lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 97 ♥


Cuenta Pedro. Al otro día nos levantamos temprano y nos dirigimos hasta la casa de campo

Cuando llegamos dejamos los bolsos en el cuarto y le dije a Paula…

Pedro: ¿nos metemos un rato en la pile mientras?

Paula: ¿y a Paz la dejamos en su huevito?

Pedro: no, ella va entrar a la pileta con nosotros

Paula: amor es muy bebe para meterla

Pedro: Vas a ver que le va a gustar, hasta le compré una mallita preciosa.

Dale amor quiero estar con las dos mujeres más importantes compartiendo.
Paula: Está bien, vamos a ir a cambiarnos.
Pedro: Fíjate que lo que le compré está en una bolsa junto a los pañales para el agua.
Paula: Pensaste en todo Alfonso.
Pedro: Siempre pienso en ustedes.
Paula: Bueno ya volvemos vamos a ir a cambiarnos.
Pedro: Las espero no tarden tanto.
Paula: 10 minutos. (Agarrando a upa a la bebé y yendo para adentro).

Un rato después Paula junto a Paz ya estaban listas y se dirigieron al patio donde los esperaba Pedro

Paula: ya estamos listas mi amor

Pedro: Pero que hermosas que están mis mujeres

Paula: ¿viste que linda le quedo la mayita?

Pedro: esta hermosa, yo me meto primero y vos me la alcanzas

Paula: haber Pacita anda con papa

Pedro: Venga con Papá princesa. (Agarrando a Paz)
Paula: Ahora va mamita.
Estuvieron un buen rato chapoteando en la pileta Paz llorisqueo un ratito pero después se calmó y empezó a gustarle estar en la pileta.

Salieron de allí y fueron al cuarto a cambiarse y cambiar a Paz.

Mientras cambiábamos  a Paz Paula me dijo…

Paula: habrá algún almacén por acá

Pedro: hay uno acá tres cuadras, ¿por?

Paula: quiero cocinar tartas, ¿me acompañas?

Pedro: Dale vamos caminando y llevamos a Paz en el cochecito.
Paula: Dale me encanta la idea que paseemos  en familia. (Pico)
Pedro: Somos una familia y la más linda de todas. (Beso)
Paula: Si mi amor, bueno lleva a esta gorda a su cochecito que yo ya bajo. (Pico)
Pedro: Vamos mi vida. (Alzando a Paz y besando su cachete)

Nos dirigimos  a un almacén que habia cerca
Cuando llegamos el dueño me saludo cordialmente, ya que me conocía a mí y a mis hermanos desde chicos.
Luego le presente a mis dos mujeres y me felicitaron por la hermosa familia que tenía.
Terminamos de hacer las compras y volvimos a nuestra casa.
Mientras Paula preparaba las tartas, me quedé un rato jugando con Paz
Pensaba en la hermosa familia que tenía y que quería pasar toda mi vida al lado dé Paula
En ese momento la mire a Paz y le dije...
Pedro: ¿me ayudas hacerle una linda propuesta a tú mami?

Paz me miraba y sonreía.
Pedro: ¿Me vas a ayudar verdad? A que mamita ya no se vaya nunca de nuestro lado ¿si preciosa? (Besándole los cachetes)
La nena solo me miraba y sonreía mientras la llenaba de besos, era mi debilidad mi hija, nunca creí que se podía amar tanto a alguien tan pequeño y Paz era prueba viviente de eso, la amo desde el momento que iba a venir a este mundo.
Paula: Volví, ¿qué están haciendo? (Interrumpiendo mis pensamientos)
Pedro: Acá con Paz planeando tu sorpresa (Sentándose a mi lado)
Paula: ¿Ah sí? Mi bebé me va a decir que es ¿verdad? (Sacando a Paz de mis brazos y acurrucándola en su pecho).
Pedro: No te creas es secreto entre papito y Paz ¿verdad mi amor? (Besando su frente)
Paula: Mira como se ríe gordo. (Viendo como la nena se reía en sus brazos)
Pedro: Para que veas que ella no va a traicionar a su papá. (Pico)
Paula: Mmm ¿que será que están tramando ustedes?.
Pedro: Ya vas a saber mi vida pero a la noche. (Beso)
Paula: Bueno está bien, vamos a comer que ya están las tartas, espero que te guste.
Pedro: Si cocinaste vos mi amor seguro que está riquísimo. (Beso)
Paula: Ay mi gorda, se volvió a dormir el agua la dejó cansada. La ponemos en su huevito asi está cerca de nosotros. (Agarrando a mi hija que ya estaba dormida)
Pedro: Mientras pongo la mesa.
Paula: Que hombre más eficiente.
Pedro: Es para que el día que te pida matrimonio me digas que sí. (Tirándole una indirecta)
Paula: Si te esmeras con la propuesta quien te dice. (Pico)
Pedro: ¿De verdad? (Sonriendo mucho)
Paula: No sé, dale anda pone la mesa. (Acostando a Paz en su huevito).
Puse la mesa y nos sentamos a comer las tartas que habia hecho mi mujer, le habían salido muy ricas.
Pedro: Te salieron muy ricas mi vida.
Paula: Gracias mi amor, de verdad te gustaron.
Pedro: Si mi vida me encantaron. (Pico)
Paula: ¿Que Decis si comemos el postre en la cama?
Pedro: ¿Y después dormimos una siesta los dos abrazaditos hasta que llegue la noche?
Paula: Si vos queres dormir no hay problema, yo tenía un plan más interesante que dormir la siesta. (Sonriéndome picara, me quería matar).
Pedro: Con vos cualquier plan es interesante. Te espero arriba. (Subiendo las escaleras con Paz en brazos).
Paula: Ya los alcanzo. (Juntando todo lo de la mesa)
Subimos al cuarto con la gordita y un ratito después Pau ya estaba al lado nuestro, coloqué a Paz en su cuna y me acosté a su lado y empecé a besarla.
Paula: Me encanta estar asi con vos. (Besando mí pecho)
Pedro: A mi mucho más. (Besando su cuello mientras la acariciaba)
Nos besamos con mucho amor pero a la vez con mucha pasión y deseo, nos habíamos extrañado mucho y que mejor forma de demostrarlo que haciendo el amor.
Cuenta Paula: Después de una divertida mañana en la pileta junto a mis dos amores fuimos a comprar algunas cosas para hacer unas tartas para el almuerzo, Pedro me dijo que habían salido muy ricas, después de eso subimos al cuarto, entre besos y caricias hicimos el amor hasta quedarnos dormidos y  abrazados. Me desperté al no sentir a Pedro a mi lado pero tampoco estaba mi hija.

Me levanté, aproveché a bañarme y me puse el vestido que estaba en la cama era uno muy lindo.
Terminé de arreglarme y bajé en la mesa de la sala habia una nota que decía que saliera al patio.
Salí al patio y estaban mis dos amores esperándome hermosos….

Paula: …

 

ULTIMOS CAPITULOS  EL FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR ESTA CADA VEZ MAS CERCA

Si dejan más de 15 comentarios mañana esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario