sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 10 ♥


Cuenta Paula: Cuando abrí la puerta no pude creer que estuviera ahí frente a mis ojos si era Pedro el único chico que me habia hecho sentir plena, como habia llegado hasta acá no lo sabía pero lo iba a averiguar, de lo sorprendida que estaba lo único que pude atinar a decir fue......



Paula: Pe....Pe....Pedro que haces acá, ¿cómo me encontraste? (nerviosa)
Pedro: Hola Paula, ¿puedo pasar?
Paula: Eh si obvio pasa (dándole paso para que entrara a mi casa)
Pedro: Gracias (pasando y sentándose en el sofá)
Paula: ¿Que necesitas? ¿Cómo me encontraste? (mirándolo)
Pedro: Necesito hablar contigo de algo muy importante y saber si es cierto lo que me dijeron.



Paula: Te escucho y que es lo que queres saber (extrañada)
Pedro: ¿Es verdad que estás embarazada?
Paula: ¿De donde sacaste eso? (Levantándose de golpe del sofá)
Pedro: Me lo dijo Zaira pero quiero escucharlo de tu boca.
Paula: Si es verdad estoy embarazada (suspirando)
Pedro: No lo puedo creer (abrazándola)



Paula: Pará tampoco te emociones (empujándolo)
Pedro: ¿Por qué? Vamos a tener un bebé que es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida (feliz)
Paula: ¿Vos me estás cargando nene? (Elevando la voz)
Pedro: Pero mi amor, ¿por qué decís eso?



Paula: Uno que te quede claro que no soy tu amor, me arruinaste la vida vos y esta cosa que tengo dentro. (Bronca era lo que tenía hacia él)
Pedro: Hey, ¿por qué decís que te arruine la vida?
Paula: ¿Vos sos o te haces? Me dejaste embarazada tarado.
Pedro: Si y me voy a hacer cargo del bebé.



Paula: Vos no te vas a hacer cargo de nada.
Pedro: ¿Por qué? Es mi hijo tambien y yo lo quiero.
Paula: Pero yo no. Asi que es mejor que te enteres ahora y no después de que ya lo haya hecho.
Pedro: ¿De qué me tengo que enterar?



Paula: Que no voy a tener al bebé, no lo quiero solo me arruinaría la vida y mi carrera, asi que voy a interrumpir el embarazo.
Pedro: ¿Qué? ¿Vos te volviste loca nena? (Gritando)
Paula: A mí no me grites, yo hago de mi vida y de mi cuerpo lo que quiero (Gritándole más fuerte)



Pedro: Escúchame bien pendeja egoísta (sacado agarrándole del brazo)
Paula: Soltame (gritándole)
Pedro: De mi bebé vos no te vas a deshacer, que vos no lo quieras no quiere decir que yo tampoco. Te vas a arrepentir si le pasa algo a mi hijo.
Paula: ¿Me estás amenazando?
Pedro: Tómalo como quieras pero ya te lo estoy advirtiendo.
Paula: ¿Quien te crees que sos?



Pedro: El padre del hijo que tenés en tu vientre, yo lo quiero.
Paula: ¿Y que pensas hacer?
Pedro: Proponerte un trato (seguía sujetándome del brazo)
Paula: Primero Soltame que me estás lastimando cavernícola (soltándome de sus manos y sentándome en el sofá para escucharlo)



Pedro: Quiero que tengas al bebé.
Paula: Ni loca, sería una vaca. Además ya te dije que yo no quiero a esta cosa.
Pedro: ¿Te podes callar? Todavía no terminé.
Paula: Habla entonces (elevando la voz)
Pedro: Quiero que tengas al bebé, ni bien nazca y tenga un tiempito de nacido me lo llevo yo y nunca más nos ves a ninguno.



Paula: ¿Y que gano yo si llegara a aceptar? ¿Sabes todo lo que implica gestar un nene?
Pedro: Ganas que no nos volves a ver en tu patética vida, aparte que voy a cubrir todos los gastos y de paso te doy plata cuando nazca el bebé.
Paula: Déjame pensarlo, ahora ándate que no te quiero ver, sos lo peor que me pasó en la vida. Te odio.



Pedro: Que lástima me das, hasta las hienas quieren y cuidan a sus hijos. Me voy pero ojo con lo que haces.
Paula: No me amenaces.
Pedro: Vos no hagas nada contra el bebé, si le pasa algo yo me encargo que en tu vida vuelvas a hacer una campaña.
Paula: Ándate (gritando)



Pedro: Me voy pero vuelvo mañana asi te llevo con mi hermana para que te haga los análisis.
Paula: No quiero.
Pedro: Me importa un carajo lo que vos quieras, mañana vuelvo (cerrando la puerta de un portazo)
Después de que se fue solo pude desplomarme en el sillón a llorar, yo no quería a este hijo pero Pedro me dejo bien en claro que si le pasaba algo me iba a destruir.



Pasé un tiempo más sentada en el sofá y después me fui a bañarme e iba a salir de cacería, esta cosa no iba a interferir en mi vida.
Cuando llegué a Ink a eso de las 02:00 me choqué con una morocha que estaba con un chico muy conocidos por parte mía y si era Zaira que habia ido a bailar con Hernán el amigo de Pedro.
Zaira: Paula, ¿qué haces acá?
Paula: ¿No ves? Lo mismo que vos, vine a divertirme.



Zaira: ¿No hablaste con Pedro?
Paula: Si lo hice, Gracias por contarle lo del embarazo, sos una buchona nena.
Zaira: Yo solo quiero evitar que cometas un error.
Paula: No te metas en mi vida y en mis decisiones, no tenías porque contarle nada.



Zaira: Solo quiero que no cometas una locura, te podes morir Paula, ¿entendes lo que es eso?
Paula: Ahora estoy prácticamente muerta, Pedro me tiene acorralada y todo por tu culpa.
Zaira: ¿Sabes qué? Me alegra mucho que Pedro te haya puesto los puntos porque sos una pendeja egoísta que no te importa nada (llorando de la bronca)



Paula: No te metas más, vos y yo ya no somos nada (yéndome hacia la barra)
Llegué a la barra y pedí un trago, ahora ya no me importaba nada ni Pedro ni Zaira solo yo y menos me importa esta cosa, hoy me iba a divertir y seguro me llevaba a alguien conmigo de acá esta noche.



En un momento que estaba tomando mi trago se me acerca un hombre que al decir verdad estaba bastante partible, este era el candidato para llevarme a casa esta noche.
XXX: Hola Linda, ¿estás sola?
Paula: Si muy solita, ¿me acompañas?
XXX: Por supuesto, de paso déjame invitarte otro trago después.
Paula: Claro encantada, ¿cómo te llamas lindo?



XXX: Sebastián hermosa, ¿y vos?
Paula: Yo me llamo Paula.
Sebastián: Sos muy linda Paula, me gustas mucho (me decía en el oído ya que la música estaba muy fuerte)
Paula: Vos tambien me gustas mucho (obviamente estaba mintiendo, este pibe ni el piso me movía pero era lindo y para divertirse un rato estaba bien)
Sebastián: ¿No querrías ir a terminar la fiesta en otro lado?
Paula: Me encantaría bombón, estaba esperando que me lo dijeras (le susurraba cerca de los labios)
Sebastián: ¿Vamos?



Paula: Vamos (sonriéndole)
En ese momento que íbamos hacia la puerta escuché una voz muy conocida y alguien que me agarraba del brazo.
XXX: ¿A donde crees que vas Paula?


 Si quieren saber quien tomo del brazo a Paula 20 comentarios (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino hay  20 comentarios no subimos el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario