sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 40 ♥


Cuenta Pedro: Paula me habia dicho que le gustaría que le empecemos  armar el cuarto a nuestra bebe, pero le dije que en el dto. No entrabamos hasta que ella me dijo…

Paula: ¿entonces donde vamos a vivir?

Fue en ese momento me acorde que tenia una de mis casas sin usar y era la ideal para nosotros

Pedro: ya sé donde vamos a vivir y en dos días si queres nos mudamos

Paula: contame

Pedro: es una sorpresa, y te va encantar cuando lo sepas

Paula: Hay un problema mi amor
Pedro: ¿Cuál mi vida?
Paula: En dos días es mi cumple y me gustaría pasarlo con vos, mis amigos y nuestra familia.
Pedro: Y cuál es el problema gordi?
Paula: Y la mudanza nos va a tomar mucho tiempo.
Pedro: Entonces festejamos tu cumple acá en la quinta y el próximo fin de semana nos mudamos ¿qué decís?
Paula: ¿No molestamos todos acá?
Pedro: Mi amor esta casa es tuya tambien y podes invitar a quien quieras.
Paula: Gracias mi amor, te amo tanto (acariciándome la cara dulcemente)
Pedro: Yo tambien mi amor mucho, sos mi vida. ¿Y qué me Decis nos mudamos el próximo fin de semana entonces?
Paula: Si me encanta la idea, igual vas a vivir solito unos días (beso)
Pedro: No importa si después vamos a estar juntos los tres.

Paula: amor, una consulta

Pedro: decime

Paula: ¿cómo conseguiste tan rápido una casa?

Pedro: La casa ya la tenía, me la habia regalado mi viejo, como era muy grande para mí solo me compré el dpto.

Pero como ahora vamos a ser tres es perfecta (besándola)

Paula: ¿y es muy grande como para que tengamos un perrito? (haciéndome puchero)

Pedro: Si es bastante grande, déjame pensar lo del perro. ¿Qué raza te gustaría?

Paula: un buldog francés, asi duerme con nosotros y de paso vamos practicando para cuando nazca Pacita,

Pedro: Na no me convence mucho eso de que duerma con nosotros, olvídate. Déjame pensarlo no me gusta mucho la idea de que tengas un perro cerca con el embarazo.

Paula: ves como sos, ¿qué tiene que ver un pobre perrito con que este embarazada? (comenzando a llorar)

Pedro: Hey pará no llores, te dije que lo iba a pensar ¿verdad?
Paula: Si pero....
Pedro: Pero nada, no te di un no definitivo. Si llamas a tu doctora y ella les dice que no hay problemas con que tengas un cachorro lo pensamos.
Paula: Está bien, total nunca te importa lo que yo pienso (dándome la espalda)

Pedro: dale gordita no te enojes, te prometo que apenas la doctora diga que no hay problema, te regalo un perrito.

Paula: Me vas decir que nunca tuviste perros en Mármol.

Pedro: Si, ¿pero qué tiene que ver eso?

Paula: Nada, pero yo quiero un perro. Dale por favor mi amor.
Pedro: ¿vamos a hacer algo? Vamos a llamar a Pao haber que dice y dependiendo de su respuesta yo lo pienso y veo si te compro un perro. (Mentira se lo iba a comprar y se lo iba a dar el día de su cumple)

Paula: Ok, llámala ahora

Pedro: ¿Ahora Paula?
Paula: Si ahora Pedro (cruzándose de brazos y mirándome seria)

Pedro: ok (tomando mi celular)

Comunicación telefónica

Pao: Hola

Pedro: Hola Pao, habla Pedro Alfonso el novio de Paula

Pao: Hola Pedro; ¿le paso algo a Paula?

Pedro: No nada, solo que tiene ganas de tener un perro y quería saber si con el embarazo no hay ningún problema

Pao: Para nada, un perro es lo ideal para una embarazada y más si es un cachorro

Pedro: bueno gracias Pao, solo quería saber eso

Pao: chau y saludos

Pedro: Igualmente (cortando)

Cuando corte Paula me dijo…

Paula: ¿y?, ¿algún problema?

Pedro: Para nada, podemos tener un perrito

Paula: gracias mi amor (tirándose enzima mío y besándome)

Pedro: Para que veas todo lo que te amo

Paula: yo tambien te amo amor

Pedro: ahora me gustaría comer una rica pizza y que sea amasada

Paula: ¿Me vas ayudar?

Pedro: te  voy a guiar por si no sabes hacerla acordate que sos mi mula

Paula: si no me ayudas amasar no hay pizza

Pedro: ok, vamos que te ayudo

Cuenta Paula: Mientras amasábamos tome un puñado de harina, y se lo tire  en la cara a Pedro.
Pedro: Ahora vas a ver (tirándome harina en el pelo)
Paula: ¡Yo te mato!,

En ese momento comenzó una guerra de harina entre nosotros…

Luego fue hasta la heladera un sifón, y le tire soda a Pedro

Pedro: Amor, esto no va a quedar así.
Paula: ni se te ocurra Pedro Alfonso (yéndome corriendo)

Cuenta  Pedro: después de correr por toda la casa a Paula, termino en la puerta de una habitación sin imaginarse que era el baño, cuando abrió la puerta quizo escaparse pero la atrape a tiempo-

Pedro: Jajaja, ahora no te salvas (metiéndola en la ducha y abriendo el agua fría)
Pau: Pedrooooooooooo, me mojaste toda

Pedro: vos hiciste lo mismo conmigo.
Pau: Ahora me tengo que sacar la ropa y pegarme una ducha para no tomar frio.
Pedro: si queres te ayudo (pícaro).
Pau: Te conozco, pero me quiero bañar,
Pedro: eso si yo te dejo (besándola con pasión)

Entre besos nos deshicimos de la ropa para terminar haciendo el amor en la ducha, un rato después salimos y nos pusimos  a cenar entre besos y mimos

Durante el fin de semana estuvimos muy bien, no falto alguna que otra pelea pero siempre terminaba en una linda reconciliación.

 Ya era Lunes día en que volveríamos a nuestra casa, cuando llegamos decidí  jugarle una broma a Paula

Pedro: amor lo estuve pensando bien y no pienso comprarte un perro

Paula: ¿y ahora que paso?

Pedro: porque se me ocurrió que ahora no quiero y es mi última palabra ¿entendiste? (serio)

Paula:…

Si dejan más de 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario