martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 32 ♥


Cuenta Pedro: Después de que Paula me haya dejado como un tarado, mientras se iba con un tipo que ni conocía, me quede esperando un rato hasta que se diera cuenta de que me habia dejado colgado.

Pero como mi mujer seguía cariñosa con un tipo que no era yo, me llene de celos y de bronca y me fui a mi casa ya que Hernán se habia ido con Zaira.

Cuenta Paula: después de llegar a casa junto con Gonza pedimos algo para comer, y nos pusimos hablar sobre Pedro

Gonzalo: te aviso que la humillación que pasaste no va quedar asi

Paula: gracias hermanito pero ya aclaramos todo con Pedro, y esta todo más que bien

Gonzalo ¿y porque no viven juntos?

Paula: porque es mejor asi

Gonzalo: ok, te invito mañana al shopping ¿venís?

Paula: Dale me encanta, pero porque sería la invitación

Gonzalo: Es que quiero mimarte mucho y quiero comprarle cosas a mi sobrino, una pelota, camiseta de River que se yo.

Paula: Ya te voy advirtiendo que va a ser una nena, asi es que los regalos que queres hacerle no dan.

Gonzalo: Mejor entonces, otra princesita mas para consentir, ¿y después te mudas con Pedro cuando nazca la nena?

Paula: Eh, no. Tengo pensado comprarme un departamento por la zona de las Cañitas para ella y para mí.

Gonzalo: Pará ¿por qué? no estaría entendiendo Decime que Pedro no se quiere hacer cargo y ahora mismo voy y lo re contra cago a trompadas.

Paula: No, no, el está fascinado con la idea de ser papá. Son cosas mías que algún día te voy a contar.

Gonzalo: Ok está bien.

Paula: Ahora le voy a mandar un mensaje a Pedro para ver si nos juntamos esta noche.

Sms de Paula a Pedro: amor, ¿nos juntamos esta noche en tu casa?

Después de mandarle el mensaje a Pedro espere que me contestara pero no lo hizo, seguro que estaba enojado

Decidí  dejar el teléfono y seguir hablando con mi hermano

Al otro día nos fuimos con Gonza al shopping, mientras que Delfina estaba en el colegio,

Durante toda la tarde recorrimos muchos locales hasta que al salir de uno nos encontramos con Pedro.

Cuando me vio con  Gonzalo me dijo…

Pedro: ah bueno, por lo que veo ya te cansaste de mí y me conseguiste reemplazo (irónico)

Paula: Para, ¿qué estás diciendo? ¿Porque me hablas asi gordo? (Extrañada, no sé que le pasaba)

Pedro: ¿y cómo queres que te hable si me estas engañando nena?

Gonzalo: ¿Que te pasa flaco?, ¿quien sos para hablarle asi a Paula? (increpándolo)
Paula: Gonza no (agarrándolo del brazo)

Pedro: hasta donde yo sé soy su novio y el padre del bebe que espera

Gonzalo: Igual eso no te da derecho a tratarla asi me escuchaste. A ella no la tratas mal  porque te la vas a ver conmigo.

Pedro: ¿Y vos quien sos? (Increpándolo)
Paula: Basta, Gonzalo vamos (estirando al tipo este)
Pedro: Ah, ¿y para colmo te volves a ir con él? ¿Vos me estás cargando Paula? (Ya estaba enojado)
Paula: Obvio si con él vine, además que te haces el ofendido ahora si anoche bien que te escribí para ir a tu casa y te hiciste el interesante. (Estaba molesta)

Pedro: No quiero pelear con vos, no quiero que le haga mal a mi hija, si queres ándate (la miraba mal)
Paula: Obvio que me voy a ir y no porque vos me lo digas, me voy porque sos un tarado y no tengo ganas de escucharte.
Pedro: Ah bue, ¿ahora sos vos la ofendida? No lo puedo creer, si sos vos la que se pasea con otro por  cualquier lado.

Paula: Chau Pedro, vamos Gonza me quiero ir (angustiándose)
Gonzalo: Vamos Pau, no quiero que te pongas asi gorda (yo no lo podía creer, la estaba abrazando y acariciando su panza, a mi hija)
Pedro: Yo no lo puedo creer (estaba indignado)
Gonzalo: Una última cosa flaco.
Pedro: ¿Qué queres?
Gonzalo: Serás muy famoso y tendrás la guita del mundo, una cosa si te digo.

Pedro: A mí no me amenaces pibe.
Gonzalo: No es ninguna amenaza, te volves a acercar a mi hermana y te cago a trompadas. No te le vuelvas a acercar (me quería matar era el hermano y me lo tiro asi mientras se iban, quedé como un tarado además que no quiere que me vuelva a acercar a Paula)

Un rato más tarde decidí hablar con Paula y pedirle disculpas, por lo que habia pasado.

Me dirigí a su casa y le mande un mensaje desde mi auto.

Sms de Pedro a Paula: mi amor, te quería pedir perdón por mi actitud de hoy, y decirte que te amo, ¿podemos hablar?, estoy abajo en el auto, te espero

Cuenta Paula: después del papelón que me hizo pasar Pedro en el shopping llegue a casa destruida mientras Gonzalo trataba de consolarme,

Realmente no podía creer que Pedro me haya tratado asi, y todo por una equivocación de él.

Ahora más que nunca la iba a remar para que vuelva su casa.

Fue en ese momento que recibí un mensaje de Pedro diciéndome que estaba en la puerta

Paula: Pedro está afuera (se lo tiré de una a mi hermano)
Gonzalo: Ah no esté me va a escuchar (levantándose para increparlo a Pedro)
Paula: Gonza no (suplicándole mientras le agarraba del brazo)
Gonzalo: Pero Paula, ¿vos te diste cuenta como te trató en el shopping hoy? (Ya estaba enojado)
Paula: Si pero estaba celoso, en parte yo tambien tengo la culpa por haberlo dejado pintado en el aeropuerto.
Gonzalo: No Paula, le dije que no se volviera a acercar a vos y ahora me va a escuchar.
Paula: Gonzalo basta (elevando el tono de voz)
Gonzalo: Pero......
Paula: Pero nada, dije no. Yo quiero que te lleves bien con Pedro.
Gonzalo: ¿Y porque tendría yo a acceder a eso? (Poniendo mala cara, como lo amaba)
Paula: Porque es el padre de tu sobrina, es un buen hombre y por sobre todo yo lo amo. Gonza por favor déjame ir a hablar con él (yo ya iba a empezar a llorar)
Gonzalo: Bueno está bien pero no llores, voy a hacer el intento de conocer a tu novio. Ahora anda antes de que se vaya. (Me tire a abrazarlo)
Justo en ese momento sonó mi celular indicando que era un mensaje......
Sms de Pedro a Paula: Entiendo que estés enojada, no te molesto más. Nos vemos y cuídense. Las amo ♥
Sms de Paula a Pedro: No pará ya iba a salir, es que Gonza me estaba reteniendo. Ya salgo no te vayas.
Sms de Pedro a Paula: Ok, te espero.
Cuando estaba yendo para la puerta Gonza me frenó de vuelta....
Gonzalo: Pau
Paula: ¿Que pasa ahora Gonzalo? (ya me estaba molestando)
Gonzalo: Que si se arreglan invítalo a pasar que quiero conocerlo.
Paula: Gracias sos lo más, yo le digo (saliendo para afuera donde él me esperaba recostado sobre la puerta del auto hermoso, todo un Potro)
Paula: Hola (cruzada de brazos haciéndome la indiferente)
Pedro: Hola Pau (acercándose para besar mi mejilla muy sentidamente)
Paula: ¿Y bien? Estoy esperando a que hables.
Pedro: Pau eh, yo.... ¿no queres subir al auto asi hablamos mejor? Es incomodo estar acá en la calle hablando de nosotros.
Paula: Bueno dale. (Me abrió la puerta del auto, como siempre caballeroso)
Nos subimos al auto y solo hubo silencio, las miradas eran fijas y nadie hablaba. Lo único que quería era partirle la boca, igual yo ya lo habia perdonado, entendía que estaba celoso pero lo iba a hacer sufrir un ratito. Hasta que rompí el silencio....
Paula: ¿Y para esto me pediste que salga?
Pedro: Perdón es que estoy nervioso.
Paula: Habla que no tengo todo el tiempo, tengo que volver a mi casa para cenar con mis hermanos.
Pedro: Si, yo te quería pedir perdón por lo de esta mañana en el shopping. Pensé cualquiera. (De verdad estaba arrepentido y lo notaba en su carita)
Paula: Claro era mejor pensar y decirme cualquiera sin antes hablar conmigo verdad (cruzando los brazos)
Pedro: Ya sé, pero entendeme vos a mi tambien, me dejas como un tarado y te vas con otro que yo no sabía que era tu hermano.
Paula: Ahí si te pido perdón yo a vos, pero como hace un mes que no lo veía a Gonza y lo extrañé, es mi mejor amigo.
Pedro: Pero que te costaba llevarme con vos y presentarme con él.
Paula: Bueno pero no lo pensé en ese momento. Perdón mi amor en serio. (Acariciándole la mejilla)
Pedro: Está bien te perdono pero si vos me perdonas a mí. (Me lo como es un tierno)
Paula: Obvio que te perdono tonto (peinándole el pelo)
Pedro: Gracias mi amor (besando mi mejilla)
Paula: ¿Esas son formar de saludar a tu mujer? (Mirándolo obvio)
Pedro: ¿Sos de vuelta mi mujer? (Tenía una cara de feliz cumple que hasta daba risa)
Paula: Claro tonto ya nos reconciliamos ¿no?
Pedro: Si, si quiero (abrazándome mientras me besaba por toda la cara)
Paula: Bueno, ahora sí quiero un buen beso.
Pedro: Todos los que quieras mi amor (agarrándome por la nuca y besándome apasionadamente)
Paula: Que rico beso, quiero otro (cerrando mis ojos para que me vuelva a besar)
Pedro: Tus deseos son ordenes.
Mientras nos besábamos con mucho amor y pasión, Pedro metió su mano por debajo de mi remera para acariciarme, si no lo paraba sería capaz de hacerme suya ahí, entonces lo tuve que parar....
Paula: Gordo Pará (entre besos)
Pedro: shhh déjate llevar mi amor (agarrando el borde de mi remera)
Paula: No Pedro basta (sacando sus manos de mi remera)
Pedro: Perdón amor, no me pude resistir. (Arreglándose el cuello de su camisa)
Paula: Está bien, ahora vamos bajando que Gonza te quiere conocer.
Pedro: Te quiere matar tenés que decir.
Paula: Jajaja no ni ahí, el mismo me dijo que te invitara a pasar asi te conocía.
Pedro: Si me vas a defender para que no me emboque bajo.
Paula: Nadie te va a hacer nada, bueno excepto yo (sonriéndole picara)
Pedro: ¿Es una propuesta indecente Chaves?
Paula: Tómalo como quieras Alfonso (besándolo con Pasión, pero bien corto para luego bajar del auto)
Pedro: Ya te voy a agarrar Chaves. (Bajando tambien del auto)
Bajamos del Auto y agarrados de la mano fuimos hacia la puerta, saqué mi llave para abrirla pero no podía ya que Pedro me abrazaba y besaba mi cuello
Paula: Gordo basta.
Pedro: Es que me volves loco Paula (besándole el cuello)
Paula: Te prometo que te recompenso después pero ahora déjame abrir la puerta.
Pedro: Está bien pero con intereses. Ahora dame un buen beso porque después no voy a poder besarte frente a tu familia.
Paula: Bueno está bien. (Dándome vuelta y dándole un buen beso)
Pedro: Ahora sí, vamos (agarrándome la mano)
Entramos a la casa de la mano y cuál fue mi sorpresa al verlo ahí, en qué momento habia llegado si yo no lo habia visto, mi cara se transformó por completo.
XXX: ¿Que hace él acá Paula? (Mirándonos serios)
Paula:...........

LES AVISO QUE SON SOLO  DOS CAPITULOS LOS QUE SUBI, DEJEN COMENTARIOS EN EL CAPITULO QUE SIGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario