sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 27 ♥


Cuenta Paula: Era un mensaje de Pedro que decía…
Mensaje de Pedro a Paula: Hola Pau, quería saber cómo estaban las extraño mucho, te amo Pedro
Mensaje de Paula a Pedro: Hola Pedro, estamos bien, Gracias.
Mensaje de Pedro a Paula: ¿Donde estás?
Mensaje de Paula a Pedro: Discúlpame Pedro pero no tengo ganas de verte, ya tengo bastante con que me persigan los paparazis.
Mensaje de Pedro a Paula: Está bien, solo quería saber como estaban. Cuídate mucho. Las amo ♥
Mensaje de Paula a Pedro: Chau.
Al otro día me levante y me dirigí a la habitación de Delfina
Paula: ¿ya estas lista Pepona?
Delfina: si, pero estoy con sueño, ¿no podía ser mas tarde el viaje?
Paula: si queres me voy sola y vos te vas al colegio
Delfina: ni loca una vez que me salvo de ir, vamos rápido antes de que te escuche mamá y se arrepienta
Paula: Igual no sé si tenés memoria, pero no tenias clases hoy. (Riendo)
Delfina: Es verdad y tampoco me voy a quedar en casa, olvídate.
Paula: Bueno vamos que ya llegó el remis.
Salimos de la casa de mi mama y nos dirigimos al aeropuerto, mientras que esperábamos embarcar nos fuimos a tomar un café
Cuenta Pedro: me levante, me bañe y comencé a tomarme un desayuno rápido, ya que tenía que irme rápido al aeropuerto por que tenía una publicidad en Córdoba
Cerré todo y me fui directamente al aeropuerto, cuando llegue hice los trámites correspondientes de embarque y me dirigi a sentarme hasta que me llamen para tomar el avión.
Cuenta Paula: mientras tomábamos el café delfina me dijo…
Delfina: ¿Hablaste con Pedro?
Paula: me mando un mensaje para saber como estábamos y le dije que estábamos bien
Delfina: ¿le dijiste que viajabas?
Paula: no, ¿por qué le tenía que decir?
Delfina: Porque sos su mujer y estás embarazada de él
Paula: Na pará yo no soy su mujer y tampoco tengo por qué darle explicaciones de lo que hago.
Delfina: yo que vos lo llamo y le aviso, no vaya ser cosa que se entere por otro lado y se enoje
Paula: Me importa un comino si se enoja o no. ¿Vos viste la cagada que se mandó él? Por favor Delfina dejá de apañarlo.-
Delfina: ok
En ese momento se escucho por los altavoces que ya teníamos que subir al avión y nos dirigimos hasta allí.
Cuenta Pedro: mientras esperaba me dedique a contestar algunos mensajes, un rato después comenzaron a llamar por los altavoces y me dirigi al avión
Cuenta Paula: cuando subimos al avión justo estaban por servir el almuerzo.
No sé si era el embarazo pero últimamente tenía mucha hambre.
Paula: ¿Te vas a comer lo que falta?
Delfina: si, ¿Por qué?
Paula: ¿no le queres convidar a tu sobrina?
Delfina: ¿a mi sobrina o a mi hermana que está muerta de hambre?
Paula: A las dos, últimamente estoy muerta de hambre. Creo que es el embarazo. ¿Nos convidas? (Poniendo cara de pobrecita)
Delfina: está bien tomen, total yo no quería mas
Paula: gracias Pepona
Delfina: voy a la baño ya vengo
Paula: Ok, nosotras nos quedamos acá a esperarte.
Cuenta Pedro: después de esta un rato en el avión me dirigi al baño, cuando Salí me choque en el pasillo del avión con Delfina la hermana de Paula y le dije…
Pedro: delfina, ¿qué haces acá?
Delfina: hola cuña, ¿si te digo no te enojas?
Pedro: no,
Delfina: la estoy acompañando a Pau a un desfile que tiene en Córdoba
Pedro: ayer hable con ella y no fue capaz de decirme nada, ¿Dónde está?
Delfina: esta allá, pero mejor espera que se duerma para ir porque si te ve ahora te mata
Pedro: ok apenas se duerma, necesito que me cambies tu asiento por el mío
Delfina: Igual vos no podes decirle nada después de la cagada que te mandaste.
Pedro: Tenés razón, soy yo quien la tiene que remar. ¿Me vas a cambiar de lugar no?
Delfina: Yo te cambio de lugar, ni se te ocurra maltratarla porque te mato. Mira que al bebé no le hace bien.
Pedro: Te lo prometo, ni siquiera voy a levantarle la voz (Levantando la mano)
Cuenta Paula: después de que Delfina volvió del baño le dije…
Paula: voy a dormir un rato, si queres lee una revista o chatea con el celular
Delfina: está bien, pero dormite
Paula: ay nena, ¿qué apuro tenes porque me duerma?
Delfina: Ninguno solo quiero que descanses. Así mi sobrina esté bien. (La notaba nerviosa)
Cuenta Pedro: realmente estaba molesto, Paula se iba de viaje y no fue capaz de avisarme, mas teniendo un embarazo de riesgo, pero no podía decir nada por la que me habia mandado y ahora la tenía que remar
Pero la extrañaba demasiado y por suerte estábamos en el mismo avión,
En un momento Delfi me mandó un mensaje diciéndome que Pau ya se habia dormido, entonces me levanté de mi asiento y fui hacia ellas.
Pedro: Gracias Delfi.
Delfina: De nada, pero ojo con hacer llorar a mi hermana y a mi sobrina. (Me miraba seria pero me encantaba que quisiera a mi hija)
Pedro: Te lo prometo, solo quiero estar cerca de ellas. ¿La voy a tener que remar mucho no?
Delfina: Más de lo que imaginas, está muy celosa Paula de lo que pasó con el gatito.
Pedro: ¿De verdad está celosa? (Ilusionado)
Delfina: Si, pero yo no te dije nada (yéndose a donde estaba sentado yo anteriormente)
Me dirigi a sentar al lado de Paula, cuando llegue estaba profundamente dormida realmente era hermosa.
Sin hacer ruido me senté al lado de ella y la tape con mi campera, en un momento Paula se movió y termino con su cabeza apoyada en mi pecho.
Obviamente no perdí la oportunidad y la abrace despacio dejando un suave beso sin despertarla en sus labios.
Se ve que estaba soñando que en un momento dijo.
Paula: Pedro (cosa que me hizo sonreír)
Un rato después yo tambien me quede dormido abrazado a mi amor
Cuenta Paula: después de un rato de haber dormido, decidí despertarme, pero cuando me desperté sentí que alguien me abrazaba.
En ese momento me di cuenta que no eran los brazos de mi hermana, decidí mirar de quien se trataba y descubrí que era Pedro
Paula: Pedro despertate (moviéndolo)
Pedro: Mmm que pasó (seguía dormido y yo todavía no sabía que hacia ahí, para colmo abrazado a mi)
Paula: Eso es justamente lo que quiero saber yo, ¿qué pasó y donde está mi hermana? (Ya estaba un poco molesta, no tenía ganas ni de verlo)
Pedro: no sabes lo que te extrañe amor (abrazándome)
Paula: ¿Me estás cargando nene? Soltame, ¿por qué no vas a abrazar al gatito ese del boliche del otro día? (Soltándome de su abrazo y mirándolo mal)
Pedro: sigamos asi que estaba muy cómodo (abrazándome de nuevo)
Paula: basta Pedro Soltame (separándose)
Pedro: no, no salude a mi hija, hola princesa acá esta papá (besando su panza)
Paula: ¿ya está? (molesta)
Pedro: no (abrazándose a mi panza y apoyando la cabeza)
Paula: ¿se puede saber que haces ahora?
Pedro: duermo con mi hija eso hago
Paula: Dale Pedro, no jodas. Bien que no te importo tú hija cuando estabas con el gato ese. Dale nene salí (tratando de que la suelte)
En ese momento desde los altavoces avisamos que habia que abrocharse los cinturones y Pedro se separo de mi.
Bajamos del avión y al entrar al aeropuerto iba retando a mi hermana por lo que habia hecho, mientras que Pedro se fue por su lado,
En ese momento un grupo de periodistas se nos apareció de golpe…
Periodista 1: Paula, ¿podemos hacerte unas preguntas?
Paula: ahora no puedo estoy apurada
Periodista 2: es solo unos minutos, no te robamos más tiempo
Paula: ¿qué quieren saber?
Periodista 1: ¿a qué viniste a Córdoba?
Paula: por trabajo,
Periodista 2: ¿no fue siguiendo a Pedro tu ex porque sabias que venía acá?
Paula: piensen lo que quieran total necesitan vender.
Periodista 1: ¿Puede ser otra pregunta?
Paula: ya conteste demasiado, me tengo que ir.
Cada vez se me venían más enzima los paparazzi y no veía la forma de irme en un momento recibí un empujón muy fuerte que hizo que me resbale pero antes de caer al piso alguien me atrapo cuando mire era Pedro
Paula: Gracias.
Pedro: ¿Qué les pasa? (Enojado)
Periodista 1: estábamos preguntándole si vinieron juntos o te siguió hasta acá
Pedro: eso es un problema nuestro y de nadie más, y tengan cuidado ¿o no ven que está embarazada?
Periodista 2: ¿Por qué la defendes tanto si gracias a vos es la cornuda más conocida de la argentina?
En ese momento vi que Pedro se iba ir enzima del periodista, lo tome del brazo y lo saque de ahí antes de que el periodista diga que le pego.
Igual si lo hacia se lo tenía merecido por ser tan desubicado
Salimos del aeropuerto para ir cada uno por su lado…
Paula: bueno me voy gracias por todo (dándome vuelta para irme)
En ese momento Pedro me tironeo del brazo pegándome a su cuerpo y me beso sin previo aviso.
Al principio me quise separar, pero después estaba totalmente entregada, realmente este hombre me movía el piso.
Cuando me separe no le dije nada y me fui, fue cuando escuche a Pedro que me grito...
Pedro: chau mi amor (gritando)
Paula: Chau Pedro, ándate ya (riendo)
Después de eso me dirigi al hotel a descansar, ya que después a la noche tenía el desfile.
Por la noche me bañe, me arregle y Salí de la habitación ya que en un rato tenía el desfile
Cuando cerré la puerta Pedro salía de la habitación de enfrente…
Pedro: hoy realmente es nuestro día, el destino quiere que nos encontremos siempre (abrazándome)
Paula: ¿Cuál es ese afán que tenés de abrazarme nene? (Saliendo de sus brazos)
Pedro: te extraño amor, dale afloja (besándome el cuello)
Paula: Afloja nada, salí (empujándolo)
Pedro: ¿Por qué me la haces tan difícil?
Paula: No tengo tiempo para perderlo con vos, me están esperando. Chau (yéndome, dejándolo ahí con la palabra en la boca)
Pedro: ¿quién te está esperando?, Paula veni para acá (enojado)
Paula: Chau Galán (levantando mi mano yéndome, matándome de risa por dentro)
Cuenta Pedro: esto no lo iba a tolerar necesitaba ahogar las penas, mientras Paula se habia ido me dirigi a un bar a tomar algo, pero después Paula cuando vuelva me iba a escuchar.

Cuenta Paula: Cuando llegue al lugar del desfile comencé a prepararme ya que tenía que estar lista en tiempo record
Apenas estuve lista me llamaron primera ya que abría y cerraba el desfile como siempre
Después de varias pasadas cerré el desfile y volví al camarín a prepararme para volver al hotel.
Cuando llegue Delfina estaba durmiendo, aproveche me dirigi a l baño y comencé a pasarme mis cremas, después me fui a la cama y me dormí muy rápido ya que estaba muy cansada
Pero a la madrugada me desperté de golpe con los gritos de Pedro en la puerta de mi cuarto y obviamente estaba borracho, abrí la puerta y ahí estaba.
Paula: ¿Qué haces acá y en ese estado Alfonso? (Mirándolo con cara de dormida y cerrándome la bata)
Pedro: vine a decirte que te amo (abrazándome)
Paula: pedro te podes ir a tu cuarto
Pedro: No, me das un besito (poniendo la boca para que lo bese)
Paula: No
Pedro: ok, ahora vas a ver lo que hago
Paula: ¿qué vas hacer?
Pedro: que todo el hotel sepa y el mundo entero que ¡te amooooooooooo Paula Chaves! (Gritando)
Paula: ¿te podes callar? nos van a echar del hotel.
Pedro: no me importa que todos sepan que sos el amor de mi vida (gritando más fuerte)
Paula: Cállate nene, vamos a tu cuarto asi te doy todos los besitos que quieras, ¿está bien? Pedro dejá de gritar. (Tapándole la boca con mi mano, le estaba mintiendo obvio. Solo quería que se callara)
Nos dirigimos hasta la habitación lo llevaba abrazado a mí, mientras me besaba el cuello, le hacía mimos hasta que lo metí en........

No hay comentarios:

Publicar un comentario