sábado, 23 de febrero de 2013

Epilogo ♥


Cuenta Paula: me encontraba profundamente dormida.
Hasta que escuche una vocecita que tanto amaba
Era la voz de mi hija Paz, la que siempre me sacaba una sonrisa.
En ese momento, escuche la vos de mi amor, de mi hombre, de mi esposo al que amo desde el primer día que vi
Fue cuando sentí que se abrió la puerta y al despertarme vi como Paz miraba a la enfermera, que habia traído a sus hermanitos,
Sí con Pedro tuvimos mellizos, un nene y una nena.
Dirán como llegué hasta este momento después del accidente, bueno se los voy a contar
Flashback

El día del accidente me desperté en el hospital mientras sentía el llanto de Pedro.

Pedro: amor, ¿te despertaste? Gracias a dios

Paula: amor, me quería despedir no me queda mucho tiempo

Pedro: no digas eso de acá no me voy sino es con vos (mientras lloraba)

Paula: ya es tarde amor, me estoy muriendo

Doctor: señora no sea exagerada, que solo fue un golpe en un brazo

Después de algunas indicaciones del médico volvimos a nuestra casa donde estuvimos unos meses de reposo

Al terminar el reposo decidimos irnos de luna de miel a Europa ya que con el tema del accidente no lo hicimos.

Obviamente nos llevamos a Paz con nosotros ya que no queríamos dejarla sola

Tiempo después me encontraba con Pedro esperando recibir la noticia más hermosa

Pedro: ¿y viste el test?

Paula: no me dio miedo ¿y si lo miramos juntos?

Pedro: ahí vengo (yendo al baño a buscar el test)

Cuando Pedro volvió, se sentó al lado mío y me dijo…

Pedro: ¿lista?

Paula: si mi amor

En ese momento miramos y vimos dos rayitas….

Pedro: vamos a ser papas de nuevo (feliz)

Paula: te amo

Pedro: yo mas (gracias por hacerme feliz)

Fin del recuerdo…

Hoy me encuentro llegando con mi marido, mi hija y nuestros mellizos que llegaron a completar nuestra felicidad a nuestra casa.
Pedro: Bueno llegamos a casa. (Parando el auto)
Paz: Siiii, bienvenidos hermanitos a nuestra casa. (Dándole un besito a cada uno que dormían en sus asientos)
Paula: Sos tan tierna mi vida.
Paz: Vas a ver qué lindo quedó la habitación de los mellis mamita. Dale papi bajemos. (Apurando a su padre)
Pedro: Hija tranquila no seas ansiosa. ¿A quién habrá salido no amor? (Irónico)
Paula: No te pases de vivo Alfonso.
Paz: No peleen (Empezando a ponerse mal)
Paula: Mi amor tranquila que no estamos peleando, tu papi y yo solo estamos jugando. (Eso tenía Paz tambien, traía armonía a nuestra casa desde que nos casamos nunca más peleamos).
Pedro: Si hermosa tranquila, tu mamá y yo nos amamos princesa.
Paz: Dense un beso.
Pedro: Si mamá dame un beso que desde la clínica no me das. (Riendo)
Paula: Los que quieras Alfonso. (Besándolo con mucho amor).
Pedro: Bajemos que nos deben estar esperando. (Pico)

Cuando entramos a  la caja toda nuestra familia y amigos nos esperaban con una recepción de bienvenida llenos de regalos para los melli y para Paz que seguía siendo la consentida

Paula: ¿qué es todo esto?

Zaira: una fiesta que les armamos entre todos, ¿les gusta?

Pedro: nos encanta gracias amiga (abrazándola)

Paula: si gracias Zai, gracias a todos

Pedro: ¿y nuestro ahijado donde anda?

Zaira: Ahí anda, su papá está detrás de él porque no se queda más. Ya saben cómo empezó a caminar ya no quiere estar más a upa.
Paula: Paz era así nos tenia vueltos locos a todos. ¿Y esa pancita? (Acariciando su pancita de 5 meses)
Zaira: Muy bien Mali es una santa no molesta para nada.
Pedro: Estás cada día más linda Zai, te sienta muy bien el embarazo.
Zaira: Gracias Pepe ¿y mi ahijada no piensa saludar a su madrina?
Paz: ¿Me trajiste regalos?
PyP: ¡Paz! (Llamándole la atención)
Zaira: Obvio que la madrina te trajo regalos si seguís siendo mi consentida y de toda la familia.
Paz: Te amo madrina. (Abrazando a Zai)
Zaira: Yo tambien mi vida, sos una dulce. (Besando su cabecita)
Pedro: Por favor pasemos a sentarnos por favor.

Como ya se imaginaran Zaira se caso con Hernán tuvieron un varón que era nuestro ahijado y se llamaba Ian y era nuestra debilidad junto con Paz.

Ahora Zai se encontraba embarazada esperando una hermosa princesita

Mientras que Gonza y Flor fueron padres de un hermoso varón al que llamaron Lucas y junto a Uschi formaron una hermosa familia

Mi hermana Delfi seguía con su vida de adolescente estudiando y con novio, mientras que nuestros padres seguían separados pero llevándose como siempre

.La familia de Pedro seguía muy bien con Luciana habíamos olvidado todo y éramos grandes amigas

Fran y Delfi siempre venían a casa y se quedaban jugando con Paz

Mientras que los otros hermanos de Pedro se casaron y cada uno estaba  esperando un hijo y juntos entre todos los Alfonso, los Chaves y los Paz formamos una gran familia

Un rato después mientras estábamos en la fiesta Pedro me llevo aparte.

Pedro: ahora volvemos familia sigan disfrutando de la fiesta

Pedro me llevo a una parte alejada del jardín y me dijo…

Pedro: te saque de la fiesta para tenerte un rato para mí solo

Paula: ahora que tenemos tres hijos vas a tener que secuestrarme más seguido

Pedro: si porque sino como vamos hacer la tarea que tengamos pendiente

Paula: ¿tarea? (riendo)

Pedro: si, me refiero a cuando queramos  estar juntos, se nota que sos modelo mi amor

Paula: malo (pegándole en el hombro)

Pedro: es una broma mi amor si sos la modelo más hermosa y la más inteligente y toda mía

Paula: mas te vale Alfonso, parece mentira que estemos asi

Pedro: mas después de todo lo que pasamos juntos

Paula: te amo mi amor (abrazándolo por el cuello)

Pedro: yo te amo mas mi amor (besándome)

En ese momento nos llamaron para sacarnos una foto en conjunto….

Mientras nos sacaban las fotos el fotógrafo nos dijo….

Fotógrafo: ¿son todos amigos?

Todos: no, somos una gran familia

Fue cuando el fotógrafo retrato ese hermoso momento en una foto que recordaríamos durante toda nuestra vida

Al terminar de sacar la foto nos fuimos aparte con Pedro

Paula: te amo

Pedro: yo tambien mi amor mucho.

Paula: me haces la mujer más feliz del mundo.

Pedro: y vos a mí el hombre más feliz, cada día me enamoras mas  como el primer día que te vi.

Paula: a mí me pasa lo mismo mas teniendo semejante potro a mi lado

Pedro: y que decir yo teniendo semejante mujer que me volvió loco desde siempre

Paula: a mi tambien me volviste loca desde el día que nos volvimos

PyP: prisioneros de este amor (sonriendo)

Paula: Jaja te amo (beso). Te amo (beso). Te amo (beso). Te amo (beso). Te amo (beso).

Pedro: yo más te amo (beso). Te amo (beso). Te amo (beso). Te amo (beso).

Luego de una charla romántica sellaron el momento con un hermoso beso lleno de amor, demostrándose  todo el amor que sentían el uno por el otro, y siendo felices eternamente….



♥♥♥  Fin  ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario