martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 91 ♥


Cuenta Pedro: Después de arreglar mis cosas con Paula me invito almorzar a la casa de su mama.
Al principio dude por todo lo que habia pasado, pero al final me convenció y accedí a ir
Cuando llegamos Paula toco la puerta y apenas Ale me vio dijo…
Ale: Paula, ¿qué hace Pedro acá? (enojada)
Paula: vino conmigo y espero que no te moleste
Ale: ¿después de lo que hizo, seguís estando con él?
Paula: ya aclaramos las cosas y me pidió perdón y espero que lo entiendas. Y si Pedro no es bien recibido en esta casa no me ves más ni a mí ni a Paz.
Pedro: Basta gorda, quédate que yo después las vengo a buscar no te pongas asi.
Paula: no es justo, si vos te vas yo tambien me voy
Pedro: yo después vengo por ustedes quédate tranquila
Paula: ¿te das cuenta lo que haces? (gritándole a Ale)
Pedro: Paula no le grites a tu mamá. Después vengo a buscarlas. Las amo. (Besando a Paz y a mí)
Cuenta Paula: Pedro se habia ido por culpa de mi mama no me aguante más y le dije
Paula: tanta bronca te da que sea feliz con un hombre que me ama, ¿cuando a vos no te paso lo mismo?
Ale: .......... (No me dijo nada y solo se fue para la cocina)
En ese momento tocaron el timbre cuando fui a ver eran mi papa, Delfina y Gonza con Flor y Uschi
Miguel: hola mi amor, ¿todo bien?
Paula: si (mintiendo)
Delfina: por la cara que tenes me parece que te peleaste con mama
Paula: tanto se nota
Gonzalo: ¿y se puede saber que paso?
Paula: se enojo por que vine con Pedro
Delfina: ¿y donde está ahora?
Paula: se fue después de que mama empezo a quejarse
Miguel: Y bueno Paula a nadie de nosotros nos gustó lo que pasó con Pedro, yo lo quería mucho pero me decepcionó bastante.

Pero si ustedes ya arreglaron sus cosas nosotros no tenemos porque meternos.
Paula: Estamos muy bien, a Paz le hace muy bien estar cerca de su papá y eso es lo único que me importa que mi hija sea feliz.
Delfina: ¿Hablando de esa preciosura donde está?
Paula: Está ahí en el living en su huevito durmiendo, espero que no se despierte hasta que nos vayamos.
Gonzalo: Pobre mi sobrina ya la tratas de molesta.
Paula: No es eso, es que siempre que se despierta para comer está Pedro para acariciarle la manito.
Flor: Es mañera Pauli?
Paula: No sabes cuánto, no se duerme si no es en brazos de Pedro.
Miguel: Lo que vas a tener que batallar con eso hija.
Paula: Y si.
En ese momento venia mamá de la cocina.
Ale: Hola chicos.
Todos: Hola.
Ale: Pasen al comedor que ya está la comida.
Miguel: Pasemos dale.
Mientras entraban todos y se dirigían a la mesa Paz se despertó y empezó a inquietarse.
Paula: ¿Que pasó mi vida? ¿Tenés hambre? (Sentándome con Paz para darle de comer).
Comencé a darle de comer a Paz hasta que termino y luego le hice el provechito paro otra vez volvió a inquietarse
Era obvio lo que le pasaba extrañaba a Pedro y todo por culpa de mi mama
Un rato después se habia calmado y la senté en su huevito mientras yo almorzaba junto con mi familia
Pero otra vez comenzó a llorisquear y me levante a buscarla
Gonzalo: que le pasa a la nena del tío
Uschi: extraña a mi padrino papito
Gonza: Vos Decis mi amor que extraña a su papi?
Uschi: Si Paz extraña al Padrino asi como te extraño yo cuando te fuiste de viaje.
Gonza: Yo también te extrañé princesa (abrazando a Uschi)
Paula: Bueno creo que vamos a tener que irnos porque esta nena cada vez está más inquieta. (Meciendo a Paz que llorisqueaba)
Gonza: ¿Vas a irte sola?
Paula: No ahora le aviso a Pedro que nos venga a buscar. Y no quiero comentarios al respecto, es mi vida y puedo hacer de ella lo que quiero. (Mirando a todos).
Gonza: Hey pará tranquilízate nadie te va a decir nada, dale llama a Pedro para que te venga a buscar.
Paula: Si ahí lo llamo, ¿Flor sostenes a Paz?
Flor: Claro que si, venga con la tía.
Uschi: Mami no.
Flor: Úrsula no seas asi, es solo un ratito hasta que la tía termine de hablar con el padrino.
Gonza: Si hija es un rato nada más, además vos estás conmigo. (Abrazando a Uschi fuerte)
Uschi: Me estás asfixiando Papito.
Gonza: Perdon hija (besando su frente)
Uschi: Quiero una hermanita papito.
Gonza: Eh? (Atorándose con el agua)
Flor: Amor, ¿estás bien?
Gonza: Si gorda.
Uschi: ¡Papi!
Gonza: ¿Qué gorda?.
Uschi: Quiero una hermanita asi como Pacita.
Gonza: Pregúntaselo a mami.
Uschi: ¿Mami?
Flor: Después hablamos de eso.
Me fui hacia el living para hablar con Pedro.
Comunicación telefónica
Pedro: hola mi amor
Paula: hola bonito, ¿me venís a buscar? ¿O me pido un taxi?
Pedro: no hace falta ya voy para allá, ¿pero porque te volves tan temprano?
Paula: Nada acá Paz está demasiado inquieta, Uschi dice que es porque te extraña. (Riendo)
Pedro: Es muy inteligente mi ahijada quiero verla a ella tambien, la extraño a la gordita.
Paula: Cuando llegues la saco un rato afuera asi la saludas.
Pedro: Dale ya voy a buscarlas.
Paula: Por favor porque en cualquier momento tu hija se pone a hacer desastre.
Pedro: Jajaja ¿donde está ahora?
Paula: Está con Flor que la tiene un rato mientras yo hablaba con vos. (En ese momento escuché a mi bebé llorar)
Pedro: Parece que ya se largó.
Paula: Si bueno te dejo, veni rápido por favor.
Pedro: Si ahora mismo salgo, estoy cerca en cinco llego.
Paula: Bueno. Te amo.
Pedro: Yo tambien gordita.
Fin de la Comunicación Telefónica.
Corté con Pedro y fui a buscar a Paz que estaba llorando mucho mientras Flor la mecía para calmarla.
Paula: Dámela amiga (agarrando a mi hija)
Flor: No sé qué le pasa Pau de repente se largó a llorar.
Paula: No te preocupes Flor, ya viene Pedro a buscarnos. Parece que voy a tener que manejar yo. (Riendo mientras me sentaba con Paz para darle el pecho haber si se calmaba)
Comió un poco pero seguía llorisqueando hasta que tocaron el timbre, Uschi salió corriendo hacia la puerta con Gonza detrás de ella.
Paula: Bueno nosotras ya nos vamos.
Miguel: ¿Ya se van hija? Porque no lo haces pasar a Pedro.
Paula: Papá sabes muy bien porque no la dejó pasar. (Mirándolo obvia)
Miguel: Déjame despedirme de mi nieta por lo menos. Chau princesa del abuelo (besando su cachete)
Paula: Nos vemos, besos a todos. Flor te llamo uno de estos días para que vayan a casa.
Flor: Dale amiga, saludos a mi primo.
Paula: Serán dados. (Yéndome hacia la puerta)
Cuando Salí Pedro me esperaba al lado del auto, se acerco a mi beso mis labios, tomo a paz en brazos y me dijo…
Pedro: ¿todo bien?
Paula: si
Pedro: ¿seguro? (mirándome)
Paula: ¿podemos ir algún lado a pasar la tarde?
Pedro: si vamos aprovechemos que esta lindo el día. (Sonriéndome)
Paula: Dale pero donde no haya periodistas. Ah otra cosa yo manejo porque ya veo que esta señorita no va a querer ir en su huevito.
Pedro: Es que extraño a su papito ¿no mi vida? (Besando su cachete, ya estaba calmada).
Uschi: Si padrino yo se lo dije a la tía, por eso mi primita lloraba mucho. ¿Sabes que yo voy a tener una hermanita tío? (Emocionada).
Pedro: Eh? ¿Es verdad? (Mirando a Gonza)
Gonza: Jajaja no, por ahora no. Es Uschi la quiere un hermanito.
Pedro: ¿Pero están buscando?
Gonza: No nada que ver, ideas de Uschi al ver a Paz, seguro se le olvida (alzando en brazos a la nena).
Paula: Bueno nosotros ya nos vamos.
Pedro: Si tienen que venir a la casa a comer un día de estos.
Gonza: Si lo vamos a hacer. Nos vemos.
Pedro: Chau princesa (besando a Uschi en la mejilla)
Uschi: Chau tío, chau Pací (dándole un besito en la cabecita)
Paula: Nos vemos chicos. Chau.
Uschi: Chau tía.
Paula: Chau mi vida.
Mientras íbamos en el auto Pedro me dijo…
Pedro: ¿queres que vayamos a la costanera?
Paula: si, necesito distraerme.
Pedro: ¿Me vas a decir que te pasa?
Paula: Después gordo, ahora estoy manejando.
Pedro: ok, pero no me gusta verte mal. (Acariciándome la pierna).
Paula: no estoy mal solo le aclare algunas cosas a mi vieja y siempre termino como la mala de la película.
Un rato después estacionamos el auto en la costanera, y nos fuimos a sentar al lado de un árbol con Pedro.
Pedro: bueno, ¿ahora me vas a contar que Paso?
Paula: después de que vos te fuiste le dije a mi mama que se deje de meter en mi vida, si ella fracaso en el amor no es mi culpa.
Pedro: Amor, ¿cómo le vas a decir eso?
Paula: Ya sé que me fui a la mierda ahora me arrepiento pero me sacó ¿qué queres que te diga?
Pedro: Bueno ya está, olvidémonos de lo que pasó y pasemos una linda tarde juntos los 5 (Moro y La tiqui tambien estaban).
Paula: Me encanta la idea (sentándome en sus piernas, Paz estaba en su cochecito dormida)
Pedro: A mi tambien me encanta (Besándome tiernamente)

Mientras estábamos ahí se empezo a poner muy feo el cielo señal de que pronto vendría una tormenta

Paula: vamos yendo mejor antes de que llueva con todo

Pedro: si haber si le hace mal a Paz que no podemos darle nada porque muy chiquita

Paula: tenes razón, Moro, Renata vamos

Un rato después ya estábamos en el dpto. Por suerte Paz se habia dormido y la deje en su cuarto, en ese momento Pedro me dijo

Pedro: Hoy quiero mimarte asi que voy a prepararte algo rico para que pasemos una velada romántica

Paula: ¿asi qué vas a cocinar Alfonso?

Pedro: si ¿por?

Paula: ¿y qué vas a cocinar?

Pedro: ¿algo que te va encantar?

Paula: me encanta ¿y incluye postre? (abrazándolo por el cuello)

Pedro: si uno que se llama Chaves Alfonso

Paula: me encanta. ¿Y después te quedas a dormir conmigo? (besando su mentón)

Pedro: Si queres si (besando mi nariz)

Paula: Obvio que quiero si te lo estoy pidiendo. (Beso)

Pedro: me quedo a dormir todas las noches ¿si queres?

Paula: Lo vemos con el tiempo, esta noche te quiero conmigo. Quiero dormir con vos  SOLOS (mirándolo fijo porque sabía que quería que Paz duerma en la cama con nosotros)

Pedro: me encanta si nos podemos mimar un rato (besando mi cuello)

Paula: me encanta ser mimada por mi hombre y dormir abrazada a el

Pedro: y yo amo dormir esta noche y todas las noches abrazado a mi mujer

Paula: ¿vos no me dijiste que me ibas a cocinar?

Pedro: yo tambien soy muy rico

Paula: Jaja anda que tengo hambre

Pedro: ok, vos quédate acá

Paula: ¿puedo ir a mirar?

Pedro: no es una sorpresa espera a que esté listo

Paula: está bien

Durante bastante tiempo Pedro se quedo cocinando cada vez que le decía si necesitaba  algo me decía que no

Un rato después me grito desde la cocina que pusiera la mesa, que ya estaba lista la comida

En ese momento se apareció con una bandeja. Al destaparla me dijo…

Pedro: espero que te guste mi amor lo que te cocine

Paula: tiene muy buena pinta, sabes hace cuanto que no comía suprema a la Maryland

Pedro: que bueno saberlo

Paula: bueno comemos muero de hambre

Pedro: si mi amor

Entre risas y besos terminamos de cenar, luego nos dirigimos al cuarto y entre besos y mimos nos quedamos dormidos

Dos meses después….

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario