martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 77 ♥


Cuenta Luciana: Ya estaba cansada de ver sufrir a mi hermano y por Paula que no se merecía ninguna lagrima de él, aunque en parte él se lo buscó por haber dudado de su paternidad creyendo en un bicho rastrero como Tomás.
Hacia como dos meses que no se sabía nada de Paula ni de mi sobrina, lo que más me daba miedo es que haya hecho una locura con el bebe.
Después de tanto pensar me dirigi a caminar un rato, de casualidad pase por la puerta del dpto. De Pedro y la vi salir a Zaira llorando, me pasó por al lado y ni se percató de mi presencia.
Enseguida lo llame a Pedro contándole lo que pasaba, me dijo si Paula estaba ahí, le dije que es lo que iba a averiguar y que lo iba mantener al tanto.
Un rato después entre al dpto. De Pedro y al llegar al piso donde vivía él antes toque el timbre.
Fue cuando sentí la vos de Paula medio rara como de dolor del otro lado de la puerta diciendo…
Paula: ¿qué te olvidaste Zai? (abriendo la puerta de mala gana)
Luciana: hola
Paula: ¿vos? (Sorprendida y asustada a la vez)
Luciana: si yo, ¿podemos hablar?
Paula: No ándate (Tratando de cerrarme la puerta)
Luciana: Paula no seas chiquilina, quiero hablar con vos. (Atajando la puerta con el pie)
Paula: ¿Qué queres? (Sacando solamente la cabeza)
Luciana: Eso, hablar con vos. Déjame pasar por favor.
Paula me dejó pasar por suerte, tenía una panza enorme, estaba bellísima, Pedro la ve y se cae de espalda. Nos sentamos en el living y las dos estábamos en silencio hasta que ella lo rompió.
Paula: ¿De qué queres hablar? Yo no tengo nada que hablar con vos, te recuerdo que no somos amigas ni cuñadas ni nada.
Luciana: Estás siendo muy drástica y dura con mi hermano. No se merece esto que le estás haciendo.
Paula: Já no me hagas reír, tu hermano no se merece nada.
Luciana: Es su hija también. ¿Quién la va a cuidar cuando nazca?
Paula: No te equivoques, en el momento que la negó dejó de ser su hija, Paz es solo mía. ¿Y como que quien la va a cuidar? Obviamente yo que soy su madre, lo único que tiene.
Luciana: No digas pavadas Paula, Pedro es su papá, y está muy triste con todo esto que pasó de verdad está muy arrepentido, ese día que te fuiste el fue a la rueda de prensa que habia hecho el tarado de Tomás.
Paula: ¿Y que con eso?
Luciana: ¿Como que qué con eso? El te ama y venia a la casa después de eso a decírtelo, que te creía y que ya habia puesto en su lugar a Tomás.

El ama a tu hija, no le hagas esto. ¿Es que ya no lo amas?
Paula: Igual ya es tarde no sé si lo pueda perdonar, me dolió mucho que haya negado a Paz y que haya dudado de mi quien solo le di amor estos meses. (Empezando a llorar, de verdad se sentía dolor en sus palabras)
Luciana: No llores que no le hace bien a la bebé. ¿De verdad queres a mi hermano?
Paula: No, no lo quiero.
Luciana: ¿No? (Mirándola asustada)
Paula: Lo amo con toda mi alma, él y Paz son todo para mi, mi razón de vivir.
Luciana: ¿Por qué no lo perdonas entonces?
Paula: Justamente por eso porque lo amo demasiado es que no puedo, me lastimo mucho con su desconfianza (llorando)
Luciana: No quiero que llores, tranquila amiga. (Sentándome a su lado)
Paula: ¿Amiga? (Mirándome extrañada)
Luciana: Si amiga, claro si queres volver a serlo. (Acariciándole la panza)
Paula: ¿Por qué? ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
Luciana: Tus palabras sinceras, escucharte decir que amas a mi hermano y a tu bebé tambien. En el fondo yo sabía que eras buena mina.
Paula: Los amo de verdad, estoy esperando a Paz con muchas ansias.
Luciana: ¿Y para cuando tenés fecha?
Paula: Y la próxima semana cumplo los nueve, en cualquier momento la tenemos acá entre nosotros.

Pao ya me dijo que ya está en posición y que ya no salga de la casa. (Sonriendo mientras acariciaba su panza)
Luciana: Ah entonces en cualquier momento nace mi sobrina. ¿Le vas a avisar a mi hermano?
Paula: No sé, te pido de favor que no le digas que estoy acá.
Luciana: Pero Pau, él te extraña, extraña dormir abrazado a vos y a SU hija.
Paula: Por favor Lu, cuando esté preparada lo voy a llamar. Ahora no.
Luciana: Está bien Pau no voy a decirle nada a Pedro. Voy a esperar que vos lo llames, pero por favor no dejes que se pierda la oportunidad de ver a su hija (Con lagrimas en los ojos se lo decía)
Paula: Está bien Lu, y si quiero. (Sonriéndome)
Luciana: ¿Que queres qué? (Extrañada)
Paula: Que si quiero volver a ser tu amiga, a pesar de todo te quiero mucho.
Luciana: Gracias Pau, yo tambien te quiero mucho (abrazándola)
Paula: ¿Sentiste eso? (Un poquito con cara de dolor)
Luciana: Si pateo, ¿pero qué pasa?
Paula: Estuve teniendo contracciones desde que se fue Zaira, habíamos peleado y la eche de casa. (Triste)
Luciana: ¿Cada cuanto las tenés?
Paula: No sé, no son seguidas.
Luciana: Entonces no te preocupes, son normales, las tienen todas las mujeres embarazadas. (Acariciando su panza)
Paula: Bueno me quedo un poco más tranquila entonces, ya pensé que Paz iba a nacer ahora. (Riendo)
Luciana: No quédate tranquila. (Igual estaba un poco intranquila, las contracciones son cada vez más continuas)
Paula: Mejor, ¿queres algo para tomar? ¿Donde están los peques?
Luciana: Si un café por favor. Delfi en clases de baile y Fran en futbol.
Paula: Ah mira los peques, ya quiero verlos, los extraño mucho.
Luciana: Y ellos a vos también, sobre todo Delfi, le tuvimos que decir que estabas de viaje.
Paula: Pobrecita mi muñeca, tráela mañana si queres.
Luciana: Vemos, tu panza ya está bastante grande para hacerte cargo sola de Delfi.
Paula: Bueno después te convenzo. ¿Te traigo tu café?
Luciana: No deja lo voy a preparar yo.
Paula: Ya está todo preparado, solo te lo voy a servir, espérame.
En ese momento Paula se levantó del sofá con mi ayuda, fue cuando se me transformó la cara no lo podía creer.
Luciana: Pau.
Paula: ¿Qué Pasó? Me siento mojada que raro (riendo)
Luciana: Es justo lo que te quiero decir, no quiero que te asustes ni mucho menos que te alteres pero.....
Paula: Pero que Luciana, me estás asustando.
Luciana: Pau rompiste bolsa, llegó el día Paz va a nacer.
Paula: .............
 

Si dejan más de 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario