miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 85 ♥


Cuenta Pedro: Después de hacer dormir a Paz se la entregue a Paula para que la llevara a su cuarto

Fue cuando sonó el timbre y  Paula me pidió que atendiera, ya que ella estaba ocupada con Paz

Cuando abrí la puerta me encontré con un hombre que preguntaba  por  Paula., y mis celos ya estaban al máximo

Al llegar Paula al living se colgó del tipo este, cuando se separo le pregunte a Paula quien era el tipo y antes de que ella me diga algo fue él quien me contesto

XXX: Sebastián  Careaga (Pasándole la mano)
Paula: Si es Sebastián

Sebastián: ¿Con quién tengo el gusto? (Mirándome los dos para que respondiera)
Paula: Él es...... (Al tiempo que Pedro interrumpía)
Pedro: Pedro Alfonso el novio de Paula y el padre de Paz (marcando territorio)

Paula: Para nene que vos y yo no somos nada,

Pedro: ahora entiendo porque  no querías volver conmigo (yéndome para la puerta)

Paula: Para Pedro no entendes nada

Pedro: ah otra cosa no quiero que tu amante viva en el mismo dpto. Que vive mi hija y pago yo (pegando un portazo)

Cuenta Paula: habia venido a visitarme mi amigo Sebastián, el cual habia conocido en Canadá cuando fui con Flor.

Apenas lo vi me colgué tipo Koala de él, olvidándome que Pedro estaba ahí

Hasta que Pedro tocio  y me separe  de Sebastián

Fue cuando Pedro con mirada de celoso pregunto quién era mi amigo, antes de yo hablara Sebastián se presento y luego fue el turno de Pedro.

Cuando Pedro se presento dijo que era mi novio y el padre de Paz, lo que hizo que lo retrucara y le diga delante de Sebastián que no éramos nada.

Paula: Para nene que vos y yo no somos nada,

En ese momento Pedro se molesto con mi comentario y me dijo…

Pedro: ahora entiendo porque  no querías volver conmigo (yéndome para la puerta)

Paula: Para Pedro no entendes nada

Pedro: ah otra cosa no quiero que tu amante viva en el mismo dpto. Que vive mi hija y pago yo (pegando un portazo)

Después del portazo que pego Pedro, Paz se termino despertando provocando que mi humor se fuera a cinco

Me dirigi al cuarto  a buscar a Paz y volví con ella al living donde me esperaba Sebastián

Sebastián: Perdona si te traje algún problema

Paula: no pasa nada el es asi pero después se le pasa (mientras trataba de calmar a Paz que no dejaba de llorar

Sebastián: ¿queres dármela haber si se calma?

Paula: no deja, ya mi amor cálmate, ¿qué paso te asustaste? (meciendo a Paz por todos lados)

Sebastián: dámela mejor   asi la calmo

Paula: está bien (entregándole a Paz)

Pero fue peor Paz lloraba cada vez más y no habia forma de calmarla

En ese momento tocaron el timbre, cuando fui a ver era Pedro

Paula: Pedro, ¿qué haces acá?

No me dijo nada  y se acerco hasta Sebastián que tenia a Paz en brazos

Pedro: ¿me das a mi hija?

Sebastián: si (entregándole a Paz)

Después de que Sebastián le dio a Paz, Pedro se fue con ella hasta la habitación

En ese momento me quede sin reacción, ya me imaginaba que vendría una pelea con Pedro y todo por sus celos estúpidos

Mientras tanto Pedro seguía con Paz en el cuarto y no volvía, pero lo bueno de todo era que ya se habia calmado mi bebe

En ese momento Sebastián me dijo…

Sebastián: bueno gorda yo me voy, perdona si te traje algún problema con tu ex

Paula: no pasa nada

Sebastián: traten de arreglar sus cosas,  mañana vuelvo con mi mujer

Paula: ok los espero

Sebastián: chau y cuídate (dándome un beso en la mejilla)

Después de que se fue Sebastián me  dirigi al cuarto donde se encontraba Pedro con Paz.

Cuando entre al cuarto lo vi a Pedro acostado con Paz dormida en su pecho…

Paula: ¿se durmió?

Pedro:…

Paula: ¿se puede saber qué te pasa nene? (gritando)

Pedro: te podes callar nena, o no vez que logre dormir a mi hija mientras que vos volviste  a tus andadas

Paula: No te voy a permitir que me hables asi, ¿quién te crees que sos?

Pedro: Podes bajar la voz que Paz ya se durmió, no quiero que vuelva a llorar.

Paula: ok (yéndome al living)

Un rato después Pedro salió del cuarto y se dirigió a la puerta para irse, pero se iba sin despedirse y le dije

Paula: ¿ya te vas?

Pedro: si, no tengo mas ganas de estar acá

Paula: ¿Podemos hablar?

Pedro: si me vas hablar de tu amante no

Paula: No es mi amante es un amigo que conocí en Canadá

Pedro: ah mira vos asi que estando de novia conmigo andabas con alguien en Canadá

Paula: no se de que hablas, vos solo te imaginas cosas

Pedro: Ya te dije que ya no quiero hablar con vos, de ahora en mas nuestro trato va a ser solo de dos desconocidos que tienen una hija asi como quisiste desde un principio

Me habia dejado atónita no se que le pasaba, en el momento que se estaba yendo de vuelta Paz empezó a llorar de vuelta, el volvió a cerrar la puerta y fue al cuarto de nuestra hija para ver que le pasaba.

Era raro que Paz llorara tanto era una nena muy buena y no era de llorar de la nada, solo cuando tenia hambre o estaba mojada o sucia.

Pedro volvió con Paz en brazos y  se guía llorisqueando fue en ese momento que Pedro miro la hora en su reloj y me dijo

Pedro: ¿ya comió Paz?

Paula: Uh Me olvide de darle, venga con mamita princesa.

Pedro: toma dale de comer, después acordate para la próxima. No sé en que estarías pensando (Molesto)

Paula: no me vengas a controlar como cuido a mi hija Pedro

Pedro: Ahora te olvidaste de darle de comer que va a ser después, ¿olvidártela en el súper cuando vayas a comprar? Ah no pará vos no haces compras (Irónico)

Paula: No me puedo olvidar, ¿desde cuándo sos el padre perfecto?

Pedro: No quiero discutir con vos mientras Paz come porque le va a hacer mal.

Paula: Ya comió todo igual.

Pedro: Dámela entonces asi le hago el provechito y la hago dormir de vuelta asi no te molesta cuando tengas visita de vuelta (irónico, agarrando a la bebé)

Paula: toma, hacele el provechito ya no tengo ganas de escucharte

Pedro: Y yo de verte, ni bien se duerma me voy (dejándome con la palabra en la boca yéndose hacia el cuarto con mi hija)

Pedro  se fue al cuarto con Paz y pude escuchar que le estaba cantando una canción de cuna

Un rato después todo fue silencio y me parecía raro,  me acerque al cuarto para ver que pasaba y  vi a Pedro dormido con Paz en su pecho

Saque una colcha del placard y los tape despacio para no despertarlos, luego me cambie y me acosté al lado de ellos abrazándolos

Al otro día cuando me desperté pude notar que Pedro me abrazaba por la cintura, mientras que Paz dormía en su pecho

En ese momento Pedro se despertó y  con una sonrisa le dije…

Paula: ¡buen día!

Pedro: ¿qué haces acá? (mirándome serio)

Paula: estas en mi cama (mientras acariciaba la espalda de Paz, que se estaba despertando)

No me dijo nada, me dio a Paz en brazos y salió del dpto. Pegando un portazo y dejándome  atónita con su reacción.

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario