sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 3 ♥


Paula: ¿mira como me dejaste?, ¿sos idiota?
Xxx: para nena, tampoco me insultes que fue sin querer,
Paula: ¿y qué queres que te diga?
XXX: Pará por lo menos decime tu nombre (agarrándole del brazo)
Paula: Me llamo Paula ¿ok? Ahora Soltame que me voy (soltándose)
XXX: Yo soy Pedro Alfonso.
Paula: Si sé muy bien quien sos
Pedro: Pará vos no me conoces, hablemos.
Paula: No gracias mi amiga me está esperando (yéndose)



Cuando Pedro volvió donde estaba Hernán, el le dijo…



Hernán: ¿y Pepe donde están las bebidas?



Pedro: se me cayeron encima del amor de mi vida (sonriendo enamorado)



Hernán: Pará boludo, ¿qué decís? ¿Qué te fumaste? (riendo)



Pedro: no me fume nada, acabo de encontrar a la mujer de mi vida y con la que quiero llegar a viejito



Hernán: No a vos cada vez te pega peor la edad hermano. ¿Cómo sabes que es el amor de tu vida, si la acabas de ver acá?



Pedro: Porque lo sé, mi corazón me lo dice y sé que mi mama me la cruzo en mi camino para que sea feliz con ella



Hernán: Está bien quiero conocerla, ¿donde está? (mirando para todos lados)



Mientras tanto Paula habia vuelto con Zaira que le dijo…



Zaira: nena te olvidaste las bebidas.



Paula: no me hables, justo me choque con un idiota que me mancho toda y de la bronca que tenia me olvide de pedirlas



Zaira: ¿y estaba bueno el idiota?



Paula: no se, se llama Pedro Alfonso



Zaira: Pedro Alfonso el actor, ¿vos estás loca nena?, ¿sabes todas las mujeres que querrían estar en tu lugar?,



Paula: Y a mí que me importa cuántas querrían estar en mi lugar, ni siquiera sé quién es, ¿vos sabes?



Zaira: ya te lo dije es el actor más famoso del país y el más lindo



Mientras donde se encontraban Hernán y Pedro…



Hernán: ¿y donde está la mujer de tu vida?



Pedro: allá (señalándosela)



Hernán: Pero esa mujer esta para partirla, y la amiga ni te cuento



Pedro: tampoco te desubiques que yo la vi primero



Hernán: vamos con ellas, y de paso le llevamos unos tragos, para que te disculpes



Pedro: ni loco después de lo que le hice, no me quiere ni ver



Por otro lado Paula y Zaira seguían hablando de lo que habia pasado…



Zaira: ¿No era que venias a divertirte?



Paula: si, ¿y qué?, me vengo a divertir pero no con el tonto de Pedro Alfonso, que está bastante bueno no te lo voy a negar.



Zaira: Paula (mirando quienes habían llegado)



Paula: ¿me dejas hablar?, y que me volvió loca apenas lo vi, pero ya te dije que el amor no es para mi



Zaira. Paula, ¿te podes callar?



Paula: No, tambien no te voy a negar que me moviera el piso y que su mirada me hipnotizo



Pedro: (hablándole al oído), que bueno saberlo porque a mí me enamoraste desde que te vi



Paula: por mi seguí enamorado, yo solo vine a divertirme y después irme a dormir a mi casa



Pedro: ¿si queres dormimos juntos y abrazaditos? (hablándole seductor)



Hernán: hola mi nombre es Hernán, y él es mi amigo Pedro



Zaira: si ya sabemos quiénes son



Hernán: Perdonen a mi amigo chicas por lo de hace un rato, y para recompensarlas trajimos unos daiquiris para ustedes



Zaira: gracias, agradéceles Pau,



Paula: ¿Porque les tengo que agradecer?
Zaira: Paula no seas asi
Paula: Ok, ok no molestes Zaira, Gracias chicos que amables (irónica)
Hernán: De nada lindas (haciéndose el galán)



Pedro en ese momento le metió un codazo a Nan y Paula lo vio y rio satisfecha sin que la viera.
Zaira: ¿No se quieren sentar?
Hernán: Gracias linda pero si nos quedamos acá nos van a molestar toda la noche, no quieren venir a nuestro Vip?
Paula: No grac......
Zaira: Si nos encantaría
Paula la mato con la mirada y Zai le dijo en el oído.



Zaira: Haceme la gamba que me encanta Hernán
Paula: Está bien solo lo hago por vos (en el oído)
Zaira: Y porque queres estar más cerca de Pedro.
Paula: Y si lo quiero en mi cama para pasar el rato (todo en el oído)
Zaira: Él no es de esos ya te voy avisando.
Paula: Vas a ver que lo voy a hacer caer (riendo)



Hernán: ¿Y chicas? ¿Nos acompañan a nuestra mesa? (Interrumpiendo su mini charla en el oído)
Zaira: Si obvio, ¿vamos?
Hernán: Lo que quieras linda (dándole la mano)
Pedro: ¿Vamos hermosa?
Paula: Tranquilo Galán que no soy de las chicas a las que estás acostumbrada a chamuyar. (Parándose cruzada de brazos)



Pedro: yo no te quiero chamuyar, yo te quiero amar toda la vida (susurrándole en el oído)



Paula: seguí soñando (yéndose)



Cuando llegaron al vip, estuvieron un rato los cuatro hablando de sus cosas, Hernán y Zaira habían pegado muy buena onda, mientras que PyP todavía no lo habia hecho.



Hasta que en un momento Pedro le dijo a Paula…



Pedro: ¿vamos a bailar linda? (sonriéndole)



Zaira (al oído), aprovecha y después lo llevas a tu casa,



Paula: bueno vamos, (tomándole la mano)



Cuando llegaron a la pista estaban pasando un reggaetón, Paula comenzó a perrear muy pegada al cuerpo de Pedro, cosa que a él lo volvía loco



En un momento comenzaron a pasar lentos, Pedro la tomo de la cintura a Paula acercándola más a su cuerpo, hablándole sensualmente al oído.



Pedro: ¿sabes que me volves loco?



Paula: vos a mi tambien, me volves loca



Pedro: creo que me enamore de vos



Paula: mira vos, ¿queres venir a mi casa a tomar algo?



Pedro: vamos a disfrutar de la noche que recién empieza



Paula: te quiero en mi cama, que me hagas el amor varias veces y me hagas sudar y gritar hasta cansarme (susurrándole al oído)



Pedro:…

 

Si dejan mas de  10  subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos otro capitulo 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario