiero mucho pero ella no quiere verte, se la pasó llorando toda la noche por tu culpa.

Pedro: soy inocente de todo, lo que se me acusa, ¿vos pensas que amando a Paula, como la amo, le haría algo asi?

Zaira: No sé Pedro, no sabes lo que le costó dormir y lo que fue tranquilizarla para que no le pasara nada a tú bebé. ¿Quién es la tipa que llegó a tu casa?, Paula llorando me dijo que era tu novia, que nuevamente la decepcionaste.

Pedro: es que esa mujer no es mi novia, a la única mujer que amo es a Paula

Zaira: si, pero ahora ándate.

Pedro: de acá no me voy sin mi mujer y mi hija

Zaira: Pedro, si Paula ve que te deje pasar me va a matar

Pedro: Por favor Zai, por nuestra amistad te lo pido, vos sabes todo lo que la amo  a Paula.

Zaira: si pero la hiciste sufrir, y no se lo merece justamente ahora que iba a... (Se dio cuenta que iba a meter la pata)

Pedro: ¿que ibas a decir?

Zaira: nada, mejor me voy a dar una vuelta si te quedas con Paula,

Pedro: gracias Zai, te debo una.

Cuando Zaira se fue me dirigí al cuarto de Paula, al entrar la vi durmiendo, hasta dormida era hermosa mi amor.

Suavemente me recosté abrazándola, mientras le acariciaba la panza y le daba besos en la mejilla.

En un momento vi que abrió los ojos y me dijo...

Paula: ¿qué haces acá?, ¿cómo entraste a mi casa?

Pedro: hola mi amor, no sabes cómo las extrañe  (abrazándola y besándola)

Paula: (separándose de mi) ¿cómo te atreves a decirme que me extrañaste, cuando tenes novia?

Pedro: mi amor yo nunca podría estar con otra mujer amándote como te amo

Paula: sos un caradura, te hubieras quedado en tu casa antes de venir hasta acá y mentirme (llorando)

Pedro: no te miento mi amor, Victoria no significa nada en mi vida, y si estoy acá  es para que vuelvas conmigo a nuestra casa

Paula: yo estoy bien acá, no voy a volver con vos

Pedro: dale mi amor afloja, después de la hermosa tarde que pasamos

Paula: hasta que llego el gato ese que arruino todo

Pedro: esa mujer no significa nada en mi vida, si hasta la eche por qué no la puedo ni ver, te lo juro por mi vida por favor volve a casa

Paula: ¿antes que nada te puedo pedir algo?

Pedro: si mi amor, todo lo que vos y mi  princesa quieran

Paula: nos preparas el desayuno, que recién nos despertamos

Pedro: si mi amor ahí vengo (yéndose a la cocina)

Me dirigía a la cocina y prepare un desayuno bien abundante para mi mujer y mi princesa, puse todo en una bandeja y me dirigía al cuarto donde me esperaba Paula

Pedro: ya esta nuestro desayuno para los tres mi amor (depositando la bandeja en la cama y besando sus labios)

Paula: gracias hermoso

En ese momento que estaba terminando de hacerla aflojar a Paula,  aparece victoria en la televisión dando una conferencia de prensa

Mientras mirábamos la televisión los periodistas le comenzaron hacer las preguntas a Victoria ya que ella tambien era muy famosa como yo

Periodista 1: ¿a qué se debe esta conferencia victoria?

Victoria: es que les tengo que dar una primicia muy importante y quería que la prensa lo sepa primero

Periodista 2: ¿y cuál esa primicia?

Victoria: en un mes me caso con mi novio Pedro Alfonso

Cuando vi eso no lo podía creer justo cuando estaba por arreglar todo con Paula aparece esta tarada mintiendo en la televisión.

En ese momento Paula me miro muy enojada  y me dijo…

Paula: ¡sos un mentiroso!

Pedro: amor te juro que es mentira todo lo que dice esta mujer.

Paula: ¡ándate! (gritando enojada)

Pedro: ok me voy, pero arreglar esta mentira y voy a volver por vos y mi hija para que volvamos a casa

Salí de la casa de Paula hecho una furia y me dirigí hasta el lugar donde Victoria estaba dando la conferencia de prensa,

Tenía ganas de matarla por todas las mentiras que estaba diciendo y esta vez, me las iba a cobrar todas juntas las que me hizo

Cuando llegue al lugar me anuncie y pedi entrar al lugar donde estaba hablando Victoria

Obvio me dejaron pasar, cuando Victoria me vio puso una cara de pánico, sabía muy bien que iba a desenmascararla y es lo que hice

En ese momento los periodistas comenzaron hacerme algunas preguntas…

Periodista: Pedro, tu novia nos acaba de dar la primicia que se van a casar, ¿nos podrías decir cuando es la fecha de dicha boda?

Pedro: ¡Nunca!

Periodista 2: ¿cómo?

Pedro: esta mujer es una farsante, no es mi novia y nunca nos vamos a casar

Periodista 3: ¿y la primicia que dio?

Pedro: es totalmente mentira, ya que estoy de novio  con otra mujer con la cual esperamos nuestro primer hijo

Periodista 1: ¿entonces usted juega a dos puntas?

Pedro: no estoy  jugando a dos puntas ya que con Victoria no pasa nada desde hace tres años que me dejo para irse con otro, y si estoy  con una mujer que se llama Paula Chaves, que es la mujer que amo y la madre de mi hijo

Periodista 1: ¿Entonces Victoria está mintiendo?

Pedro: Sin dudas, por su culpa mi mujer se fue de nuestra casa. No la quiero cerca de mí y se lo dije.

Periodista 2: ¿Se puede decir que está separado en estos momentos?

Pedro: Separados no sería la palabra, distanciados pero voy a hacer todo lo posible para que se arreglen las cosas

Periodista 1: ¿Se puede decir que está enamorado entonces?

Pedro: Muy enamorado, Paula es la mujer que me hace feliz día a día y nuestro bebé vino a completar esa felicidad.

Periodista 2: ¿Paula Chaves es modelo verdad?

Pedro: Si es modelo y la mejor de todas.

Periodista 1: ¿Le va a permitir seguir trabajando?

Pedro: Obvio que si va a seguir trabajando hasta donde ella pueda y el embarazo se lo permita. Yo no soy quien para prohibirle nada.

Periodista 2: Algo más que decir pedro?

Pedro: Si que soy muy feliz con mi mujer y que esta señora que ven acá es una farsante. No tengo y tampoco voy a tener nada con ella. Ahora me voy a aclarar todo con Pau.

Después de hacerla quedar mal a Victoria frente a todos los periodistas, me subí al auto y rápidamente me dirigí al dpto. De Paula para arreglar las cosas

Cuando llegue justo salía una señora y me dirigí al dto. De Paula, comencé  a tocar el timbre para que me abra, pero no habia caso

Pedro: Pau, ¡abríme por favor!

En ese momento me abrió la puerta y me beso con mucho amor, cuando se separo me dijo…

Paula: ¿vamos  a casa mi amor? (saliendo con una valija)

Pedro: ¿Eh? (Me quedé sin reacción, no podía creer lo que estaba pasando)

Paula: Pedro, ¿no queres que vaya a vivir con vos otra vez? (triste)

Pedro: claro que si mi amor, vamos ya mismo a casa, gracias mi amor te amo (besándola)

Paula: yo tambien, ¿vamos?

Pedro: obvio, vamos antes de que te arrepientas

Paula: Si vamos antes de que me arrepienta (riendo)
Pedro: No, vos no salís más de casa (abrazándola y besando su cuello)
Paula: Hasta que nazca el bebé (mirándome seria)

Pedro: No quiero pelear Paula.
Paula: Yo tampoco pero seamos claros, tenemos un trato.
Pedro: Si, si ya sé que no queres compromisos ni responsabilidades.
Paula: ¿Nos vamos? Dale gordo saca esa cara, llevemos la fiesta en paz ¿sí? (Abrazándome por el cuello)
Pedro: Mmm

Paula: Dale no seas asi, que puedo hacer para que saques esa cara (besándome cerca de los labios)
Pedro: No sé, en casa te digo. (Besándola en los labios)
Paula: Mmm, ¿que tenés pensado Alfonso? (Sonriendo)
Pedro: Terminar lo que empezamos ayer (susurrándole en el oído)

Paula: Bueno dale, espero que después no arrugues. (Beso)
Pedro: Espero que vos no arrugues después (abrazándola por la cintura y besándola con mucha pasión)
Paula: Mmm vamos que seguimos en la puerta (entre besos)

Pedro: Te amo (besos)
Paula: Te amo (beso)

Cuando llegamos a casa deje la valija a un costado, mientras me sentaba en el sillón y sentaba a Pau en mis piernas acariciándole la panza y besaba su cuello.
Pedro: No sabes cuánto las extrañe mi amor.
Paula: No te mandes ninguna de vuelta porque nos vamos de vuelta y esta vez para siempre.
Pedro: No, si yo no tuve la culpa de nada. Ella es una mentirosa, ni bien te fuiste la eche de casa (besando su mejilla)

Paula: ¿Y porque no fuiste a buscarnos?
Pedro: Porque estaba seguro que eras capaz de tirarme algo por la cabeza.
Paula: Si es verdad tenía ganas de matarte.
Pedro: Y yo tengo ganas de llenarte de besos (besándola mientras la acostaba en el sofá)
Paula: Empeza entonces (correspondiendo a mis besos)

Pedro: con todo gusto (besándola)

Los besos iban aumentando de tono y Paula me detuvo.

Paula: amor, para por  favor

Pedro: ¿qué? (mientras le besaba el cuello)

Paula: que pares un segundo

Pedro: (separándose y mirándola enojado), ¿qué paso ahora?

Paula: ¿podemos ir al cuarto?, el sillón es muy incomodo (mirándolo picara)

No lo dude un minuto y la lleve al cuarto donde la deposite muy suavemente en la cama, entre besos nos deshicimos de la ropa que nos impedía unir nuestros cuerpos.

Cuando estuvimos como Dios nos trajo al mundo, nos volvimos a entregar en cuerpo y alma el uno al otro, en el acto de amor más puro

Volverla hacerla mía era como tocar las estrellas cada día estaba más convencido que Paula era la mujer de mi vida y la que mas amaba

Después de hacer el amor la abrase contra mi pecho mientras le acariciaba el pelo y le dije…

Pedro: ¿te propongo algo?

Paula: ¿qué? (levantándola la cabeza y mirándome)

Pedro: Que el tiempo que dure el embarazo, seas mi mujer, mi amante, mi novia, mi compañera y amiga.

Voy  hacer todo lo que esté a mi alcance para que te sientas amada y hacerte feliz y estés cómoda en la relación, y que podamos formar una hermosa familia con la bebe

Pero si en ese tiempo vos te queres ir, te voy a entender y te voy a dejar libre, ¿qué me Decis?, ¿aceptas?

Paula:…

Lean El ultimo Capitulo que sigue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario