sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 39 ♥


Cuenta Pedro: Paula me habia dicho que quería estar para siempre a mi lado realmente estaba muy feliz, sentía que estaba tocando el cielo con las manos

Esta vez iba hacer de todo para que nunca se vaya de mi lado y formemos la familia que siempre soñé.

Después de toda esa emoción volvimos hacer el amor, cuando terminamos la acosté sobre mi pecho y le dije…

Pedro: ¿Mi amor?
Paula: ¿Que mi vida?
Pedro: Ya decidí lo que quiero para mi vida.
Paula: ¿Que sería eso?
Pedro: Quiero que seas mi esposa.
Paula: ¿Qué? (tenía una cara de susto mientras que yo la miraba serio)

Pedro: Lo que escuchaste, quiero que seas mi esposa (estaba aguantando la risa hasta lo último)

Paula: Eh yo...emm Pedro (ya no aguanté más y largué una carcajada)
Pedro: Jajajaja ay amor si te vieras la cara, te estaba jodiendo tonta.
Paula: No es gracioso Alfonso (pegándome en el hombro mientras me daba la espalda)
Pedro: ¿te enojaste? (mientas le besaba la espalda)

Paula: Para nada

Pedro: ¿y porque no me miras?

Paula: Porque tengo sueño

Pedro: Dale tonta era una joda, gordita dale (tratando de que se dé la vuelta)

Después de tantos intentos logre que se diera vuelta me  miro a los ojos muy seria hasta que no pudo contenerse y empezo a matarse de risa

Pedro: ¿a qué se debe la risa?

Paula: a que te pensaste que me habia enojado

Pedro: Ahora vas a ver por hacerte la viva (haciéndole cosquillas)

Paula: Jaja, no por favor basta, que me falta el aire y vas quedar viudo antes de tiempo

Pedro: Bueno paro entonces, no quiero quedar viudo sin tener por lo menos cinco hijos. (Riendo)
Paula: Estás loco, con la gorda ya está bien.
Pedro: No yo quiero cinco.
Paula: Dos.
Pedro: Tres.
Paula: Iremos negociando con el tiempo (besando mi nariz)

Pedro: Voy a terminar convenciéndote, no podes resistirte a mis encantos (besándola con pasión, no podía resistirme a esa boca)
Paula: Veremos (riendo entre besos)
Pedro: Bueno vamos a levantarnos a preparar algo para comer y después nos metemos un rato a la pile ¿queres?
Paula: Me encanta la idea, yo quiero tomar sol.

Pedro: Trajiste la bikini?
Paula: Si uno de los nuevos modelos de luz de mar, creo que te va a encantar. (Pico)
Pedro: Mmm muero por vértelo puesta (besando su cuello)
Paula: Bueno mientras más rápido salgas de encima mío y te vistas mejor.

Pedro: ¿Que no te gusta como estoy?
Paula: Me encanta pero ahora queremos ir a la pile.
Pedro: Bueno, vistámonos y vamos a preparar algo para comer y después a la pileta.
Paula: Si porque bastante energía gastamos.
Pedro: Igual tengo para más. (Sonriéndole pícaro)

Paula: La dejamos para la noche ahora quiero comer algo e ir a nadar (beso)

Pedro: Ok mientras voy a preparar algo, ¿si queres vamos al jardín ya que esta lindo el día?

Paula: dale unos ricos sándwich y una ensalada serian geniales.

Pedro: vos prepárate y cuando estés lista veni

Paula: Hey dijiste que hoy hacías todo lo que queríamos, ahora cumplís Alfonso.

Pedro: ok, voy a preparar todo  mientras (robándole un beso y yendo a la cocina)

Después de preparar todo lo que quería Paula me dirigi al jardín y me senté  a esperarla. En  ese momento se apareció en bikini y cuando la vi casi me muero,

Pedro: ¿vos me quereres matar amor?

Paula: ¿Por qué? ¿Me veo mal?

Pedro: No mi amor, estas muy hermosa y esa pancita te queda divina

Paula: ¿Ya se hace notar la gorda verdad? (Poniéndose de perfil tocándose la panza)
Pedro: Y si mi amor ya estas entrando en el cuarto mes. (Besando su pancita)
Paula: ¿Cuándo será que va a empezar a moverse y a pegar pataditas?

Pedro: mira cuando Lu esperaba a Delfi recién a los 6 meses empezo a patear

Paula: Después voy a averiguar bien porque Delfi mi hermana se movió antes de los cinco meses.

Pedro: No me quiero perder el día en que nuestra hija de sus primeras pataditas

Paula: Anda advirtiéndole entonces que sea cuando estemos juntos que empiece a moverse (riendo)

Pedro: Princesa me gustaría que el día que des tus primeras pataditas papa este presente, y disfrutar de un hermoso momento, del que nunca me voy a olvidar y  voy a llevar siempre en mi corazón

Paula: vas a ser un gran papa mi amor, el mejor del mundo

Pedro: Vamos a sacarte buena a vos tambien mi amor.
Paula: Eso espero, quiero ser la mejor mamá para nuestro bebé. Pero tengo miedo.
Pedro: ¿Miedo a que mi vida?
Paula: A no saber que necesita, a no darle todo el amor que se merece. Ni siquiera un perro para practicar tengo (empezando a llorar)

Pedro: No llores mi amor los dos vamos a ser padres por primera vez, y juntos vamos aprender Y antes de que me olvide gracias

Paula: ¿Porque gracias? (sonriéndome)

Pedro: Por amar a nuestra bebe, por aunque vos no me lo demostrabas yo sabía que en el fondo la querías

Paula: Si es verdad la amo más que a nada en este mundo, poco a poco se fue ganando mi corazón. Ya quiero tenerla entre mis brazos a mi muñequita.
Pedro: ¿Y te gusta algún nombre?

Paula: Me gusta María Paz

Pedro: Me encanta María Paz Alfonso.

Paula: Pero tambien busquemos nombres de varón, no vaya a ser cosa que no sea nena

Pedro: ya te dije que me instinto de Padre no falla

Paula: ¿te cuento algo?

Pedro: ¿Qué?

Paula: el otro día le compre algunas cositas cuando fui al shopping

Pedro: ya lo se

Paula: ¿cómo sabias?

Pedro: porque dejaste una ropita en casa cuando te fuiste (sonriendo)

Paula: ¿Me la olvidé? Sos un chusma mi amor (riendo)

Pedro: me emocione mucho cuando la vi y mas que la ropa es la primera que le van a poner cuando nazca

Paula: Zaira me pidió ser la madrina, ¿a vos te molesta?

Pedro: claro que no mi amor, Zai va ser la mejor como madrina, ahora falta elegirle el padrino

Paula: Igual es muy chiquita, falta todavía. Después vemos eso.

Pedro: bueno comemos, que muero de hambre

Paula: vos y yo ni te digo

Comimos entre besos y mimos, cuando terminamos llevamos todo a la cocina y al volver Pedro me dijo

Pedro: ¿sabes jugar al truco?

Paula: Obvio que sí, ¿que queres apostar?
Pedro: No te hagas la canchera que después cuando pierdas me voy a reír de vos.
Paula: Apostemos lo que quieras.
Pedro: Ok, el que pierde va a ser mulo del otro por todo un día y puede pedir lo que quiera.
Paula: Trato hecho, ya sé lo que te voy a pedir. (Riendo de manera maliciosa)
Pedro: No te agrandes Chacarita (riendo)

Paula: ¿trato?

Pedro: trato hecho (dándole la mano)

Comenzamos a Jugar y al principio el partido iba a favor de Paula

Pedro: envido

Paula: no tenes nada nene, no quiero,

En ese momento tire una carta y Paula dijo…

Paula: truco

Pedro: quiero

Luego Paula tiro una carta y le dije…

Pedro: quiero re truco

Paula: no quiero

Pedro: va la segunda mano, corta

Paula: envido

Pedro: quiero 28

Como me di cuenta que Paula no tenía buenas cartas tire mi jugada y Paula guardo sus cartas

Pedro: ¿qué pasa amor?, ¿cuánto tenias? (gozándola)

Paula: no te hagas el canchero nene, que falta la última mano

Esta vez jugamos la última mano y los dos cantamos al mismo tiempo

PyP: envido

Paula: falta envido

Pedro: yo tengo re poquito, me agarraste en una mano que no tengo casi nada, si tenes 25 o 26

Paula: no tengo

Pedro: ¿me das la revancha después? (haciéndome el pobrecito)

Paula: si (sonriéndome)

Pedro: gracias

Seguimos jugando hasta que Paula tiro sus cartas  para mi suerte no le servían  y comencé a reírme.

Paula: mostrame las tuyas nene que te reis tanto

Pedro: bueno (sonriéndole)

En ese momento tire mis cartas que eran 31 de oros

Pedro: hay que lindo amor te gane

Paula: no te zarpes con lo que vas a pedir

Pedro: silencio, que ahora sos mi mula por un día

Paula: dale nene

Pedro: quiero que te disfraces de mucama y me atiendas por un día

Cuenta Paula: Pedro me habia ganado al truco y ahora tenía que ser su mula por un día, pero lo peor es que tenía que disfrazarme de mucama y le dije...

Paula: ¿Qué? ¿Es joda no? (Riendo)
Pedro: No obvio que no, perdiste en el truco ahora tenés que cumplir la apuesta.
Paula: Amor, ¿de donde voy a sacar un traje de mucama?
Pedro: No te preocupes que yo tenga uno.
Paula: ¿Cómo es eso de que tenés uno Alfonso? (estaba celosa  y mi cara lo demostraba)
Pedro: Pará no pienses cualquiera, lo compré exclusivamente para vos (mirándome pícaro)
Paula: ¿Ósea que todo esto ya lo tenias planeado?
Pedro: Obvio de alguna manera tenía que hacer que me cumplieras mi fantasía.
Paula: ¿Asi que tenés muchas fantasías Alfonso? (Irónica)
Pedro: Solo con vos Chaves (apretándome contra su cuerpo)
Paula: Mas te vale Alfonso vos sos mío. Que no me entere que andas cumpliendo tus fantasías con algún gatito (todo se lo decía en broma)
Pedro: Solo con vos y si soy solo tuyo pero vos solo mía eh, Jamás con otra solo con vos mi amor (besándome tiernamente)
Paula: Te amo (besándolo)
Pedro: ¿Esto no lo estarás haciendo para zafar verdad? (Besando mi nariz)
Paula: Para nada yo soy de cumplir mis promesas.
Pedro: Ok, entonces anda. El trajecito está en el placard.

Cuenta Pedro: Paula se fue y al rato volvió vestida de mucama
Paula: ya estoy acá señor Alfonso, ¿que desea?
Pedro: te queda pintado el trajecito
Paula: y eso que no viste el de enfermera y colegiala
Pedro: asi que tenes más, significa que vas a ser mi mula más veces.

Paula: No sueñes vos vas a ser mi mulo después de esto.

Pedro bueno, basta de charlas
Paula: para nene
Pedro: shhh, que sos mi mula, que lindo (sentándome y subiendo los pies a la mesa)
Paula: ¿qué tengo que hacer?
Pedro: primero quiero tomar un par de mates, trata de que no te hierva el agua, y rápido. (Chasqueando los de dedos)

Paula: Ya me las voy a cobrar Alfonso (yéndose a la cocina)

Paula volvió con los mates y le dije...
Pedro: faltan las tostadas (serio)
Paula: el mulo no es con maltrato
Pedro: che, che, che, trata de evitar el contacto visual conmigo

Paula: Tampoco me trates mal (empezando a angustiarme)

Pedro perdóname amor (besándola y secándole las lágrimas)
Paula: no hay tostadas, ¿sí queres voy asi a comprar facturas?

Cuenta Paula: Pedro ya se estaba zarpando un poco y comencé angustiarme, como se sintió culpable por tratarme asi que termino consolándome.

Hasta que le dije que iba ir asi vestida de mucama  a comprar facturas y me dijo…

Pedro: No deja voy a ir yo, vos no conoces nada por acá. Prepara la mesa mientras que yo ya vuelvo (besándome)

Un rato después  Pedro ya estaba de vuelta con las facturas….
Pedro: acá estoy amor, conseguí unos cañoncitos para vos
Paula: que rico, porque morimos de hambre

Pedro: Asi que mi bebé tiene hambre (dándome un beso primero a mí y después a la panza)

Paula: sí, terminamos de merendar asi me Decis que más tengo que hacer

Pedro: Nada solo llenarme de besos y mimos. No quiero que vuelvas a llorar (besándome mientras me acariciaba la panza)

Paula: Que tentadora propuesta, ¿puedo darte un adelanto? (Besando su cuello)
Pedro: Me encantaría.
Paula: Con muchísimo gusto (besándolo apasionadamente pegándolo más a mi cuerpo mientras le acariciaba el pecho por debajo de la remera)
Pedro: Guau que adelanto (aun con los ojos cerrados)
Paula: ¿Te gusto mi amor? (Riendo al ver que seguía con los ojos cerrados)
Pedro: Me encantó no podríamos pasar al plato principal (mientras me besaba)
Paula: Después gordo ahora queremos merendar con pacita. (Sonriendo)
Pedro: Me encanta, ¿entonces queda María Paz Alfonso?
Paula: Chaves mi amor.
Pedro: Bueno Alfonso Chaves, ahora vamos a merendar que después seguís siendo mi mula. (Beso)
Paula: Después vemos (besándolo intensamente)

Cuenta Pedro: Después de merendar le dije a Paula que obviamente seguía siendo mi mula…

Pedro: ahora quiero que limpies el cuarto y lo barras todo

Paula: asi, ¿y después de eso que tengo que hacer?

Pedro: Dejar que te mime y que te haga el amor como solo yo puedo amarte.
Paula: Me encanta la idea, ¿pero tengo que limpiar el cuarto? ¿Donde quedo eso de que no puedo hacer esfuerzos? Papito nos quiere hacer trabajar mi amor (hablándole a la panza sabiendo que Pedro no se iba a resistir)

Pedro: está bien te ayudo a limpiar el cuarto, vamos

Paula: Como te podemos eh, ya quiero verte cuando pacita te pida de todo Jaja (riendo mientras lo besaba)
Pedro: Loco me va a tener y obvio que le voy a dar con todos los gustos.

Paula: escuchaste Pacita, papa va dejar que seas modelo como mama, no es hermoso

Pedro: Eh? ¿En qué momento dije eso? Sácate ya eso de la cabeza, mi hija no va a ser modelo.

Paula: Pero amor, vos mismo dijiste que ibas a darle todos los gustos

Pedro: Si, ¿y qué tiene que ver con que vos quieras que nuestra hija sea modelo?

Paula: ¿y qué te gustaría que sea sino es modelo?

Pedro: feliz, eso quiero que sea

Paula: Y lo va a ser mi amor, va a ser la nena mas amada y esperada por todos.
Pedro: ¿Incluyendo vos?
Paula: Yo soy la más ansiosa porque llegue y darle todo este amor que tengo guardado para ella.

Pedro: los dos vamos a darle todo el amor que tenemos guardado para ella y la vamos consentir en todo

Paula: Me gustaría que cuando sepamos que es armarle su cuarto

Pedro: Obvio, vamos a elegir todo lo que vos quieras, igual en el dpto. No vamos a caber.

Paula: ¿entonces donde vamos a vivir?

Pedro:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario