jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 13 ♥


Cuenta Pedro: Me desperté después de un rato ya eran las dos de la tarde entonces me preparé algo para comer, de paso me acorde que hoy era el desfile de la marca de mi hermana. Mientras comía me acorde de todo lo que habia pasado anoche y hoy a la mañana con Paula, haber visto a mi bebé me llenó de felicidad pero las palabras de la mujer que tanto amaba eran como puñales para mi corazón.



Me decidí a llamarla ya que hoy desfilaba para la marca C.A las iniciales de mí querida hermana si Carolina Alfonso, no se lo iba a decir a Pau porque de seguro me mataba.



Quería saber si habia almorzado bien para ir, ya que eran días de mucho calor.
Marqué su número y sonó varias veces ya me estaba preocupando hasta que me atendieron pero no era Paula.



XXX: Hola (súper nerviosa)
Pedro: ¿Hola? ¿Quién habla? ¿Es el teléfono de Paula este?
XXX: Si Pedro soy Zaira.
Pedro: ¿Que pasa Zai? ¿Porque estás asi?
Zaira: Es que Pau (empezando a llorar)
Pedro: ¿Que le pasó a mi mujer Zai?
Zaira: Paula se desvaneció en plena pasarela, no sabemos que tiene (llorando)
Pedro: ¿Ya llamaron al doctor?, por favor Zai que la revisen yo ya estoy yendo hacia allá.



Zaira: Si Pedro ya llamaron al doctor.
Pedro: Tranquilízate que yo ya llego lo más rápido posible (cortando)



Me vestí como pude, agarré las llaves y salí corriendo casi como rayo por las escaleras, llegué abajo y me subí al auto, arranque y salí disparado hacia donde era el desfile por suerte no era tan lejos.



Cuando llegué entré corriendo pero los guardias me pararon ya que yo quería entrar a camarines.
Pedro: Déjenme pasar.



Seguridad: Ya le dije que no puede pasar.
Pedro: Mi mujer está ahí adentro, se acaba de desmayar, está embarazada y quiero ver como está, déjame pasar porque no respondo (gritando)
Seguridad: ¿Habla de Paula Chaves?
Pedro: Si, déjame pasar. Por favor.
Seguridad: Está bien pase, espero no tener problemas con la diseñadora.



Pedro: No tranquilo, yo hablo con mi hermana. Gracias (Yendo corriendo hacia adentro)
Cuando llegue hasta los camarines toqué la puerta y pasé, por suerte Pau ya habia reaccionado y estaba el doctor tomándole la presión. Ni bien fui hacia ellos todos giraban sorprendidos a mirarme y claro no era una persona común y corriente. Ni bien fui acercándome una chica que estaba ahí me dijo…



Chica: Pedro, ¿qué haces acá lindo?
Pedro: Discúlpame que no pueda atenderte, vine a buscar a Paula que me dijeron que se desmayó.
Chica: Ah, ¿es algo tuyo?
Pedro: Si, ahora permiso que quiero saber que le pasa.



Me fui acercando más y pude escuchar al doctor decir que la causa de su desmayo era porque no habia comido, una bronca estremeció todo mi cuerpo, Paula nuevamente estaba descuidando al bebé cada vez más claro tenia que no le importaba.
Pedro: Buenas, ¿que tiene doctor?
Zaira: Hola amigo (besando mi mejilla)
Pedro: Hola Zai, Gracias por todo (abrazándola)



Doctor: Buenas tardes, ¿usted que es de la señorita?
Pedro: Yo soy su novio y el papá del bebé, ¿qué es lo que le pasa?
Doctor: Fue una descompensación por no haber ingerido nada desde la mañana, pero ahora ya está bien.
Pedro: ¿Me la puedo llevar para mi casa entonces?
Doctor: Si Señor Alfonso no hay problema.



Paula: Yo tengo un desfile, no me puedo ir.
Pedro: Paula en estos momentos no estás en posición de objetar nada, nos vamos a la casa (estaba muy enojado con ella)
La ayudé a levantarse despacio con ayuda de Zaira, la abrace por la cintura e hice que pasara el brazo por mi hombro.



Paula: Ya estoy bien Pedro, llévame a mi casa.
Pedro: Vos no volves a tu casa hasta que nazca mi hijo.
Paula: ¿Qué? (Sorprendida)
Pedro: Lo que escuchaste, estoy muy enojado con vos asi que no me jodas.



Mientras íbamos saliendo del lugar Paula me dijo…



Paula: ¿me dejas volver al desfile?



Pedro: no, te dije que el día que no te cuidaras se terminaban las campañas



Paula: vos no tenes ningún derecho hacerme esto (enojada)



Pedro: sí que lo tengo soy el padre de tu hijo, ahora vas a vivir en mi casa bajo mis reglas



Paula: pero la diseñadora es una bruja, cuando se entere que me voy me va matar



Pedro: lo contenta que se va poner mi hermana, cuando se entere como la llamaste



Paula: ¿qué tiene que ver tu hermana?, si CyA, son las iniciales de…



Interrumpe Pedro…



Pedro: de Carolina Alfonso, que es mi hermana



Paula: entonces vos le explicas a tu hermana, porque me sacaste de un desfile muy importante.



En ese momento se apareció Caro y se acerco a nosotros…



Carolina: Pedro, ¿qué haces acá, y llevándote a mi modelo?



Pedro: no me estoy llevando a ninguna modelo, me estoy llevando a mi novia



Carolina: Paula, nunca me contaste que estabas de novia con mi hermano



Paula: es que yo no…



Interrumpe Pedro…



Pedro: es que hace dos meses recién que estamos juntos, y no solo eso estamos esperando un bebe.



Carolina: que buena noticia, los felicito chicos



PyP: gracias



Carolina: pero no me dijiste porque la sacas del desfile.



Pedro: porque mi amor se desmayo y necesita descansar,



Carolina: Entonces llévatela a mi cuñada asi no le pasa nada a mi sobrino.
Paula: Gracias, nunca te portaste tan amable conmigo (irónica)
Pedro: Paula, amor



Paula: Es que es verdad gordo.
Carolina: Perdón Pau es que estaba muy nerviosa con todo esto del desfile.
Paula: Está todo bien señora.
Carolina: No me digas señora, decime Caro cuñada (sonriendo amable)
Paula: Está bien Caro.
Pedro: ¿Y hermanita ya puedo llevarme a mi mujer?
Caro: Claro que si pepe. Nos vemos chicos.
PyP: Chau.



Cuando llegamos a mi casa subimos por el ascensor, sin dirigirnos la palabra.



Pero cuando cruzamos la puerta del dpto. Paula empezo a decirme de todo.



Paula: yo no quiero vivir con vos, yo me quiero ir a mi casa.



Pedro: eso lo hubieras pensado antes de ser tan irresponsable, ahora vas a vivir en mi casa bajo mis reglas



Paula: yo no pienso recibir órdenes de nadie y menos de vos



Pedro: no me interesa lo que vos digas (enojado)



Paula: ¿en donde voy a dormir?



Pedro: obvio que si sos mi novia, vas a dormir en mi cama conmigo



Paula: eso nunca va pasar, yo no soy tu novia antes prefiero dormir en el piso



Pedro: ya te lo dije mientras vivas en mi casa sos mi novia y la madre de mi hijo y obvio vamos dormir juntos todas las noches abrazaditos y vamos hacer el amor cuando tengamos ganas



Paula: ¡te odio!, soña si te pensas que voy a volver a dejar que me pongas una mano enzima (increpándolo)



Mientras Paula me decía de todo no pude evitar perderme en aquellos ojos verdes que tanto me enamoraban y en aquella boca que tanto amaba



Paula: no te aguanto más nene, me arruinaste mi vida, te odio, te odio, te odio, te odio, (golpeándole el pecho y llorando)



Pedro: ¡basta Paula! (gritando enojado)



Paula: ¿qué me vas a pegar?



No lo dude mas y le di un beso, con toda la bronca que tenía el cual después ella me respondió y se transformo en un dulce beso de amor



Cuando nos separamos le dije…



Pedro: ¿podemos hablar más tranquilos?



Paula: está bien (sentándose en el sillón)



Pedro: te propongo algo



Paula: ¿qué?



Pedro: si aceptas quedarte a vivir acá te prometo que hago te vuelvas una modelo muy conocida acá y en todo el mundo.



En cambio si no lo haces, hago que dejes el mundo de la moda y seas una mujer común, ¿qué me decís aceptas?



Paula: Eso es chantaje, ¿además como lo harías?
Pedro: No es chantaje es apostar un poco más a lo que ya habíamos acordado. Gorda soy el actor más famoso de la argentina, soy internacional de paso. ¿Vos pensas que no van a querer contratar a la mujer de Pedro Alfonso?
Paula: Pero yo no soy tu mujer.



Pedro: Es verdad, pero ellos no lo saben. Te propongo algo (acariciando su pierna)
Paula: ¿Qué?
Pedro: Para la prensa y mi familia vos vas a ser mi mujer, solo nosotros dos vamos a saber cómo son las cosas en realidad.
Paula: Está bien acepto.



Pedro: Genial, ¿sellamos el trato con un beso? (Riendo)
Paula: Eh
Pedro: jajaja estoy jodiendo tonta, pero si queres darme un beso yo no tengo problema al contrario me encantaría volver a besarte (se lo decía mirándola fijo a esos ojos que me tenían hipnotizado)



Paula: Yo lo único que quiero es llevarme bien con vos, que llevemos la fiesta en paz hasta que nazca tú bebé y yo me pueda ir.
Pedro: ¿No vas a cambiar de opinión verdad? ¿Nunca vas a querer a nuestro bebé? (Mirándola triste, lo que más quería es que se quedara con nosotros)
Paula: No Pedro perdón. (Apenada se la notaba, pero yo no le iba a rogar)



Pedro: Está bien. ¿Entonces Amigos? (Estirando mi mano)
Paula: Si, Amigos (Agarrando mi mano)
En ese momento no me pude resistir y la estiré para que caiga sobre mí y la agarré del cuello y la besé con todo el amor que sentía por ella, tampoco se resistió y me siguió el beso a la perfección. Poco a poco los besos iban subiendo, en ese momento me frené y le pedi Perdón.



Paula: No me pidas perdón (besándome de vuelta)



Cuando nos separamos le dije...



Pedro: ¿preparo algo para almorzar?



Paula: prepara para vos, yo no tengo hambre



Pedro: Por favor Paula tenés que comer, tratemos de llevar la fiesta en paz.
Paula: Bueno está bien, prepara lo que quieras.
Pedro: Si te portas bien te doy el postre (muy cerca de su boca)
Paula: Mmm (robándome un beso)
Pedro: Apa, me parece que nos olvidamos que íbamos a ser amigos (riendo)
Paula: Basta, anda a preparar el almuerzo que quiero comer el postre (histeriqueandome)



Un rato después estábamos almorzando unos bifes con ensalada, en un clima diferente al que habíamos llegado.



Estuvimos hablando de la vida de cada uno y de los proyectos que teníamos, hasta que en un momento Paula me dijo…



Paula: ¿Me puedo ir acostar?, estoy muy cansada



Pedro: si, ¿pero no queres que pida helado?



Paula: si, pero prefiero dormir hace días que no paro de dormir



Pedro: es que el bebe tiene el sueño de los Alfonso (besando su panza)



Paula: bueno me voy acostar, te espero con el helado



Pedro: ¿ya te acordas donde es? (riendo)



Paula: si nene, no molestes te espero con el helado.



Mientras Paula se iba al cuarto pedi el helado para los dos, cuando llego el Delivery recibí el pedido y me dirigí con el pote de mi helado a mi habitación, cuando llegue vi que Paula se habia quedado dormida, preferí no molestarla y dejarla dormir.



Después me dirigí a guardar el helado en el freezer, para luego volver a mi cama donde me acosté y me dormí abrazando a mi amor con mis manos acariciando la panza donde estaba mi hijo



Cuenta Paula: al día siguiente cuando me desperté, me encontré al lado mío una bandeja con el desayuno, junto a una flor y una nota que decía…



“Buenos días hermosa, me fui a trabajar más tarde vengo a buscarte para ir a buscar tus cosas. Mientras desayuna tranquila y descansa.
Besos” ♥
Pedro.



Comencé a desayunar, lo que me habia preparado Pedro, al terminar lleve todo a lo cocina, lo lave, seque y guarde todo en su lugar y después me dirigí al cuarto, estire la cama y comencé a cambiarme para luego esperar a Pedro.



Mientras lo esperaba me puse a ordenar un poco el departamento, hasta que sentí que el ruido de las llaves indicando que Pedro habia llegado



Pedro: hola, ¿qué hacías?



Paula: ordenaba un poco mientras te esperaba



Pedro: Pau vos no estás acá para hacer esfuerzos.
Paula: jajaja Ay pedro no estoy haciendo esfuerzos, solo ordeno un poco la casa para pasar el tiempo.
Pedro: Igual la casa es muy grande para que hagas todo sola, yo tengo una mujer que viene día de por medio a limpiar y eso.



Paula: nunca me dijiste que venía una chica a tu casa a limpiar



Pedro: ¿celos? (riendo)



Paula: yo de vos soña (haciéndose la superada)



Pedro: ok, prefiero creerte, ¿vamos?



Paula: Igual Pedro yo no puedo estar sin hacer nada. No soy de ese tipo de mujeres.
Pedro: Pero si vas a seguir haciendo campañas y eso.
Paula: Quien me va a querer contratar embarazada, haber decime (molesta)
Pedro: Ya te dije que yo iba a lograr que seas una modelo reconocida.



Además hay muchísimas campañas para futuras mamás, no te angusties gorda (acariciándome la cara)
Paula: Ah, ¿me ves gorda?
Pedro: No amor es una forma cariñosa de llamarte.



Paula: No me digas amor, somos solo amigos que esperan un bebé.
Pedro: Bueno está bien. ¿Nos vamos?
Paula: Me quiero dar una ducha pero no tengo ropa acá.
Pedro: Vamos ahora así te bañas y cambias en tu antigua casa y después venimos, y si queres después te llevo a comer a la costanera.
Paula: Dale me encanta la idea, ¿nos vamos? (Sonriéndole)



Pedro: Si dale vamos (extendiéndome su mano para que la agarrase)



Paula: Dale (agarrando su mano)
Llegamos a mi dpto. Y al llegar nos encontramos con Zaira que estaba recién levantada.
Zaira: Hola Pedro, ¿qué haces por acá?
Paula: Hola, ¿no?
Zaira: Ah hola, ¿todo bien?



Pedro: Hola Zai, ¿cómo andas? (dándole un cálido abrazo)
Zaira: Todo bien y vos Pepín, ¿qué andas haciendo por acá y con ella?
Paula: Yo mejor me voy a juntar mis cosas (yéndome hacia mi cuarto a hacer las valijas)
En el living habían quedado ellos dos mientras yo me iba a empacar mis cosas.



Cuando Termine e preparar mis valijas me dirigí al living y me despedí de Zaira, para luego irme a la casa de Pedro…



Al llegar a la calle justo nos encontramos con mi mama y mi hermana Delfina que habían llegado de viaje



Cuando Delfina lo vio a Pedro casi se muere ya que él era un actor muy conocido



Delfina: Paula, ¿qué hace en tu casa Pedro Alfonso?



Paula: es mi novio



Delfina: ¿Que es tu qué? (Por poco y se atraganta cuando se lo dije)
Pedro: Hola mucho gusto, soy Pedro. ¿Con quién tengo el gusto? (Sonreía amablemente, como me podía su sonrisa)



Alejandra: hola yo soy Alejandra la mama de Paula y ella es mi hija Delfina



Pedro: encantado de conocerlas



Alejandra: ¿A donde vas con esa valija Paula?



Paula: Me voy a vivir con él, por eso las valijas



Alejandra: pero no me avisaste nada, tengo derecho a saber



Paula: el hecho de que seas mi mama, no significa que tenga que contar los pasos que doy



Pedro: Paula no le hables asi a tu mamá.



Paula: perdón, pero me molesta que se meta en mi vida,



Alejandra: pero por lo menos decime cual es el motivo, por el que se van a vivir juntos



Paula: nos vamos a vivir juntos por que estoy embarazada



Alejandra: ¿vos te volviste loca Paula?, ¿cómo que estas embarazada?



Paula: No mamá no estoy loca, si así como escuchaste ESTOY EMBARAZADA, ¿qué parte no se entiende?
Alejandra: ¿Que vas a hacer con una criatura vos Paula? Sos la persona más irresponsable que conozco.
Paula: Basta mamá, acá los únicos que tenemos que preocuparnos de eso somos Pedro y yo. Por eso mismo me propuso irme a vivir a su casa, él nos va a cuidar.



Alejandra: ¿Y vos muchacho no tenés nada que decir? (Molesta)
Pedro: Yo... emm (nervioso pobre no le salían las palabras)
Alejandra: Paula es una chica de familia y vos te aprovechaste de su inocencia (Pobre mi mamá si supiera que fui yo quien se aprovechó de él)
Paula: Basta mamá, ya no podes hacer nada. Yo me voy a ir a vivir con Pedro es lo que corresponde ya que estamos esperando un hijo.



Alejandra: A tu papá no le va a gustar nada esto Paula, me supongo que se van a casar ¿no?



Paula: por ahora no



Pedro: pero más adelante si (sonriendo abrazando a Paula)



Paula: Si vamos a esperar que nazca el bebé y después vemos.
Delfina: Y estás contenta Pau? (Ella sabía bien que yo no quería hijos por eso me lo estaba preguntando)
Pedro: Estamos felices, es una bendición no mi amor (besándome en la mejilla)
Paula: Si Obvio.
Delfina: Mmm



Paula: ¿Nos podemos ir?
Alejandra: Por lo menos decime donde te vas a ir a vivir.
Paula: Después te llamo y te paso la dirección.
Delfina: Un gustazo cuñado, ¿me das tu número?
Paula: Delfina no seas desubicada (retando a mi hermana)
Pedro: Déjala Pau, obvio Delfi que te lo doy. Pásame tu cel. Que te lo agendo



Delfina: Gracias Pedro, toma (entregándole su cel.)
Pedro: Listo Del, ya estoy agentado.
Delfina: Gracias Pedro (abrazándole mientras le decía algo en el oído)
Pedro: Cuando quieras Delfi (guiñándole el ojo, que descaro)



Nos terminamos de despedir y nos dirigimos a la casa, cuando llegamos no pude contenerme y le dije a Pedro…



Paula: ¿cómo le vas a decir a mi mama que nos vamos a casar?



Pedro: ¿que dije de malo? (sorprendido)



Paula: algo que nunca va pasar.



Pedro: eso es lo de menos, después le inventamos cualquier cosa a tu mama y ya está, si total después yo me quedo con mi bebe y vos desapareces para siempre de nuestras vidas en la cual estarías estorbando



Paula: Hey, ¿porque me decís que estorbaría?
Pedro: Porque si vos no nos queres, estorbarías.
Paula: Pensé que éramos amigos.
Pedro: Que seamos amigos no hace que me olvide que no queres a nuestro bebé.



Paula: yo no estaba preparada para ser madre,



Pedro: Pero mírale el lado bueno, vos te convertís en una modelo famosa y yo me quedo con mi hijo, si total para mi sos solo el envase que lo va llevar por nueve meses



Paula: Ah, ¿y qué pasó con eso de que me amabas y no sé qué más? (Tenía unas ganas de llorar por cómo estaba tratando)



Pedro: se fue cuando me dijiste que te querías deshacer de mi hijo, ahora el único amor que siento es por el que por desgracia lo llevas vos sino todo sería diferente



Lo único que hice fue darme la vuelta e ir a la habitación pegando un portazo y me tiré a la cama a llorar.



Cuenta Pedro: me sentía una basura al hablarle asi a la mujer que amaba, pero era mejor despreciarla ahora, antes de que me ilusione con un amor que nunca va ser correspondido.



Preferí dejar que las cosas se enfríen y hablar mañana más tranquilos, hasta que recibí un mensaje de texto en mi celular, cuando mire era un mensaje de Delfina la hermana de Paula que decía…



Sms de Delfina para Pedro: Hola Pedro soy Delfina, ¿podemos encontrarnos?



Sms de Pedro: Para Delfina: si, ¿pero por qué?



Sms de Delfina para Pedro: necesito que hablemos de Paula



Sms de Pedro: ¿Paso algo?



Sms de Delfina para Pedro: necesito que hablemos de Paula y su embarazo



Sms de Pedro: Para Delfina: ok, ¿donde nos encontramos?



Sms de Delfina para Pedro: en el bar que está cerca de la casa de Paula



Sms de Pedro: Para Delfina: ok, en una hora estoy ahí



Sms de Delfina para Pedro: Dale Gracias ahí te espero. Besos.



Un rato después me bañe me cambie y antes de salir quise despedirme de Paula, pero preferí esperar a volver, para hablar más tranquilos



Salí de mi casa y me dirigí caminando al bar donde me esperaba Delfina



Cuando llegue le dije…



Pedro: acá estoy Delfina, ¿que querías hablar de Paula?



Delfina:…

 


Si dejan mas de 10 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subo mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario