lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 43 ♥


Cuenta Paula: delfina me habia mandado al frente  diciendo que Tomas era mi ex, cosa, que Pedro me reprocho y le dije…

Paula: porque era algo sin importancia

Pedro: ahora entiendo porque dabas vueltas para ser mi novia.

Paula: Para amor, ¿qué te pasa?

Pedro: ¿qué me pasa me decís?, confesa que me trajiste a este pánfilo para darme celos o para sacarte las ganas

Paula: Pedro no voy a permitir que me hables asi (llorando)

Pedro: ¿y cómo queres que te hable, si sos mi novia y me trajiste a tu ex?, ¿sos mi novia?

Paula: si mi amor

Pedro: o me lo dijiste para seguir haciendo de las tuyas, como lo hiciste conmigo y verme la cara de boludo

Paula: ¡No! Claro que no. Yo te amo a vos.
Pedro: Ya no se que creerte y que no. Tantas cosas ya me hiciste y yo soy el boludo que te cree todo. Esto se acabó (yéndose)
Paula: Pedro veni para acá que todavía no terminamos de hablar.

En ese momento sentí que Pego un portazo mientras que yo derramaba algunas lágrimas de bronca

Delfina: Perdona Pau, no pensé que se fuera armar este lio

Paula: ¿vos nunca pensas nena?, ¿quién te dio permiso para que abras la boca? Pedro se enojo conmigo y todo por tu culpa, ándate porque no te quiero ver más

Gonzalo: Pará Paula no le hables asi, acá la única culpable sos vos que no le contaste nada. No te la agarres con Delfina por tus estupideces (abrazando a delfina mientras me retaba, y tenia razón)
Paula: Si tenés razón, perdóname Delfi. (Tratando de acercarme a ella)
Delfina: No me toques, déjame en paz. (Yéndose al jardín enojada conmigo)

En ese momento se acerco mi papa y me dijo…

Miguel: ¿qué paso Paula?, ¿donde está Pedro?

Paula: se acostó, porque no se sentía bien

Miguel: No tendrías que haber traído a tu ex y menos a la casa de tu novio

Paula: Pero somos buenos amigos Papá no tenía nada de malo.
Miguel: Pero tenés que respetar a Pedro hija.
Paula: Ya fue papá después hablo con él.
Miguel: Ok, ahora vamos que ya van a servir la comida.

Nos dirigimos al patio a seguir disfrutando de mi cumple años, Pedro no salió en ningún momento del cuarto y eso me estaba poniendo peor  de lo que estaba

Por otro lado la familia de Pedro, no dejaba de preguntarme donde se habia ido, a  lo que siempre le ponía la escusa de que se acostó un rato por qué no se sentía bien

Mientras tanto Luciana me seguía mirando mal, como si le debiera algo, hasta que me canse y le dije…

Paula: ¿te pasa algo Luciana?

Luciana: a mi nada,

Paula: Mejor asi, ¿me podes decir porque me miras tanto? Ya me estás cansando (todo en voz baja pero con tono molesto)

Luciana: Conmigo no finjas, que se bien que mi hermano está asi por tu culpa.
Paula: No jodas Luciana, es algo entre mi novio y yo. No te metas.
Luciana: Jajaja tu novio Decis? Por favor ya te dije que conmigo no hace falta que finjas.
Paula: No estoy fingiendo nada, podes creerme o no. Ni me importa, acá el único que me importa es Pedro. Te agradecería que dejes de mirarme, me incomodas.

Luciana: Ok, pero una sola cosa si te digo, no lo lastimes más a mi hermano porque te las vas a ver conmigo. (Yéndose y yo con ganas de matarla)
Horacio y mis cuñados se fueron, me pidieron que los despida con pedro, yo les dije que no habia problema.

Mientras tanto la presencia de Tomas ya me estaba aburriendo quien  me habrá mandado a decirle que venga.

En todo momento trato de acercase para que hablemos pero siempre lo evitaba, yéndome hablar con Zaira o  con mis hermanos

Un rato más tarde mis papas me avisaron que ya se iban ya que era tarde y no  querían ir manejando muy de noche por la ruta.

Y que no se iban a ir sin antes de despedirse de Pedro, ante la insistencia de ellos me dirigi hasta la habitación a buscarlo.

Pero no me di cuenta que Tomas me habia seguido…

Tomas: Paula, ¿podemos hablar?

Paula: ¿de qué?

Tomas: ¿de nosotros?

Paula: Me parece que te equivocaste, entre vos y yo no hay un nosotros.

Tomas: tu mirada no dice lo mismo (arrinconándome  contra la pared)

Paula: ¿Está en pedo pibe? Hace mil años que no nos vemos, ¿de qué mirada me hablas? (Empujándolo)

Tomas: ¿me vas a decir que preferís estar con ese gil, que tenes de novio?, ¿que tiene el que no tenga yo?

Paula: ¿Me estás jodiendo nene? No es lo que tenga uno o el otro. Yo lo amo a él, vos sos mi amigo Tomás. ¿Te  podes ir?

Tomas: no me voy hasta demostrarte que te pasan cosas conmigo (besándome sin previo aviso)

En ese momento me separe de él y le estampe un cachetazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario