viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 73 ♥


Cuenta Paula: no lo podía creer las fotos eran con la persona que menos quería ver en estos momento, apenas lo vi solo le dije…

Paula: ¿vos?

XXX: hola Paulita,

Paula: ¿se puede saber que haces acá Tomas?

Tomas: soy el modelo que va hacer las fotos con vos

Paula: olvídate, yo con vos ni un café voy a tomar

Tomas: pensé que eras una profesional

Paula: lo soy, pero prefiero hacer las fotos con otro modelo que no seas vos

Tomas: como si no te hubiera visto nunca en ropa interior, ¿o tenes miedo que se entere tu novio?

Paula: No digas pavadas, el sabe que estoy acá para hacer unas fotos. Igual no las pienso hacer con vos.

Tomas: ¿y con quien las vas hacer?

Paula: con otro modelo obvio

Tomas: Jaja, te aviso que soy el único modelo asi que confórmate

Paula: No las hago y listo.

Tomas: yo las voy hacer porque soy un profesional, vos no

Paula: Me importa un cuerno lo que pienses nene, a vos cualquier cosa te viene bien (sacando mi BB de mi cartera para llamar a Pedro)

Comunicación telefónica

Pedro: hola mi amor

Paula: hola mi vida

Pedro: ¿qué paso que me llamaste?

Paula: necesito que me vengas a buscar

Pedro: ¿Paso algo?, ¿te sentís mal?

Paula: no está todo bien, solo que no voy hacer las fotos

Pedro: ¿por?

Paula: porque no tengo ganas de hacer las fotos con el modelo que me toco

Pedro: ¿qué paso se hizo el vivo?

Paula: no es eso, es Tomas el modelo

Pedro: ¿qué?

Paula: lo que oíste y es en ropa interior y no pienso hacerlas con el

Pedro: ya mismo voy para allá (cortando)

Un rato después me encontraba discutiendo con el director, que se encargaba de las fotos

Paula: no pienso hacer las fotos con este tipo

Director: entonces no sos una profesional

Paula: soy más profesional que todos ustedes

Tomas: Paula no seas chiquilina,

Paula: vos cállate idiota

Tomas: no hay otro modelo asi que te guste o no las haces conmigo (tomándome del brazo)

Paula: ¿me podes soltar?

En ese momento que forcejeaba para que me suelte llego Pedro….

Pedro: Que te pasa imbécil, solta a mi mujer ya (haciendo que me suelte y después empujándolo)
Paula: Amor tranquilo (agarrándolo del brazo)
Pedro: ¿No ves que está embarazada idiota? ¿Quién te crees que sos? (Queriéndolo increpar)
Paula: Gordo basta.
Pedro: ¿Y usted no ve lo que estaba haciendo este? (Dirigiéndose al director)
Director: Es que la señorita no quiere hacer las fotos.
Pedro: Me importa un carajo las fotos, nadie le pone una mano encima a mi mujer.
Director: Una buena demanda es lo que se va a ganar.
Pedro: Acá los únicos que se van a ganar una demanda van a ser ustedes por maltratar a una mujer embarazada y sobre todo mujer de Pedro Alfonso. Los voy a hacer pedazos (enojadísimo)
Director: No, no por favor señor no queremos ningún problema legal, dígame que podemos hacer. (Asustado)
Pedro: Quiero que ahora mismo este infeliz se vaya, mi mujer no se va a acercar a él ni mucho menos hacer fotos con él.
Director: Es que no tenemos otro modelo señor.
Pedro: No me importa, lo hago yo si es necesario pero a este no lo quiero acá.

Director: está bien vaya a cambiarse

Tomas:  paren un poco desde cuando un actor es modelo

Pedro: desde hoy, ¿algún problema?

Tomas: si todos yo no me voy de acá hasta hacer las fotos con Paula

Pedro: te vas a tener que ir igual, ya que las fotos las voy hacer yo con mi mujer y más si es en ropa interior

Tomas: te recuerdo que antes de ser tu mujer fue la mía, como si no conociera su cuerpo

Pedro: por tu bien va ser mejor que te calles

Tomas: te lo puedo  describir de memoria

Paula: Cállate Tomás jamás estuve con vos, dejó de decir idioteces.

Pedro: ándate sino queres que te rompa la cara

Tomas:  esto no va quedar asi (yéndose)

Director: bueno ahora vayan  a cambiarse

Nos dirigimos con Pedro hasta el camarín a cambiarnos y producirnos, un rato después ya estábamos  haciendo las fotos

Realmente Pedro tenia físico que mataba y era todo mío, durante la producción no dejaban de felicitarnos por lo bien que salían las fotos, se notaba la química que habia entre nosotros

En un momento el fotógrafo nos dijo….

Fotógrafo: se animan hacer unas fotos mas jugadas

Pedro: ¿qué significa eso?
Fotógrafo: que se quede solo con la parte de abajo abrazada a vos.
Pedro: ¿No era de ropa interior esta sesión de fotos?
Fotógrafo: Si, sería solamente para ustedes las fotos que hacemos ahora. Las de las campañas ya las terminamos, ya se pueden ir si no quieren.
Paula: ¿vos que Decis amor?
Pedro: ¿Así como quedaste en la tapa de caras? (Poniendo cara rara)
Paula: Y si (mordiéndome el labio inferior)
Pedro: ¿Vos las queres hacer?
Paula: Si son con vos sí.
Pedro: Bueno hagámosla total son para mí después las fotos. (Sonriendo pícaro)
Paula: Pedrooo, tonto (Besándolo)
Pedro: Te amo (beso)
Paula: Te amo más (abrazándolo y besándolo)

Un rato después nos encontramos con Pedro haciendo las fotos que eran más jugadas
Me sentía muy segura haciendo estas fotos con el más siendo mi novio.
Mientras hacíamos las fotos, Pedro siempre me abrazaba contra su pecho, para que no se me vean las lolas, nunca faltaron los besos y los abrazos
En un momento Pedro me beso el cuello con pasión.
Paula: amor, no estamos solos

Pedro: que tiene  que ver sos mi novia, aparte estas asi y no me puedo contener

Paula: espera a que lleguemos a casa amor

Pedro: ok, te aviso que cuando lleguemos no te salvas

Paula: ¿y quien te dijo que quiero salvarme? (besándolo)

Fotógrafo: bueno chicos las fotos salieron barbarás, en cuanto las tenga se las mando a su domicilio

Pedro: gracias por todo

Después de agradecerle al fotógrafo nos dirigimos a cambiar y nos fuimos de ahí

Cuenta Pedro: Paula me habia llamado diciéndome que la fuera a buscar al lugar donde estaba haciendo las fotos

Cuando me dijo que estaba Tomas ahí corte con ella y Salí volando a buscarla

Al llegar al lugar me encontré que entre el tarado de Tomas y el director la estaban maltratando, cosa que me lleno de furia, nadie se metía con mi mujer.

El director me amenazo diciéndome que Paula iba a recibir una demanda por negarse hacer las fotos, mientras que yo le retruque que la demanda  la iban a  recibir ellos por atacar a una mujer embarazada y mas siendo la mujer de Pedro Alfonso

El director termino asustándose con mi amenaza y me dijo quien hacia las fotos entonces, ya que Paula no las quería hacer con Tomas, fue cuando le dije que las haría yo

En ese momento Tomas me increpo diciéndome, que tenía miedo si ya conocía el cuerpo de Paula de memoria

Paula: que estaba ahí le dijo que no mienta ya que nunca estuvo con él.

Después de discutir un rato con Tomas, le dije que se vaya sino le iba romper la cara

Un rato después me encontraba haciendo las fotos con Paula, hasta que el fotógrafo nos pidió hacer unas fotos mas jugadas.

Al principio dude pero Paula me dijo que las hacía porque eran conmigo, cosa que me puso más seguro

Igual mientras nos tomaban las fotos siempre trataba de taparla ya que no me gustaba que vean a mi mujer casi desnuda

Después de tomarnos las fotos nos dirigimos al camarín a cambiarnos y nos fuimos de ahí.

Mientras íbamos en el auto le dije a Paula…

Pedro: ¿vamos almorzar algún lado?

Paula: dale, ¿podemos ir a comer cerca del rio?

Pedro: bueno, vamos a la costanera entonces

Después de almorzar nos fuimos a sentar frente al rio contemplándolo, nunca faltaron los besos y mimos

Pedro: realmente fue una experiencia hermosa hacer las fotos con vos

Paula: para mi tambien fue hermoso, y más que me sentí más segura

Pedro: La pancita es lo que más me encanto de hacerlas fotos con vos

Paula: ¿viste que grande se me puso la panza?

Pedro: cada día te queda más hermosa (besando su panza)

Paula: no veo la hora de que nazca y tenerla entre mis brazos

Pedro: yo ni te digo, va ser la nena más mimada de todas y la más amada

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo te amo, más y me haces el hombre más feliz del mundo todos los  días (besándola con pasión)

Paula: Vos tambien me haces la más feliz todos los días, gracias por existir. (Acariciando su mejilla tiernamente)

Después de una tarde mimos volvimos a nuestra casa, entre besos nos dirigimos a nuestra habitación mientras recostaba a Paula sobre la cama y me subía enzima de ella

Un rato después ya nos encontrábamos sin nuestras prendas, entregándonos en el acto de amor más puro y volviendo a ser uno

Cuenta Paula: después de hacer el amor con Pedro, me recostó sobre su pecho acariciando mi panza.

Un rato después nos dormimos abrazados como todas las noches.

Al  día siguiente cuando me desperté Pedro me sorprendió con…

 
 
Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino 20  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario