sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 56 ♥


Cuenta Paula: Después de estar un rato en la playa se apareció Pedro a pedirme perdón.
Pero la cosa no da para más si íbamos a estar siempre asi peleando por pavadas.
Entonces sin anestesia le dije…
Paula: no sirve que pidas perdón si vas hacer otra vez lo mismo, esto no da para más.
Pedro: ¿que queres decir con eso?
Paula: quiero terminar
Pedro: No, ¿Por qué?
Paula: porque vivimos peleando y nos lastimamos
Pedro: No, ¿qué Decis? si estamos muy bien hasta vinimos a pasar una mini luna de miel (tenía una cara de susto, pero no me iba a echar para atrás)
Paula: si pero hoy te enojaste por no querer hacer el amor, y yo necesito un hombre que me comprenda, y no sé si vos los sos.
Pedro: no mi amor por favor no me dejes te prometo que yo voy a cambiar
Paula: Pero siempre volvemos a lo mismo y no quiero seguir asi
Pedro: Por favor mi amor no me dejes yo me muero sin vos (llorando)
Paula: Es muy difícil todo esto Pedro, estoy muy confundida esto que pasó hoy como que me despertó y tengo miedo.
Pedro: ¿de qué?
Paula: de que no funcionemos como pareja y nos lastimemos tanto que hasta Paz salga lastimada
Pedro: No eso no va a pasar, te juro voy a cambiar pero no me alejes de ustedes. Yo me muero sin vos, mi vida no va a tener sentido. Mírame a los ojos y decime que esto es lo que queres. (agarrándome la mano y mirándome a los ojos con lágrimas)
Paula: no, pero siento que no vamos a servir como pareja
Pedro: Viste que no queres que esto termine Nos amamos Pau y somos felices juntos, una sola oportunidad te pido. (Agarrándome fuerte de las manos con lagrimas en los ojos igual que yo)
Paula: yo tambien te amo y no puedo vivir sin vos y te necesito mucho, ¿pero qué vamos hacer si seguimos peleando? (abrazándome mientras lloraba)
Pedro: te prometo que todo va cambiar vamos mi amor.
Paula: te amo.
Pedro: yo mas (besándonos todavía con lagrimas en los ojos)
Paula: bueno vamos que hace frio y con Pacita ya lo estamos sintiendo.
Pedro: toma ponete mi campera no quiero que se enfermen
Paula: gracias mi amor
Pedro: Gracias a vos por darme otra oportunidad (beso) Me muero si no estás a mi lado (beso)
Paula: Bueno ya está, ahora vamos que me quiero dar una ducha.
Pedro: ¿No queres que te ayude? (Sonriendo pícaro)
Paula: Pedro (mirándolo obvio, prácticamente diciéndole ¿de qué hablamos?)
Pedro: Perdón, no quise incomodarte (agachando la cabeza)
Paula: Dale ya fue, vamos acordate que hoy me llevas a cenar eh mi amor (pico)
Pedro: Vamos (sonriendo a medias)
Cuenta Paula: Después de arreglar las cosas con pedro volvimos al hotel
Estuvimos un rato hablando un rato hasta que comenzamos a prepararnos
Primero estuvo listo el, pero falta que me arregle yo.
Le pedí por favor que me vaya a esperar al lobby del hotel mientras me preparaba.
Después ya estaba lista, me maquille un poco suave, me puse el perfume que tanto le gustaba a pedro y luego mi vestido
Ya lista salí de la habitación y me dirigí hasta donde estaba mi amor
Cuando llegué donde estaba el, lo encontré sentado mirando la hora
Me acerque hasta él y le dije. .
Paula: ya estoy lista amor
Rápidamente se levanto quedando a mi altura
Pedro: estas hermosa mi amor.
Paula: gracias vos no te quedas atrás estas hecho un potro
Pedro: ¿y sí suspendemos todo? (besando mi cuello)
Paula: te prometo que a la noche te recompenso
Pedro: ok te aviso que te secuestro
Paula: Me encanta compartir momentos contigo (besando su mejilla)
Pedro: ¿Vamos? (Extendiéndome su mano)
Paula: Vamos (Agarrándosela)
Nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurant que habia reservado Pedro…
Cuando llegamos me di cuenta que no habia nadie en el lugar entonces le dije a Pedro...
Paula: Amor, ¿estás seguro que está abierto el lugar?
Pedro: si mi amor, ¿por qué lo preguntas?
Paula: porque no hay nadie
Pedro: es que reserve el lugar para nosotros nada más
En ese momento se acerco el mozo hasta nosotros…
Mozo: buenas noches Señor Alfonso, por favor acompáñenme
Nos dirigimos al lugar el cual estaba solo iluminado por velas
Paula: gracias mi amor esto es hermoso
Pedro: De nada mi vida te mereces esto y más (Beso)
Paula: estas son las cosas me cada día me enamoran mas de vos, que siempre le pones un toque romántico a todo
Pedro: es lo que hago ya te dije que te voy a conquistar día a día
Paula: aaww sos un tierno (Beso)
Pedro: quiero pasar el resto de mi vida con vos, levantarme a la mañana y lo primero que vea sea tu cara y la de mi hija.
Paula: yo tambien quiero despertarme todas las mañanas abrazada vos a y mi hija.
Pedro: ¿Entonces ya podemos pasar a otro nivel no?
Paula: Eh? ¿De qué hablas mi amor? (Riendo)
Pedro: Después del postre te lo voy a decir (Beso)
Paula: Bueno pero acordate que soy ansiosa (Beso)
Después de la cena pedimos el postre entre besos y mimos lo comimos
Cuando terminamos Pedro me dijo…
Pedro: Pau yo se que hace poco tiempo que estamos juntos, pero quería darte algo. (Sacando algo de su saco)
En ese momento abrió una cajita la cual contenía un anillo me miro y me dijo…
Pedro: me gustaría que nos comprometamos
Me dejo sin palabras no sabía que decirle…
Paula: Pedro...emm....yoo (estaba asustadísima, hasta me daba risa)
Pedro: Que pasa Pau? (Poniendo la cajita frente a sus ojos)
Paula: Yo, pe pedro no se qué decir (cada vez se ponía más nerviosa)
Pedro: ¿qué me decís amor? ¿Aceptas comprometer conmigo?
Paula: .........

 
AVISO QUE SOLO SUBI 4 CAPITULOS Y NO SUBO MAS HASTA EL LUNES…

LEAN EL CAPITULO QUE SIGUE…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario