miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 99 ♥


Cuenta Paula: Un mes después me encontraba entrando del brazo de mi papa a la iglesia, para unirme de por vida aquel hombre que me habia cambiado la vida desde aquella noche que lo conocí en ese boliche y del cual me  enamore perdidamente y al que amo con toda mi alma

Mientras llegaba hasta el altar pude recordar todos los momentos hermosos vividos a su lado

Cuando llegue hasta donde él estaba me tomo de la mano y mi papa le dijo…

Miguel: cuídala te llevas una gran mujer

Pedro: siempre se lo prometo

Después de algunas palabras del cura comenzaron las preguntas de rutina

Sacerdote: Pedro Alfonso  ¿quieres recibir a Paula Chaves, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Paula: Si, quiero.

Sacerdote: Paula Chaves, ¿quieres recibir a  Pedro Alfonso, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Paula: Si, quiero.

Sacerdote: Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Pedro me tomo de la cintura y después de un te amo de ambos sellamos nuestra unión con un beso lleno de amor

Al terminar la ceremonia nos dirigimos con Pedro a sacarnos algunas fotos para el álbum de nuestra boda

Obviamente llevamos a Paz con nosotros que siempre sonreía en todas las fotos

Luego nos dirigimos a nuestra casa, donde habíamos organizado la fiesta de nuestra boda
 
 
 

En un momento Pedro me dijo…

Pedro: amor quería darte mi regalo de bodas

Paula: ¿mas mi amor?, ¿no te parece que  ya me regalaste mucho?

Pedro: no, sos mi esposa y te mereces lo mejor

Paula: ¿qué es?

Pedro: un viaje a Europa durante dos semanas

Paula: ¿Qué? (Sonriendo)
Pedro: Un viaje dos semanas a Europa los dos solos.
Paula: ¿Y Paz?
Pedro: Paz se queda con los tíos y abuelos vos no te preocupes.
Paula: Pero es muy chiquita mi amor.
Pedro: Igual no nos estaríamos yendo todavía, tengo que resolver algunas cosas del trabajo primero.
Paula: ¿Cuando nos iríamos?
Pedro: Dentro de dos meses mi amor. ¿Aceptas? Por favor la princesa va a estar bien.
Paula: Está bien pero prométeme que vamos a llamar todos los días.
Pedro: Te lo juro.

Dos meses Después me encontraba llevándole la merienda a mi esposa
Pedro: buenas  señora Alfonso como durmió
Paula: muy bien con ganas de reponer energías
Pedro: obvio Después de la tardecita que pasamos hasta yo necesito reponerlas
Paula: Pedrooooo (golpeándolo)
Pedro: ¿qué hice?
Paula: no te desubiques que soy una señora
Pedro: sí sos una señora y toda mía y te voy a comer a besos (besándola)
Paula: basta amor que en dos hora nos tenemos que ir
Pedro: ¿nos bañamos juntos?
Paula: dale pero sólo eso
Pedro sí mi amor
Luego de la merienda nos bañamos Y terminamos haciendo el amor
Un rato Después partimos hasta la cena a beneficio
Mientras íbamos en el auto,  un auto pasó en rojo tocándose del lado de Paula
Cuando me desperté la vi a Paula al lado mío con sangre

Cuenta Paula: Mi esposo me despertó con dulces besos y la merienda después de una siesta cargada de amor, nos bañamos e hicimos el amor de vuelta, después salimos nos cambiamos y partimos para la cena y en un semáforo nos choco un tipo que habia cruzado la luz roja justo de mi lado.
En ese momento Pedro me tomó de la mano.
Pedro: Amor Paula contéstame. (Desesperado)
Paula: Pedro (con Poca voz)
Pedro: Tranquila ya van a sacarnos, ya llamé a la ambulancia. ¿Te duele algo?
Paula: Mucho la cabeza y el brazo.
Pedro: Tranquila bebé ya nos van a sacar.
Paula: Yo sé que no voy a salir de esta Pedro.
Pedro: No digas eso por favor.
Paula: Es verdad mi amor, lo único que te voy a pedir es que cuides a mi bebé.
Pedro: No Paula no (Llorando)
Paula: Yo siempre voy a estar con ustedes, siempre voy a cuidarlos donde quiera que esté.
Pedro: Vamos a salir juntos de esta por favor mi amor resistí (Llorando mientras apretaba fuerte mi mano)
En ese momento se escuchaban las sirenas de los bomberos y ambulancias.
Pedro: Ya vienen a sacarnos mi vida por favor pau no me dejes.
Paula: Siempre voy a estar con vos solo que desde otro lugar, prométeme algo Pedro.
Pedro: No mi amor no puedo no puedo. (Llorando desconsolado)
Paula: Prométemelo pedro.
Pedro: ¿Qué cosa?
Paula: Que vas a cuidar a Paz y que algún día vas a volver a rehacer tu vida y que vas a ser feliz.
Pedro: No Paula no.
Paula: prométemelo pedro.
Pedro: Te lo prometo.
Paula: dame un beso mi amor. (Se lo pedi ya con los ojos cerrados, habia llegado el momento de mi partida)
Pedro: Te amo, Te amo (Llorando mientras me besaba)
Paula: Yo tambien nunca lo olvides. Te amo.
En ese momento terminé de cerrar definitivamente mis ojos dejando atrás el llanto desconsolado de mi esposo al cual habia amado tanto.

 

¿HABRA MUERTO PAULA?, ¿Qué PASARA AHORA CON  PEDRO Y PAZ?

NO SE PIERDAN LOS ULTIMOS CAPITULOS  EL FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR ESTA CADA VEZ MAS CERCA

Si dejan más de 20 comentarios mañana esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario