martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 98 ♥


Cuenta Pedro: Después de hacer el amor con Paula, nos quedamos dormidos
Un rato más tarde me levanté con cuidado, tomé a Paz y me dirigí armar la sorpresa para Paula
Luego la bañé a Paz y le puse un vestidito hermoso
La puse en su huevito y  la lleve al baño conmigo, me bañé muy rápido y me puse mi mejor traje
Luego escribí una nota y se la deje a Paula

Un  rato después Paula ya estaba frente a nosotros me acerque a ella y le dije...

Pedro: bienvenida a tu sorpresa mi reina

Paula: ¿que esto?,

Pedro: una de las primeras sorpresas que vas a recibir esta noche

Paula: ¿me vas a dar un adelanto?

Pedro: Paz, ¿le damos un adelanto a mama o la dejamos con la intriga?

Paz solo reía y se movía en su huevito.
Paula: Dale gordita no seas mala conmigo (Besando su cachete)

Pedro: dice que no, con Paz te cocinamos tu comida preferida

Paula: dale ¿pero en qué momento hiciste todo?

Pedro: mientras dormías preparamos todo con mi princesa, hoy quiero que sea una noche especial, la que recordemos durante toda nuestra vida, que sea inolvidable, nuestra noche

Paula: Me encanta, Gracias por todo mi amor. (Sonriendo a más no poder)
Pedro: Te mereces esto y mucho más. Te amo.
Paula: Yo también mi amor mucho. A los dos.
Pedro: Las amo. ¿Nos sentamos?
Paula: Dale.

Cuenta Paula: cuando llegue al patio Pedro y Paz estaban muy hermosos,

En ese momento Pedro me dijo que esa sería la primera de todas las sorpresas que recibiría esta noche

Le pedi que por favor me cuente y me dijo que no luego me dijo que sería una noche especial

Mientras comíamos le dije…

Paula: gracias mi amor, por todo lo que haces por mi

Pedro: esto es más de lo que te mereces mi amor, gracias a vos soy papa de esta hermosa bebe (acariciándole la manito a  Paz)

Paula: quiero estar toda mi vida al lado tuyo

Pedro: que no te quepa duda que asi va ser

Paula: amor el martes se casan Gonza y Flor, estás seguro que  llegamos armar la recepción

Pedro: Si mi amor no te preocupes, encima que nos ligamos de rebote a la enana.
Paula: Amor no seas malo. (Riendo)
Pedro: No es de malo amor pero no voy a poder hacerte mimitos esos días. (Guiñándome un ojo)
Paula: No te preocupes que para eso están los abuelos y los tíos (Guiñándole un ojo)

Pedro: me encanta  tu idea mi  amor, de paso le dejamos a Paz y nos quedamos solitos

Paula: me encanta tu idea

Después de una hermosa Cena en familia Pedro me dijo….

Pedro: con Paz te tenemos que decir algo

Paula: ¿qué es?

Pedro: ahora vas a saber

Paula: me muero de la intriga mi amor

Pedro: Cerra los ojos

Paula: ¿para?

Pedro: vos cerralos y no mires para nada

Paula: ¿puedo espiar un poquito?

Pedro: Nooooooo (riendo)

Paula: Ok

Pedro: ahora si abrí los ojos

Cuando vi lo que habia hecho Pedro no pude evitar emocionarme hasta las lágrimas.

Pedro estaba parado con una flor en su mano, mientras que Paz estaba sentada en su huevito con un cartel que decía: “Mami, ¿te queres casar con mi papi? te amamos Paz y Papi”

No lo dude y me tire enzima de Pedro….

Paula: ay te amo (beso), te amo (beso), te amo (beso), te amo (beso),

Pedro: yo tambien te amo, pero no me contestaste

Paula: ¿qué?

Pedro: ¿te queres casar conmigo, y ser felices para toda la vida?

Paula: Claro que quiero, ¿te soy sincera?
Pedro: ¿Qué? (Sonriendo)
Paula: Lo estoy esperando desde el día que te conocí (abrazándolo por el cuello)
Pedro: Te amo, ¿entonces es un sí? (Abrazándome por la cintura).
Paula: Si, es un SI rotundo. Te amo más. (Besándolo tiernamente)

Pedro: soy el hombre más feliz del mundo, ¿cuándo te queres casar?

Paula: ¿puede ser cuando Gonza Vuelva de su luna de miel?, sino lo dejamos para más adelante

Pedro: ni loco, en un mes nos casamos vas a ser la señora Alfonso con todas la de la ley

Paula: Y vos el Señor de Chaves. (Besándolo apasionadamente)
Pedro: Te amo y me haces muy feliz. (Entre besos)
En ese momento Paz se empezó a inquietar.
Paula: Parece que alguien quiere nuestra atención.
Pedro: Parece que sí, bueno espera que te quiero dar tu anillo.
Paula: Pero ya tengo un anillo amor.
Pedro: Pero este es tu anillo de compromiso con la relación ahora te voy a dar tu anillo de casamiento.
Paula: Bueno está bien, que lindo mi amor me encanta. (Poniéndole el anillo)
 
 
 
 
Pedro: amor me parece que Paz tiene hambre, y que hay que cambiarla

Paula: bueno vamos asi la hacemos dormir y terminamos la noche de una manera muy linda (mirándolo picara)

Pedro: No sabes cómo me encanta tu idea, estar con mi futura esposa. (Besando mi cuello).

Paula: y a mi tambien me encanta estar con mi futuro esposo

Después de cambiarle los pañales a Paz, le di de comer luego Pedro le hizo el provechito y la hizo dormir

Un rato después sellamos la noche ya como futuros esposos  de la mejor manera, haciendo el amor como solo nosotros sabíamos, hasta quedar dormidos y abrazados con una sonrisa en nuestros rostros

Cuenta Pedro: Dos días después era la boda, de Flor y Gonza al terminar la unión Civil  nos dirigimos hasta nuestra casa donde le habíamos armado con Paula una recepción para ellos

Flor: gracias chicos realmente se pasaron con  la recepción

Paula: no es nada vos y mi hermano se lo merecen les deseo que sean muy felices

Gonza: gracias hermanita y gracias vos tambien Pedro

Pedro: no es nada, les deseo toda la felicidad el mundo

Flor: te quiero Pepe (abrazándolo)

Pedro: yo tambien te quiero loca

Gonza: ah, gracias por cuidarnos a la enana

Pedro: no hay problema, nos va encantar cuidar a la enana, vayan preparándose que el mes que viene tienen que quedarse con Paz

Flor: ¿y ustedes donde van?

Paula: a nuestra luna de miel (sonriendo enamorada)

Flor: Na ¿me están jodiendo? (Sonriendo)
Pedro: No te estamos jodiendo, el mes que viene nos casamos. Al fin pude atrapar a esta mujer. (Abrazándola por la cintura)

Gonza: los felicito chicos, y te agradezco cuñado, por fin alguien que se lleva a la Pocha, ya no sabíamos donde ubicarla

Paula: Cállate tarado estaba esperando al indicado. (Riendo)
Pedro: Obvio me estaba esperando a mí como yo a ella. (Beso)
Paula: Obvio mi vida te estaba esperando a vos, solamente a vos. (Beso tierno)
Pedro: Pasemos a la mesa que ya está la comida.
Gonzalo: Vamos señora Chaves. (Abrazando a su esposa)
Flor: Vamos Señor Chaves. (Beso)

Un rato después Gonzalo dijo….

Gonza: les tengo una sorpresa a mi esposa y mi hija

Flor: ¿que es amor?

Uschi si papito ¿qué es?

Gonzalo: a partir de hoy Uschi aparte de ser mi hija del corazón, es mi hija legalmente

Flor: ¿es verdad todo esto?

Gonza: si mi amor, acá esta la partida del nacimiento con su nuevo nombre Úrsula Chaves

Flor: No lo puedo creer, Gracias. (Beso)
Gonza: No tenes nada que agradecer lo hice porque asi lo sentía. Uschi es mi hija desde el momento en que la vi. (Beso)
Uschi: ¿Ya soy tu hija papito? (Emocionada)
Gonza: No llores hija, si mi amor ya sos mía, solo mía. (Abrazándola)
Pedro: Me alegro mucho, es un gran gesto cuñado. Mi hermana no pudo haber conseguido mejor hombre. (Palmeándole la espalda)
Paula: Los felicito chicos.
Miguel: Me alegra mucho que Uschi sea tu hija legalmente hijo, mejor nieta no pudieron habernos dado.

Ahora les digo a los dos que queremos los varoncitos para llevarlos a la cancha.
Paula: Ay papá Paz es un bebé todavía, más adelante puede ser.
Miguel: Flor, ¿vos si verdad?
Flor: Vemos suegro, porque no.
Uschi: Si, abuelito mis papis me dijeron que me iban a dar un hermanito vos espera.
Miguel: Bueno si mi nieta me lo dice yo le creo.
Paula: Ah nosotros tambien les tenemos que decir algo.
Ale: ¿Qué cosa? (Tenia a Paz en sus brazos)
Pedro: Que al fin Paula me dio el sí y nos casamos el mes que viene. (Sonriendo a más no poder)
Todos nos felicitaron, estábamos muy felices con la noticia de que Uschi ya era legalmente hija de mi hermano y porque me casaba con el hombre de mi vida, seguimos la fiesta hasta tarde y un rato después  todos se fueron. Paz estaba un poco molesta entonces decidimos que duerma con nosotros, ella ni lerda ni perezosa se durmió en el pecho de su papá y yo en su hombro abrazada a los dos.
Un mes después.............

 

ULTIMOS CAPITULOS  EL FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR ESTA CADA VEZ MAS CERCA

Si dejan más de 15 comentarios mañana esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario