miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 34 ♥

Cuenta Pedro: Paula me habia citado en un bar diciéndome que me tenía que presentar a alguien

Al llegar al bar me acerque a la mesa y la persona que estaba con Paula, era mi amiga Flor que hace mucho no veía, porque vivía en New York.

Lo que más contento me puso es que estaba junto con mi ahijada Uschi, la cual amaba y quería como una hija.

No lo dude y la abrace ya que la había extrañado

Pedro: (abrazándola) ¿cómo andas tanto tiempo gorda?

Flor: muy bien, enterándome que estás de novio y vas a ser papa

Pedro: No sabes lo contentos que estamos

Flor: ¿y ya saben que es?

Paula: todavía no, pero según Pedro dice que es una nena

Flor: ¿tan seguro estas Pepe de que es una nena?

Pedro: Mi instinto de Padre me lo dice

Paula: sentate amor que te pido algo.

Pedro: ¿Ustedes ya pidieron?

Paula: si hace un rato terminamos de tomar un café

Pedro: bueno pidan de vuelta lo que quieran que yo invito

Nos sentamos hablar de nuestras cosas, hasta que Paula me dijo…

Paula: amor hay una personita que quiere llamar tu atención

Uschi: ¡tío Pepe! (estirándome los bracitos)

Pedro: Hola princesa de tío; ¿cómo estás? (alzándola)
Flor: Este es el momento en el que nosotras dejamos de existir (riendo)

Pedro: cállate celosa, que hace mucho mo veo a mi ahijada, no te imaginas como la extrañe

Flor: ¿y a mí que soy tu amiga no me extrañaste?

Pedro: no tanto como a ella (riéndome por su cara)

Flor: ok, quedamos asi amigo

Paula: ay amor, no seas malo pobre Flor

Pedro: si ella sabe que la estoy gastando, ¿y qué haces acá?

Flor: vinimos porque extrañábamos mucho y queríamos estar cerca de la familia y los amigos, de paso que me transfirieron acá y soy la nueva directora de Avon.
Pedro: Ah entonces vos sos la bruja de la que todo el mundo habla inclusive mi mujer (sabia que con esto Paula me iba a matar)

Paula: Pedro te voy a matar, ¿cómo vas a decir eso?

Pedro: Y vos no me habías dicho que era una bruja la directora (riéndome viendo la cara de Pau que se quería matar)
Flor: No le hagas caso Pau, ¿no te das cuenta que te está cargando? Igual no te preocupes que yo tambien escuche esos rumores (riendo)
Paula: Flor en serio perdón, eso fue lo que habia escuchado pero nada que ver, conmigo te portaste súper sobre todo con el mareo.

Pedro: ¿Que mareo? (Poniéndome serio viendo la cara de ambas al saber que habían metido la pata)

Paula: ya esta amor, fue un mareo sin importancia, seguro que fue por el calor

Pedro: ¿Me estás cargando Paula? Sin importancia Decis? ¿Qué pasaba si te pasaba estando sola en la calle? (Serio)

Paula: no me paso nada amor, las dos estamos muy bien, ¿me perdonas?

Pedro: no se si lo voy hacer

Paula: dale no seas malo (dándome besos por toda la cara)

Pedro: Seguí con los besos a ver si me convences.
Flor: Ah no te la puedo creer Alfonso, sos un chantajista nene (riendo)

Paula: ¿y si paro con los besos?

Pedro: voy a seguir enojado, y vamos terminando hablando en casa sobre lo que paso, y mejor evitar una pelea

Paula: Para pelear hacen falta dos, ¿además no sé porque te vas a enojar?

Pedro: Porque no te estás cuidando asi que te aviso que hoy volves a casa, y es mi última palabra

Paula: Pedro no me voy a pelear con vos y menos frente a la nena. Yo me voy a lo de mi vieja asi que no jodas.

Pedro: No te estoy jodiendo te estoy hablando enserio asi que te acompaño a lo de tu vieja a buscar tus cosas, no quiero que te vuelva a pasar algo

Paula: Amor mírame (agarrándome de la cara)

Pedro: ¿qué pasa ahora Paula?

Paula: No me va a pasar nada, estoy embarazada no enferma.
Flor: Déjate de joder pedro, estas cosas son normales, tampoco la vas a tener encerrada los meses restantes.

Pedro: No es eso Flor, lo que pasa que ella no se cuida y no se alimenta bien y si viene conmigo la voy a poder controlar mejor

Paula: No digas pavadas Pedro, claro que me cuido. Y no voy a ir a tu casa ya lo habíamos hablado. No me hagas tomar una decisión más drástica.

Pedro: ok, entonces ahora que vamos a tu casa voy hablar con tu vieja, para que te controle ella ya que no dejas que te cuide

Paula: Pedro enserio no seas exagerado porque me voy a enojar. Hasta ahora vengo llevando muy bien el embarazo, asi es que no podes decir nada.

Pedro: ok, pero apenas vea que no te cuidas volves a casa

Paula: No soy una nena para que me estés amenazando, además que papelón estar discutiendo frente a flor (empezando a llorar)

Flor: Pedro Alfonso, pobre chica mira como la dejaste tendría que darte vergüenza, ¿no ves que las embarazada necesitan contención?

Pedro: si ella sabe que la amo con toda mi alma y solo la reto para que se cuide, me muero si les pasa algo a ella y al bebe, ellas son mi vida ¿entendes?

Paula: Pero no me gusta dar este tipo de espectáculos, no me gusta que peliemos frente a nadie, no tenemos porque ventilar nuestras cosas (sollozando)
Pedro: Perdóname, pero me muero si les pasa algo.
Paula: No nos va a pasar nada, no quiero que me vuelvas a hablar mal (definitivamente estaba muy sensible)
Flor: Vos avísame Pau que yo lo agarro a este.

Pedro: ¿Me perdonas amor? (haciendo Puchero)

Paula: no se me traste muy mal, y todo por nada

Pedro: ¿bebe, le Decis a mama que me perdone y que la amo como nunca ame a nadie?

Paula: No uses a mi hija Pedro (Era la primera vez que la escuchaba nombrar al bebé como suya)
Pedro: ¿Que dijiste? (Feliz, creo que ya se estaba haciendo a la idea)
Paula: ¿Que dije de qué?
Pedro: Dijiste mi hija (feliz)
Flor: ¿Que tiene de extraordinario eso Pedro?, ¿es su bebé no?

Paula: en todo caso es nuestro bebe

Pedro: Si pero siempre, bueno no importa (frustrado, iluso yo)
Flor: Estás raro Pedro.
Pedro: Nada que ver Flor, ¿las llevamos a su casa? ¿Donde están viviendo?

En ese momento la llamaron a Paula por teléfono y se alejo de nosotros para hablar

Cuando volvió Flor me dijo que no hacía falta que la llevemos que tenía el auto afuera.

Nos despedimos de ella y Uschi, y en ese momento note la cara de preocupación de Paula después del llamado que habia recibido.

Cuenta Paula: después de la pequeña pelea recibí un llamado de mis representantes y me aleje para hablar tranquila, diciéndome que tenía que viajar a Canadá dentro de un mes

El problema iba a ser Pedro cuando se lo dijera, ya me imaginaba que se vendría una pelea.

Después de despedirnos de Flor, Pedro se habia dando cuenta de que estaba preocupada por algo entonces me dijo.

Pedro: ¿Pasa algo amor? (mirándome)

Paula: tenemos que hablar

Pedro:…..

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subi mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario