sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 30 ♥


Cuenta Paula: Mientras íbamos en el ascensor me llego un mensaje de texto de Pedro…

Sms de Pedro a Paula: gracias mi amor, me hiciste pasar la noche más hermosa e inolvidable de mi vida, cuando quieras la volvemos a repetir, asi te devuelvo tu bata y vos me devolves mi camisa, Te amo Pedro ♥

Después de recibir el mensaje de Pedro no pude evitar sonreír como tonta, lo que hizo que Zaira se dé cuenta…

Zaira: por tu cara de estúpida, seguro que es un mensaje de él.

Paula: si mira (entregándole mi celular)

Zaira leyó el mensaje y me dijo…

Zaira: te descubrió Jaja, ahora tenes que ir a dormir  con el

Paula: ni loca (por dentro me moria de ganas de ir a dormir otra vez con él)

Cuando llegamos al karaoke nos dirigimos a sentarnos mientras esperábamos, entraron por la puerta Hernán y Pedro.

En ese momento a Zaira le cambio la cara al ver a Hernán ahí…

Paula: ¿qué pasa cachorra?

Delfina: si, ¿qué pasa?, tu cara cambio cuando entraron Pedro y Hernán

Zaira: es lo que quiero saber, al final Pedro lo lleva por mal camino a Nan

Paula: debe haber una explicación (haciéndome la tonta)

Justo cuando Zaira iba a contestar se acercaron los chicos a nuestra mesa…

Hernán: hola amor, (besando a Zaira)

Zaira: ¿qué haces acá? (seria)

Hernán: ¿Como que hago acá? Vine hasta Córdoba solo para buscarte a vos.
Zaira: ¿De verdad?
Hernán: Obvio tonta, te extrañe mucho toda esta semana que no nos vimos. (Levantándola y sentándose él en su asiento para sentarla a upa)
Zaira: Yo tambien te extrañe mi amor. (Zaira estuvo de viaje toda la semana y por eso no se habían visto)

Hernán: Bueno ahora ya estamos juntos mi flaquita hermosa (besándola)
Pedro seguía parado como un tonto mirando toda la escena empalagosa de nuestros amigos.
Paula: ¿No te pensas sentar?
Pedro: Si obvio.
Delfina: Sentate al lado de tú mujer cuñado que bastante te extrañó (corriéndose un lugar)

Paula: Delfina, basta (retando a mi hermana que me habia puesto en evidencia)
Pedro: Hola bombona como están (en el oído)
Paula: Todo bien galán (tambien en el oído)
Pedro: ¿Pensas devolverme mi camisa? Mira que es mi favorita (me decía todo galán al oído)

Paula: ¿De qué me hablas? (Haciéndome la desentendida)
Pedro: No te hagas, sé muy bien que ayer pasamos la noche juntos.
Paula: Se ve que la borrachera te afectó el cerebro, lo habrás soñado.
Pedro: No soñé nada, bien que disfrutaste anoche estar entre mis brazos.
Paula: Y si ya lo sabes para que te haces el tarado. (Bien rea al oído)

Pedro: Yo fui el que más lo disfruté, tenerte de vuelta entre mis brazos fue lo mejor. (Besándome y yo correspondiéndole)
Hernán: Aflójenle un poco viejo, hay menores presentes (sacándonos de nuestra burbuja)
Delfina: No son los únicos caradura (riendo)

Paula: Bueno, bueno. Basta. (Sonrojándome)
En un momento se escuchó por el parlante que empezaba el concurso de canto y era algo que a mí me encantaba. Seguro y me animaba a escribir el tema que habia compuesto pensando en Pedro.

En ese momento la chica que estaba en el escenario señalo nuestra mesa y como si fuera poco a mí

Zaira: dale Pocha subí y anda a cantar.

Paula: ¿estás loca?

Zaira: ¿Por qué?

Paula: Porque me da vergüenza (mentira, me moria por subir)

Pedro: dale linda subí me muero por escucharte

Paula: Ok, solo por que vos me lo pedís.

Cuando subí al escenario la chica que estaba ahí me dijo…

XXX: ¿qué tema vas a cantar?

Paula: uno que compuse hace poco y se lo dedico a alguien muy especial (mirando a Pedro)

XXX: bueno te escuchamos

En ese momento la chica bajo del escenario y yo comencé a cantar el tema dedicado a Pedro.

Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.
Sentir tu mano firme que no me deja ir,
Seguir ese perfume que me recuerda a ti
CORO:
¿Y yo que haré con este amor?
¿A quién se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti
Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde.
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estas dejando ir
CORO:

¿Y yo que haré con este amor?
¿A quién se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti

Cuando termine de cantar Pedro subió  al escenario y sin previo aviso, me beso apasionadamente

Pedro: gracias mi amor, te amo (besándome de vuelta)

Paula: yo tambien te amo (besándolo de vuelta)

En ese momento tomo el micrófono y dijo…

Pedro: bueno ahora voy a cantar un tema dedicado a mi amor

Como Pedro era muy famoso todos empezaron aplaudir a Pedro para que empezara a cantar

Fue en ese momento que iba a bajar del escenario para volver a la mesa y Pedro me tomo de la mano y me dijo…

Pedro: No te vayas el tema es para vos. (Tomándome de la mano)

Asi nos hubieran visto,
estábamos ahí sentados
frente a frente.
No podía faltarnos la luna,
y hablábamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
Te amo
aunque no es tan fácil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo
uuuuuuuuuuh

Pedro: te amo

Paula: wow yo tambien (agarrándolo de la nuca que era mi debilidad para volver a besarlo)

Volvimos  a la mesa y antes de sentarme Pedro se sentó primero sentándome en sus piernas, obviamente seguimos besándonos

Mientras tanto Hernán y Zaira seguían en lo suyo y ni se habían dado cuenta que nosotros estábamos ahí.

Fue en ese momento Delfina que estaba ahí nos dijo…

Delfina: Che pare un poco, que todos se besan y  a mí no besa nadie

Pedro: (separándose de mí) Es que vos sos chiquita todavía

Delfina: 17 tengo nene, en unos meses ya voy a ser mayor de edad.
Pedro: Igual sos chica todavía.
Delfina: ¿Nos podemos ir?
Hernán: Amor, ¿vamos? Te tengo una sorpresa.
Zaira: ¿De verdad? Dale me encanta (parándose y agarrándole de la mano)
Hernán: Vamos, ¿ustedes tambien ya se van?

Pedro: Si Pau y yo nos debemos una charla. ¿Ustedes van al hotel directo no?
Hernán: Si, ¿queres que nos llevemos a Delfina?
Paula: ¿No te molesta Delfi ir con ellos? (Mirando a mi hermana)

Delfina: Obvio no. Ya tengo sueño, estoy muerta y ustedes se deben una charla (guiñándome el ojo, pendeja atrevida)

Cuando  salimos del bar nos dirigimos con Pedro a una plaza que estaba cerca de ahí y nos sentamos en un banco a hablar de todo lo  que habia pasado...

Pedro: Pau, yo quería explicarte todo lo que paso ese día y decirte que nunca te engañe, que está bien, la piba esa me beso

Pero yo me la saque de enzima enseguida, porque amándote como te amo nunca querría otra mujer ente mis brazos

Vos sos la mujer de mi vida hasta que llegue mi hija, por eso te pido que creas en mí

Paula: es que después salió esa mina en la tele, y fue peor

Pedro: Y lo sé pero yo no hice nada te lo juro por nuestra hija, en serio Pau. Jamás haría una cosa así para lastimarte, sabiendo como es el embarazo, me moriría si les pasara algo a las dos. (Agarrándome de las manos y mirándome fijo a los ojos, de verdad era sincero)
Paula: Te creo Pepe (mirándolo fijo tambien)

Pedro: te amo Pau y quiero que vuelvas a vivir conmigo

Paula: Yo tambien te amo, pero no voy a volver a tu casa.

Pedro: ¿Por qué?, 

Paula: Por que pasaron muchas cosas y nosotros  la última discutimos muy fuerte y no quiero volver a pasar por lo mismo

Pedro: te prometo que si volves te voy a tratar bien,

Paula: No es eso Pedro, es mejor que sigamos asi como estamos. Vas a poder ir a visitarme, vamos a salir y todo.
Pedro: ¿Y donde vas a estar viviendo?
Paula: En lo de mamá, no quiero molestar a Zaira.
Pedro: Bueno está bien (cara triste)
Paula: No te pongas así, si nos vamos a ver igual (acariciándole la cara)
Pedro: Pero yo quería dormir abrazadito a vos (puchero)

Paula: Uno que otro día vamos a dormir juntos si vos queres. (Robándole un pico)
Pedro: Es lo que más quiero, dormir abrazadito a mis dos mujeres (acurrucándose en mi pecho mientras le acariciaba el pelo)

Paula: Bueno, entonces una que otra noche vamos a dormir juntos.
Pedro: Pero yo quería tenerte de vuelta en casa y cuidarte.
Paula: Ya lo hablamos, además vos nunca estás en tu casa en cambio mamá me va a cuidar bien.

Pedro: Bueno pero por lo menos tres veces a la semana van a dormir en casa.
Paula: ¿Tanto?
Pedro: Si o sino te secuestro y no volves a la casa de tu mamá (besando mi cuello)
Paula: No serias capaz (riendo)
Pedro: Por supuesto que sí, y nos iríamos lejos los tres solos donde nadie nos encuentre. (Besándome)
Paula: Mmm (entre besos)
Pedro: Te amo.

Paula: Te amo (besándonos apasionadamente)

Cuando volvimos al hotel, nos dirigimos a mi habitación, ya que la de Pedro estaba ocupada por Zaira y Hernán

Pedro: ay mi amor, como extrañaba dormir abrazadito a vos (besándome el cuello)

Paula: debo informarte que vos vas a dormir en la cama de Zaira y yo en la mía

Pedro: No podes hacerme esto mi amor, yo quería dormir abrazado a vos y a mi princesa

Paula: que pena otra vez será (gozándolo)

Pensamiento de Pedro: Ni loco duermo solo, en cuanto te duermas junto las camas y duermo abrazado a vos

Paula: ¿te parece bien?

Pedro: si mi amor lo que vos digas (mintiendo)

Paula: Así me gusta que seas obediente, si seguís asi capaz y soy buena y mañana dormimos con vos en tu casa (besándolo)

Pedro: ¿enserio? (sonriendo como  tonto)

Paula: si mi amor, ahora acóstate si queres que yo ya vengo

Pedro: no tardes mucho que te extraño (besándome)

Me dirigi al baño hacerme mi tratamiento de cremas y a cambiarme y pero en vez de ponerme mi camisón me puse la camisa de Pedro, ya me imaginaba su cara cuando me viera

Un rato  después Salí del baño y le dije a Pedro…

Paula: ¿qué pasa todavía no te dormiste?

Cuando me vio con su camisa se quedo sin habla…

Paula: se te perdió algo que miras asi?

Pedro: ¿sos mala cuando queres Chaves?

Paula: ¿Por?

Pedro: te pusiste mi camisa preferida, que te queda re sexi y me haces dormir solo

Paula: A mí tambien me encanta esta camisa, está Delfina en este cuarto por si no te diste cuenta. No da gordo, me acuesto contigo hasta que te duermas ¿sí?

Pedro: acóstate, que te deje irte después es otra cosa

Paula: Ah entonces no me acuesto, buenas noches mi amor (besándolo y acostándome en mi cama)

Pedro: Paula no me podes hacer esto

Paula: hasta mañana mi amor (cerrando los ojos)

Cuenta Pedro: después de que Paula me haya dejado como una pava a punto de hervir espere a que este totalmente dormida para acostarme con ella

Después de un rato que vi que se durmió completamente, me levante despacio y sin hacer el mínimo ruido me acosté abrazado a mi mujer  y mi hija , ella al sentir que la abrazaba se dio la vuelta aun con los ojos cerrados y me dice.....
Paula: ¿No pudiste aguantar no? (Aun con los ojos cerrados pero abrazándome, frente a frente)
Pedro: Obvio que no puedo, ya dormí muchos días sin vos (pegándola más a mi cuerpo, mientras le daba un tierno beso en los labios)

Paula: Mmm, ¿podemos dormirnos ya?
Pedro: Si, veni acóstate bien (apoyándola en mi pecho mientras le acariciaba la panza)
Paula: Buenas Noches (con los ojos cerrados poniéndome trompita)
Pedro: Buenas noches mis princesas, las amo. (Beso)
Paula: Nosotras más (ya acomodándose bien para dormir)

Cuenta Paula: después de que Pedro se saliera con la suya nos quedamos profundamente dormidos abrazaditos hasta el otro día

A la mañana nos despertamos sobresaltados con un grito…

XXX: asi los quería encontrar (gritando fuerte)

A causa de ese grito Pedro se cayó de la cama y yo quería matar a la persona que nos habia despertado
 
Les aviso que no subo mas capitulos  nos vemos el lunes con otro capitulo.
Si dejan mas de 20 comentarios el lunes  subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 20 comentarios no subo el lunes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario