jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 86 ♥


Cuenta Paula: Un rato después de que Pedro se fue pude reaccionar ya que como siempre  después de su portazo Paz se ponía molesta.

Paula: ¿Y a este que mierda le pasa? Ya mi amor ahora te cambio y te doy de comer (levantándome con Paz en brazos dirigiéndome a su habitación)

Le cambie el pañal, le puse uno de los conjuntitos que Pedro le habia comprado y me dirigí con ella al living para darle de comer.

Mientras lo hacía  la miraba con tanto amor que se me salía del pecho, ella me miraba como si supiera quién era.

Terminó de comer y le hice el provechito. El día estaba tan lindo que decidí colocarla en su carrito, me cambié de ropa y salimos a dar una vuelta por el barrio, hace ya una semana que estábamos encerradas y necesitábamos un poco de sol.

Cuando estábamos yendo para el ascensor me di cuenta que no andaba ¿y ahora como bajábamos?
Hasta que escuche a alguien que me susurraba en el oído cosa que me estremeció por completo.
XXX: ¿Donde van?
Paula: Ay Pedro me asustaste.
Pedro: Vuelvo a preguntar. ¿Donde van tan lindas y arregladas?
Paula: Íbamos a la plaza.

Pedro: ¿Porque iban? ¿Ya no van?
Paula: Está descompuesto el ascensor y sola no puedo bajar el cochecito.
Pedro: ¿Puedo acompañarlas?
Paula: ¿Ya no estás enojado?
Pedro: Mmm, no quiero hablar de eso. ¿Las puedo acompañar sí o no?
Paula: Si queres ir sí.

Pedro: Por supuesto que quiero pasar el día en la plaza con mi hija. Álzala asi yo bajo el cochecito.
Paula: Ok, venga con mamá mi reina hermosa (Besando su cachete)
Pedro: Le pusiste la ropa que le regale. (Haciendo media sonrisa)
Paula: Si, me encanta como le queda. Es uno de mis favoritos y el de Paz tambien.

Pedro: Igual dentro de poco ya no le va a quedar, cada día crece más. Está enorme. (Mientras bajábamos las escaleras)

Paula: Es verdad hay cosas que le compraste que no le quedan.
Pedro: Guárdalas igual capaz te sirvan más adelante. (Me estaba tirando una indirecta)
Paula: No creo pero bueno.
Pedro: Bueno llegamos abajo, a su cochecito princesa (Agarrando a Paz mientras le besaba el cachete y la colocaba en él)
Todo el camino hasta la plaza fuimos en silencio, llegamos y nos sentamos en uno de los bancos. Paz dormía como siempre. Hasta que Pedro rompió el silencio.
Pedro: Perdón (Mirando siempre hacia el frente)
Paula: ¿Por qué?
Pedro: Por cómo me comporté ayer y esta mañana. Soy un tarado.
Paula: La verdad que no sé porque te enojaste tanto, no tenés derecho a hacerme ningún tipo de reclamos.
Pedro: Lo sé, ya sé que vos ya no me amas y tengo que aceptarlo. Perdón por hacerte ese planteo.
Paula: Es verdad yo puedo salir con quien yo quiera, tengo derecho a rehacer mi vida. Encontrar un hombre que me ame de verdad y que confié en lo que yo le digo por sobre todas las cosas. (Sabia que lo estaba lastimando con lo que le decía)
Pedro: Es verdad vos te mereces a alguien mejor que yo. Y yo no voy a ser quien te impida que seas feliz (Notaba su voz quebrada)
Paula: Igual ahora estoy enfocada cien por ciento en mi bebé, es ella quien me hace feliz. Y mejor cambiemos de tema, no quiero ponerme mal yo y tampoco quiero que vos la pases mal. Vinimos a la primera salida de Paz.
Pedro: Es verdad, mi hija es lo único que importa. ¿Te puedo pedir un favor? (Por primera vez me miró a los ojos y estaban llorosos)
Paula: Si decime.
Pedro: No quiero salir de tu vida.
Paula: Pedro yo....
Pedro: Por lo menos déjame estar cerca de vos, que con el tiempo podamos ser amigos por lo menos.

Pero no te alejes de mi. No lo soportaría. (Agarrándome las manos)
Paula: Pedro nosotros siempre vamos a estar unidos, el lazo más fuerte que tenemos es esta bebé a la cuál amamos los dos y te agradezco que me la hayas regalado.
Pedro: Yo te agradezco por haberme dado una hija, que es hermosa igual que vos.
Paula: Siempre vamos a estar juntos. Y quien te dice y con el tiempo podemos ser amigos. (Mentira yo no quería ser su amiga, lo sigo amando como el primer día)
En ese momento Paz empezaba a inquietarse, justo cuando estaba por sacarla del cochecito lo paré.
Paula: No la saques.
Pedro: ¿Por qué? Es mi hija tambien.
Paula: Lo sé Pedro pero hay un paparazzi allá cerca de los arboles seguro ya estuvo sacándonos fotos.
Pedro: Ah no te la puedo creer, vamos.
Paula: Si déjame la tapo bien por si se nos acercan.
Pedro: ¿Te invito a comer queres?
Paula: Dale, ¿pero donde vamos?
Pedro: A mi casa, te prometí que te cocinaba hoy.
Paula: Dale encantada, vamos.
Empezamos a caminar y se nos acercó el paparazzi.
Paparazzi: Hola chicos, ¿cómo están?
Pedro: Bien ahora tratando de pasear en familia.
Paparazzi: ¿Cómo estás después de haber tenido a Paz?
Paula: Muy bien, Feliz. Disfrutando a full esta nueva etapa de mi vida como mamá.
Paparazzi: ¿Vos la ayudas Pedro?
Pedro: En todo lo que puedo, le hago el provechito, la cambio. Ya le dimos su primer baño.
Paparazzi: Es verdad Pau?
Paula: Si, le encanta estar con su papá. No se duerme si no es en su pecho.
Paparazzi: ¿Podría sacarles unas fotos?
Paula: Cla...
Pedro: No, ya pactamos con una revista muy importante, después de eso puede ser.
Paparazzi: Bueno, Gracias por la nota. Tienen una hija muy linda.
Pedro: Si es igual a su madre (sonriendo)
Paparazzi: ¿Como están ustedes? ¿Siguen juntos?
Pedro: Solo somos buenos amigos hoy por hoy.
Paparazzi: ¿Eso quiere decir que ya no hay vuelta atrás?
Pedro: No, aunque siempre va estar Paz que nos va a mantener juntos. (No puedo creerlo Pedro ya no quería volver conmigo)
Paparazzi: Bueno muchas gracias. Chau.
PyP: Chau.
Todo el camino fuimos en silencio, llegamos a nuestro edificio no podía dejar de pensar en las palabras de Pedro en su NO tan rotundo. Igual quien carajos me entendía si yo misma le dije que no.
Pedro: ¿Vas a entrar ahora o vas a venir después?
Paula: Voy a venir después, quiero cambiar a Paz que ya refresca un poco y después vamos.
Pedro: Ok, las espero. (Besando muy sentidamente mi mejilla)
Paula: Ya volvemos. (Entrando en mi dpto.)
Al entrar me desplomé en el sillón soltando un suspiro, pensando en todo lo que me dijo Pedro en la plaza y de lo que le dijo al paparazzi. ¿De verdad yo solo quería ser su amiga? No, si yo lo amaba más que a nadie, no podría estar nunca más con ningún hombre, en ese momento Paz que lloraba me sacó de mis pensamientos.
Paula: Ya,  ya mi corazón, ¿tiene hambre mi bebé? (Agarrando en brazos)
Paula: ¿Va a comer la princesa? No llores más mi vida (Sacando mi pecho dándole de comer)
Estuve un buen rato dándole de comer, le hice el provechito y después nos dirigimos a su habitación para cambiarla. Le puse un vestidito hermoso que le habían regalado Zaira y Hernán con un saquito precioso y una binchita. Estaba hermosa.
Abrí la puerta del dpto. Y toqué el timbre de Pedro, al abrirse la puerta me abrió una mujer en ese momento se me transformó la cara.
XXX: Hola, ¿sí?
Paula: Busco a Pedro, ¿está?
XXX: Si pasa, que linda bebé. ¿Es tuya?
Paula: Y de Pedro.
XXX: Ay que preciosa Pedro no me dijo que tenía una hija. (Amable)
Paula: ¿Me vas a dejar pasar? (Mirándola mal)
XXX: Si, si Perdón, adelante.
Paula: Gracias. (Entrando y sentándome en el living)
XXX: Gordo llegó tu hija. (Gritando desde el living)
Pedro: Ya voy. (Gritando desde la cocina)
Lo iba a matar a Pedro, tanto lio porque Sebas estaba ayer en casa y ahora hace lo mismo.

Me iba a escuchar, yo no iba a comer con su algo. En ese momento venia Pedro de la cocina.
Pedro: Hola de nuevo (Acercándose a nosotras besando la cabeza de Paz)
Paula: Hola (Seca)
Pedro: ¿Ya se conocieron?
XXX: No, no nos presentamos todavía.
Pedro: Bueno Ro ella es Paula. (Encima tenía el tupé de decirle Ro)
XXX: Hola mucho gusto.
Pedro: Pau ella es mi prima Roció que acaba de llegar de Bariloche. (Me quería matar era su prima, Pedro se reía porque sabía cómo era yo)
Paula: Ay mucho gusto.
Roció: Lo mismo digo Pau, ¿te puedo decir Pau no?
Paula: Claro me podes decir como quieras.
Pedro: Y esta hermosura es el amor de mi vida (Agarrando a Paz de mis brazos y llenándola de besos)
Roció: Es hermosa primo, es igualita a vos.
Paula: Yo le dije que era igualita a él, no sacó nada de mí.
Pedro: Mentira sacó tu hermosura y esta nariz que me tiene loco. (Besando su naricita)

Un rato después nos encontrábamos almorzando con la prima de Pedro, realmente me habia caído muy bien, a pesar de que al principio pensé que era una de las amiguitas de Pedro.

Mientras comíamos el postre Roció le dijo a Pedro….

Roció: Te felicito primo tenes una mujer hermosa, realmente me cayo muy bien

Pedro: gracias, pero no es más mi mujer, solo somos amigos, lo único que tenemos en común es a Paz

En ese momento mi cara cambio rotundamente, y Roció lo noto…

Roció: ojala puedan arreglar sus cosas ya que hacen una linda pareja y más teniendo esta bebe tan hermosa

Un rato después Roció se fue hasta Mármol ya que quería visitar a Horacio, en ese momento le dije a Pedro….

Paula: no hacía falta que digas que no soy más tu mujer

Pedro: ¿y qué queres que diga? si es la verdad

Paula: ok

Pedro: ¿o  lo seguís siendo y no me entere?

Paula: No pero no hacía falta que lo digas como si tuviera una enfermedad (Cruzándome los brazos)
Pedro: ¿Pero quién te entiende? Primero me decís que lo nuestro no puede ser y ahora no queres que diga que no sos mas mi mujer. ¿Estás celosa de que pueda andar con alguien? (Acercándose mucho a mi)
Paula: Nada que ver si sé que seguís muerto conmigo.
Pedro: ¿Quien te dijo?
Paula: ......... (Este pibe me estaba jodiendo)
Pedro: ah viste que no estás segura (Besando la comisura de mis labios)
Paula: Nada que ver (Le miraba los labios, moria por probarlos de vuelta)
Pedro: Vos seguís muerta conmigo (besando mi cuello)
Paula: Ya quisieras.
Pedro: Te voy a demostrar que sí. (Agarrándome de la nuca acercándome rozando mis labios)
Paula: No por favor (Temblaba de tan cerca que estaba de él)
Pedro: ¿Por qué no? ¿Tenés miedo a no resistirte? (Besando suavemente mis labios)
Paula: Pedro no (Largando un suspiro)
Pedro: Shhh déjate llevar por lo que sentís (Profundizando el beso)
Paula: Esto no está bien (Entre besos)
Pedro: ¿Por qué no? Si nos amamos (Acariciando mi panza)
En el momento que empezaba a irse todo de las manos Paz empezó a llorar, di gracias internamente.
Paula: Voy a buscar a  Paz para irnos (Estaba durmiendo en la habitación de Pedro)
Pedro: Bueno (Sentándose resignado en el sillón)

En ese momento volví con Paz en brazos y me despedí de Pedro…

Paula: bueno nosotras nos vamos,

Pedro: ¡espera!

Paula: ¿qué paso?

Pedro: ¿me dejas despedirme de mi hija?

Paula: si (sonriendo)

Pedro: chau mi princesa, pórtate bien te amo (besando su cabecita)

Paula: ¿te espero a la noche a cenar?

Pedro: ahí voy a estar (besándome)

Paula: nos vemos después

Pedro: Dale nos vemos en un rato, ¿llevo el postre?
Paula: Dale. (Sonriendo)
Pedro: Las acompaño (Abriendo la puerta)
Paula: Ni que nos fuéramos tan lejos (Riendo)
Pedro: Igual, las voy a cuidar siempre. (Besando mi mejilla)
Paula: Nos vemos más tarde pepe.
Pedro: Claro Pau, voy para dormir con ustedes.

Paula: Pedrooo (Fulminándolo con la mirada)
Pedro: Estaba jodiendo. Igual me quedo hasta que la princesa se duerma.
Paula: Como siempre. Bueno nos vemos (Acercándome para besarle la mejilla pero el corre la cara y me da un beso muy apasionado al cual no me resisto)
Pedro: Chau mis amores.
Y asi cruce hacia el frente sin decirle nada solo mirándolo.

Al llegar la noche  bañe a Paz y le puse un vestidito con unos zapatitos, un rato después la deje en su huevito y me dirigi al baño, me bañe rápido me puse mi bata y me dirigi a cambiarme.

Mientras lo hacia sonó el timbre volví a colocarme la bata y abrí la puerta

Paula: hola, ¿que temprano llegaste?

XXX : ¿siempre abrís asi la puerta?

Paula: estoy en bata Pedro

Pedro: Por eso mismo, ¿siempre abrís la puerta en bata a la gente?
Paula: Claro que no, estaba por cambiarme cuando tocaste la puerta. Y sabia que eras vos por eso abrí así.
Pedro: A todos tus amigos les abrís asi? (Cerrando la puerta y entrando)
Paula: Ay Pedro que pavadas decís, además no tengo amigos.
Pedro: ¿Y yo que soy?
Paula: Ay Pedro, ¿a qué vienen tantas preguntas? Y no vos no sos mi amigo, sos algo más especial. (Largando un suspiro)
Pedro: ¿Asi que soy alguien más especial para vos? (Apretándola contra mi cuerpo mientras le acariciaba la cintura)
Paula: Obvio que sos más que un amigo, sos el padre de Paz.
Pedro: Perdón. (Le dije sincero)
Paula: ¿Por qué? (Mirándome extrañada)
Pedro: Por haber dudado una milésima de segundos sobre vos, sobre Paz. Si no hubiera sido un idiota estaríamos felices juntos en nuestra casa disfrutando de nuestro amor y de nuestra hija (Dolido)
Paula: Basta lo que pasó ya está no podemos cambiar el pasado. Yo ya te perdone. (Acariciándome la mejilla)
Pedro: ¿Y porque no podemos estar juntos entonces?.
Paula: Quien dice y algún día pase de vuelta algo entre nosotros. Bueno me voy a vestir, ¿pones a Paz en su cuarto? (Yéndose a su habitación)

Cuenta Pedro: Llevé a Paz, acosté en su habitación le di un besito en la frente y le puse la música que Pau siempre le ponía, salí de vuelta como para dirigirme al living y vi la puerta del cuarto de Pau entre abierta. ¿Sería una invitación para pasar?
Yo me la juego y que sea lo que Dios quiera.
Paula:………

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario