jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 72 ♥


Cuenta Pedro: Después de comprar todo decidí volver a mi casa, pero cuando pase por un puesto de revistas me encontré con algo que no me esperaba Paula estaba en toples en la tapa de la revista Caras, con un título que decía “NUESTRA HIJA SE VA A LLAMAR MARIA PAZ”

Realmente me dio en las pelotas ver a mi mujer en bolas y mas mostrando su panza en la tapa de una revista que ve todo el mundo

Me acerque al vendedor y antes de que le diga algo me dio la revista y sonrió sobrándome.

Hoy me habia salido el Mármol de adentro y si este tipo llegaba a decime algo saltaba por los aires

Compre la revista y me decidí volver para que Paula me dé una explicación de todo esto

Llegue a mi casa y comencé a llamarla a los gritos…

Pedro: ¡Paula! (gritando fuerte)

Paula: acá estoy te podes dejar de gritar nene

Pedro: ¿me podes explicar que mierda es esto? (mostrándole la revista)

Paula: ya salió la nota (sacándome la revista)

Pedro: no te hagas la estúpida Paula, nunca me dijiste que tenías que hacer una nota en pelotas

Paula: ¿y porque te tengo que consultar todo?

Pedro: porque soy tu novio

Paula: Pará tampoco te pases, ya te dije serás muy mi ''novio'' pero no te tomes atribuciones que yo no te doy. (Elevando la voz)

Pedro: sabes muy bien que odio que te muestres casi desnuda, y  como si fuera poco mostrando la panza

Paula: no pensé que te fuera a molestar aparte fueron cuidadas las fotos, pregúntale a Flor que estaba conmigo

Pedro: Ah ahora ya tenés de cómplice a mi amiga, no te la puedo creer.
Paula: ¿Me podes decir que mierda es lo que te pasa? Me tenés harta con tus celos, harta entendes (gritándome)

Pedro: Me pasa que me jode que no me consultes sabiendo que me molesta la exposición, me encanta que seas modelo pero que te desnudes y me tenga que bancar que otros tipos te miren no

Paula: Me tenés harta Pedro no te aguanto más. ¿Vos pensas que me puedo llegar a casar con alguien como te comportas vos? Olvídate no va a pasar nunca. (Cada vez los gritos eran más fuertes)

Pedro: Para Pau, no es para tanto ¿cómo que no te queres casar? (con lagrimas en los ojos)

Paula: hasta que no cambies tu actitud no quiero saber más nada de vos, me agotas con tantos celos.

Por eso no quiero comprometerme con nadie. (Yéndose pegando un portazo, encerrándose en otro cuarto)

Cuenta Paula: después de discutir con Pedro me tire en la cama a llorar,  realmente no podía creer sus celos enfermizos, pero esto era la gota que rebalso el vaso como si yo le diera motivos

Ya sé que no le consulte lo de las fotos de la revista pero tiene que estar orgullo de que llevo mi embarazo a la perfección  y que amo a mi bebe más que nada

Después de tanto llorar me quede dormida, no sé cuánto tiempo paso de que me dormí, que me termine despertando mientras sentía que alguien me estaba cargando.

Cuando abrí los ojos pude ver que era Pedro entonces le dije…

Paula: ¿se puede saber que haces?

Pedro: vine a buscar a mis dos amores para dormir abrazado a ellas

Paula: ¿Me podes bajar?

Pedro: no

Cuenta Pedro: me sentía una mierda por haberla tratado asi a Paula y peor me ponía que no se quiera casar conmigo, me muero si pierdo a Paula y a mi hija por mis celos.

Esta vez juro que iba hacer todo lo posible para controlar mis celos amo demasiado a mi mujer como para perderla por mis celos enfermizos

Un rato después me acerque hasta el cuarto donde se encontraba Paula, y puede sentir que estaba llorando, decidí esperar un rato para entrar ya que si lo hacía Paula era capaz de matarme

Después de un rato entre al cuarto, y la vi dormida. Despacio me acerque a ella, la levante en brazos y me dirigi con ella hasta nuestro cuarto

Mientras la llevaba en mis brazos Paula se despertó y me dijo…

Paula: ¿se puede saber que haces?

Pedro: vine a buscar a mis dos amores para dormir abrazado a ellas

Paula: ¿Me podes bajar?

Pedro: no

Al llegar al cuarto la deposite suavemente en la cama y luego me senté al lado de ella mientras le decía…

Pedro: Perdóname mi amor, te juro que voy a cambiar, pero no me dejes que mi vida puede ser el peor de los infiernos si vos no estás a mi lado

Paula: yo te perdono pero siempre volves a lo mismo, no controlas tus celos

Pedro: te prometo que va ser diferente que voy a cambiar

Paula: eso lo decís ahora pero después terminas haciendo un escándalo  como hace un rato

Pedro: perdóname pero me molesto que no me consultes que ibas a mostrar la panza, Paz tambien es mi hija y me hubiera gustado que me digas antes de que me entere por otro lado

Paula: Pensé que ibas a  estar orgulloso de  ver mis fotos embarazada en una revista, pero parece que me equivoque

Pedro: Pero......
Paula: Pero nada, sos un egoísta. Nunca pensas en lo que me puede hacer feliz a mí, siempre pensas en tu conveniencia (acostándose dándole la espalda)

Pedro: Pau, no seas chiquilina

Paula: vos sos el chiquilín, que pensas siempre en vos y no en mí

Pedro: eso no es cierto, claro que estoy orgulloso de vos y como llevas tu embarazo pero ponete en mi lugar amor

Paula:….

Pedro: Dale Paula.
Paula: ¿Podes dejarme tranquila? Quiero dormir a ver si así Paz se queda tranquila, ya que desde hace rato que anda inquieta y no deja de patear (seguía dándome la espalda)

Pedro: ¿por qué no me dijiste nada? (dándola vuelta)

Paula: Por que estabas muy nervioso

Pedro: ¿y ahora como esta?

Paula: mal me patea cada vez más fuerte y me duele

Pedro: ¿me dejas hablarle?

Paula: es tu hija tambien

Pedro: Déjame a mi que yo la calmo asi te podes dormir.
Paula: Haber proba (justo le habia dado otra patadita y su cara demostró dolor)

Pedro: ¿qué te pasa?

Paula: le debe haber afectado nuestra pelea por favor háblale que me esta lastimando (llorando del dolor)

Pedro: Tranquila, ¿qué pasa bebé? (Acariciando la panza)

Paula: seguí hablándole que de apoco se calma (Aun con lágrimas en los ojos)
Pedro: ¿Que pasa preciosa?, ¿por qué te estás portando mal con mamita? Tranquila princesa, perdónalo a papito por gritarle a mamita (colocando mi cabeza sobre la panza)

Paula: de apoco se calma escuchando tu vos

Pedro: dormí princesa, que papa esta acá y te ama con todo su corazón

Paula: ves que cuando queres sos un tierno (acariciándole el pelo)

Pedro: perdóname si te trate mal, quiero que sepas que te amo demasiado y que no me imagino la vida sin vos a ni lado

Paula: Está bien. Yo tambien te amo pero a veces me desesperas con las ideas que tenés. (Seguía acariciándole el pelo)

Pedro: ¿me perdonas?

Paula: Si te perdono pero no lo hagas más, ni Paz ni yo la pasamos bien. Ya te diste cuenta lo que pasó recién (mientras seguía acariciando y besando su panza)

Pedro: si te prometo que no va a volver a pasar

Paula: te perdono del todo si me das un chocolate

Pedro: Bueno ya te traigo, dos para que veas que quiero que estemos bien. Ya vuelvo (pico)

En ese momento volví con los chocolates y se los entregue a Paula…

Paula: gracias mi amor, son mi debilidad los chocolates

Pedro: ¿y yo no soy tu debilidad?

Paula: vos sos el amor de mi vida

Pedro: vos tambien sos el mío

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola)

Paula: bueno dormimos que mañana tengo un campaña de fotos

Pedro: hasta mañana mi amor te amo

Paula: yo mas

Cuenta Paula: Al otro día después de desayunar con Pedro, me dirigi al lugar donde tenía que hacer las fotos.

Cuando llegue me dijeron que las fotos eran con un modelo, me dirigi a producirme y al salir me encontré en el set con el famoso modelo

Al verlo no lo podía creer, esto no era una mala broma del destino

Paula: ¿vos?

XXX:…

 
Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino 20  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario