lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 31 ♥

Cuenta Paula: La Persona que nos habia despertado era mi hermana Delfina…
Paula: ¿sos tonta o te haces Delfina?, ¿cómo nos vas a despertar asi?
Delfina: ¿qué pasa?
Paula: que no podes despertarnos asi nena
Delfina: ¿hubo fiesta anoche cuña?
Paula: No seas desubicada nena
Pedro: Jaja déjala Paula, no hubo nada de nada (Haciendo puchero)
Paula: Pedro, vos tampoco le sigas la corriente
Delfina: AY nena deja de ser tan amarga
Paula: Sos muy chica Delfina
Delfina: Por favor Paula, ¿vos pensas que no sé como quedaste embarazada? Bien que te re aprovechaste de Pedro (riendo ya que me estaba jodiendo)
Pedro: En eso tiene razón tu hermana gorda, bien que te aprovechaste de mí
Paula: Si pensas eso de mi, bien sabes donde está la puerta (cruzándome de brazos enojada)
Delfina: Ay Paula no aguantas ni una broma por dios.
Pedro: Obvio que te estamos jodiendo amor (abrazándome por la espalda mientras besaba mi cuello)
Delfina: Bueno yo me voy abajo a desayunar, mi bolso ya está listo asi después ya nos vamos.
Pedro: Ok, Delfi anda que nosotros nos vestimos y vamos ¿o no? (mirándome pícaro)
Delfina: Si mejor me voy porque no da que esté mirando en cuero a mi futuro cuñado Jajajaja
Paula: Anda dale y vos tapate nene.
Pedro: No es para tanto Paula, seguro en la serie me vio asi.
Delfina: En persona estás mas bueno que comer pollo con la mano (definitivamente esta quería que la mate, tenía el tupe de cargarme)
Paula: Dale Delfina ándate y dejó de mirar a mi hombre.
Delfina: Igual no es mi tipo (Abriendo la puerta para irse)
Paula: Chau
Delfina: Ah y si hay reconciliación, mándenme mensajito para cuando pueda volver. Los quiero (riéndose a más no poder mientras cerraba la puerta cuando le tiraba una almohada)
Paula: Esta pendeja atrevida (bufando sin poder creerlo)
Pedro: Mmm asi que soy tu hombre (dándome la vuelta y pegándome más a su cuerpo, el seguía en bóxer y yo con su camisa)
Paula: fue una forma de decir, nada más
Pedro: ¿Así que una forma de decir eh? (abrazándome más a su cuerpo)
Paula: si, ¿que tiene?
Pedro: Que no te creo nada, ¿estás segura que no te importa que nadie me mire en cuero? (besando mi cuello, mientras desprendía los botones de la camisa que yo llevaba puesta)
Paula: no, porque yo hice muchas campañas en ropa interior y sé que no te molesta que otros me miren, además vos y yo solo somos amigos.
Pedro: ¿Ósea que si ahora salgo asi a pasearme por el hotel no te importa? (lo iba a matar si salía asi afuera, no quiero que nadie lo mire)
Paula: hacelo, pero te aviso que después asi como estoy me voy a pasear por el hotel
Pedro: Jamás vos asi no vas a salir, solo yo puedo verte asi. (Terminándome de sacar la camisa)
Paula: te recuerdo que en un rato nos tenemos que ir, asi que para lo que estas pensando no hacemos  a tiempo
Pedro: Tiempo es lo que nos sobra (besándome el cuello mientras subía a mis orejas)
En ese momento ya estaba totalmente entregada y me trepe a Pedro enredando mis piernas en su cintura y le susurre al oído…
Paula: estoy entregada a vos
Pedro: Y yo a vos (besándome con pasión mientras me llevaba hacia la cama)
Paula: Me volves loca Alfonso, me  embrujaste desde que te conocí
Pedro: vos tambien me embrujaste, sos justo lo que me receto el medico
Entre besos y caricias nos deshicimos de la ropa para entregarnos al acto de amor más puro y hacernos uno, pero esta vez Pedro estaba consciente de lo que estábamos haciendo
Después de hacer el amor Pedro me recostó sobre su pecho mientras me acariciaba el pelo y me dijo...
Pedro: ¿estás segura que no queres volver a casa conmigo?
Paula: Segura, vamos a seguir asi. Ya te dije vamos a poder salir, ir a comer como ¿viste los novios de antes? Asi vos vas salimos a pasear y después me devolves a casa.
Pedro: es que yo no te quiero devolver, yo quiero dormir y despertarme todos los días de mi vida, abrazado a vos y mi princesa
Paula: ya lo hablamos eso, no me la hagas mas difícil amor
Pedro: Bueno está bien, pero de que a vas a ir a dormir a casa vas a ir (resignado)
Paula: Te lo prometo, una que otra noche vamos a dormir juntos (besándolo)
Pedro: Te amo (respondiendo al beso)
Paula: Yo tambien, vamos a vestirnos que mi avión sale en dos horas, ¿vos te quedas más tiempo en Córdoba?
Pedro: yo ya termine mi comercial, asi que vamos a viajar juntos otra vez
Paula: ¿entonces compartimos asiento o te sentas con Hernán?
Pedro: obvio que compartimos asiento mi amor, aparte ya arregle con la Pepi, para que me lo cambie
Paula: ya la voy agarrara a mi hermana,
Pedro: no le digas nada, bueno mi amor, me voy a preparar  mis valijas en un rato te vengo a buscar
Paula: anda tranquilo, te amo
Pedro: yo mas (besándome y yéndose)
Cuando Pedro se fue termine de guardar todo en las valijas y me entre a bañar, un rato después ya estaba lista mientras esperaba a Delfina
En ese momento se abrió la puerta de la habitación y era Delfina…
Delfina: ¿vamos? (tomando su bolso)
Paula: si, espera que en un rato viene Pedro y salimos juntos
Delfina: ¿Qué onda con Pedro? ¿Se reconciliaron? ¿Ya son novios? (Sentándose a mi lado en la cama)
Paula: para todo el mundo somos novios, se diría que amigos con derechos
Delfina: ¿Amigos con derechos? (mirándome con cara rara)
Paula: si, preferimos estar asi por el momento.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación, cuando fui abrir era Pedro...
Pedro: hola amor, ¿ya están listas?
Paula: si (tomando mi valija)
Pedro: deja amor no hagas esfuerzos (llevando mi valija)
Paula: gracias amor (besándolo)
Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto, cuando llegamos Los dos nos pusimos nuestros lentes de sol y entramos de la mano,
Fue en ese momento que un grupo de paparazzi se nos vino encima cosa que a Pedro lo termino de sacar…
Periodista 1: ¿están de novios?
Paula: estamos muy bien
Periodista 2: ¿pasaron la noche juntos?
Pedro: eso pertenece a nuestra intimidad
Periodista 1: ¿y ahora se van juntos?
Pedro: Permiso chicos, estamos apurados (tomándome de la mano y yéndonos)
Mientras íbamos en el avión Pedro me dijo...
Pedro: ¿hoy venís a dormir a casa?
Paula: si mi amor, ¿llevo algo para comer?
Pedro: Nada, hoy tengo ganas de mimarlas. Asi que yo te voy a cocinar.
Paula: ¿Sabes cocinar mi amor? (riendo)
Pedro: No te rias, vas a sorprenderte con lo bien que se cocinar.
Paula: ¿y cuál es su especialidad, señor Alfonso?
Pedro: Pastel de papas, ¿te gusta?
Paula: Me encanta, ¿y de postre que hay?
Pedro: Paula Chaves (mirándome pícaro)
Paula: jajaja hablo de algo dulce yo, mira que si tu hija se parece a mi tiene que haber muchos chocolates en esa velada.
Pedro: ¿no te parezco más dulce que un chocolate?
Paula: Si sos mi bombón pero primero quiero un chocolate y después me como entero a este bombón de dulce de leche que tengo en frente (besándolo apasionadamente)
Pedro: ¿asi que tengo gusto a dulce de leche?
Paula: Bueno, no te zarpes che (riendo)
Pedro: ¿por qué? si vos tambien tenes un rico sabor
Paula: Basta Pedro, estamos en un avión. A la noche hablamos mejor (imaginándome mi cara estaba roja como tomate)
Pedro: Ok, te aviso que hoy no te me escapas (besando mi cuello)
Paula: Cálmate un poco amor, dios.
Pedro: no puedo, teniendo semejante mujer a mi lado
Paula: vamos a ver en unos meses cuando este más gorda si vas a decir lo mismo
Pedro: A mí me vas a encantar como sea, me tenés loco (metiendo su mano bajo mi remera para acariciarme)
Paula: Hey para, en la casa te compenso pero para gordo en serio. No da (mirándolo obvio)
Pedro: ¿si queres vamos al baño del avión?
Paula: Eh, ¿Estás loco, no? Y es mi última palabra Pedro Alfonso no insistas. (Seria)
Pedro: Ok, yo solo decía
En ese momento nos avisaron que ya estábamos por aterrizar y que nos abrochemos   los cinturones.
Cuando bajamos del avión nos dirigimos con Pedro Y Delfina hasta la entrada del aeropuerto
Mientras que íbamos hasta la entrada me encontré esperándonos a mi hermano Gonzalo que hace mucho no veía, no lo dude y le dije a Pedro…
Paula: chau (yendo hasta mi hermano y colgándome de él)
Después de que junto con Delfina fuimos a saludar a Gonzalo, me di cuenta que habia dejado colgado a Pedro.
Cuando me di vuelta para presentarle a Pedro a Gonzalo el ya se habia ido, de seguro se  habia enojado, pero preferí no darle importancia después le mandaba un mensajito para arreglar para la noche
 
Les deseo Feliz Noche Buena Y Navidad
Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario