miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 6 ♥


Cuenta Pedro: Después de la hermosa noche con Paula la mujer de mi vida, me estire en la cama, para abrazarla, pero me termine despertando de golpe al darme cuenta de que estaba solo en aquella cama donde nos habíamos amado la noche anterior.



Me levante me puse el bóxer y comencé a buscarla por toda la casa, pero nunca la encontré dándome cuenta de que se habia ido y que no la volvería a ver.



Volví a mi cuarto totalmente abatido, pensando en aquella mujer que me habia vuelto loco, hasta que encontré una nota que decía…



“Gracias por una noche maravillosa. Nunca la voy a olvidar.
Besos Paula” ♥



Después de leer esa nota no pude evitar derramar algunas lagrimas al darme cuenta que no pude demostrarle a Paula toda lo que la amaba para que se quede conmigo.



Pero de una cosa estaba seguro, haría todo lo posible por volver a encontrarla aunque me tenga que ir al fin del mundo para eso



Mientras me tiraba abatido en el sillón sonó el timbre de la casa, ilusionado pensé que Pau habia vuelto y me decía que se arrepentía de haberse ido, que se quedaría conmigo para siempre disfrutando de nuestro amor corriendo a abrir la puerta pero solo era Hernán que venía a desayunar conmigo como todas las mañanas ya que vivía al lado.
Hernán: ¿Que es esa carucha?, ni que hubiera muerto alguien.
Pedro: Yo acabo de morir (triste tirándose al sillón)



Hernán: ¿qué te paso macho?



Pedro: estuve con Paula, nos amamos toda la noche, pero hoy me desperté y se habia ido y no me dio ni tiempo a decirle cuanto la amaba (llorando)



Hernán: te pego re fuerte la mina hermano



Pedro: si tuviera su teléfono sería más fácil la vida para mí



Hernán: No te pongas asi Pepe, se ve que esa mina solo quería divertirse.

Te usó como el mejor, lo siento mucho en serio. (Palmeándole la espalda)
Pedro: No, yo la sentí estremecerse entre mis brazos como yo en los de ella. Estoy seguro que sintió lo mismo que yo espero volver a verla.



Hernán: no te ilusiones hermano, date cuenta de que solo te quiso por una noche y que quizás no seas el primero al que le hace lo mismo



Pedro: ella no es asi lo pude sentir cuando estuve con ella, es diferente a todas las demás



Hernán: Las apariencias engañan hermano, el tiempo me va a dar la razón. Más ahora que te uso pedro acéptalo. Si quería estar con vos no se hubiera ido y mucho menos dejarte esa nota de mierda (enojado)



Pedro: Basta no quiero escucharte más si vas a seguir hablando asi de ella. Yo la amo entendelo.
Hernán: ¿Cómo vas a amar a alguien con verla una sola vez?
Pedro: Fue amor a primera vista y después de hacer el amor con ella supe que no habría nadie más para mí. Esa mujer va a ser para mí aunque en ello se me vaya la vida (decidido)



Hernán: Pedro, no podes obligar a alguien que te ame si no quiere, la volverías prisionera de un amor



Pedro: Yo no la voy a obligar a nada, pero yo se que ella me ama. Lo sentí Nan créeme (angustiado)
Hernán: Bueno está bien, yo te apoyo en todo lo sabes (palmeándole la espalda)
Pedro: Gracias hermano, me voy a bañar (yendo al baño)



Mientras el agua de la ducha corría por mi cuerpo no pude evitar recordar la noche anterior con Paula y como nos habíamos amado



Recordaba cada minuto en que la hice mía, por que sin duda eso era ahora ella mía



Paula Chaves se habia convertido en el amor de mi vida, y en mi mujer y a partir de ahora me pertenecía


 

Si les gusto el Capitulo dejen  mas de 10 comentarios (no cuentan los comentarios de la misma persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario