viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 55 ♥





Cuenta Paula: Después de almorzar algo nos dirigimos con Pedro a un local de ropa interior.

Después de atendernos Pedro pidió un vestidor privado, para que nadie me mire.

Mientras me cambiaba Pedro me dijo…

Pedro: ¿y cómo te quedo amor?

Paula: muy bien

Pedro: ¿Puedo ver?

Paula: cuando lleguemos te dije que te hacia un desfile

Pedro: Dale gorda quiero verte.

Paula: está bien ahí salgo, quédate ahí

En ese momento Salí del  vestidor mostrándole a Pedro mi primer cambio

Paula: ¿y cómo me queda? (dándole una vueltita)

Pedro: …

Paula: Pedro ¿cómo me queda?

Pedro:…

No Pude evitar angustiarme pensando que  a Pedro no le habia gustado como me quedaba mi primer cambio, lo que hizo que estalle en llanto

En ese momento Pedro se despertó de su trance…

Pedro: ¿qué te pasa amor?

Paula: que estoy gorda y no me queda bien la ropa interior

Pedro: ¿quien dijo eso?

Paula: vos con tu mirada  (sollozando)

Pedro: Pero si yo no dije nada, me quedé hipnotizado porque estás hermosa. Impactado quedé, cada vez estás más linda y sexy. Me volves loco (atrayéndome hacia su cuerpo mientras me daba un beso)

Paula: Esta bien, ¿me soltas que me faltan más cambios?

Pedro: ¿Cambiate y vamos?

Paula: ¿ya?

Pedro: prefiero que los cambios los hagas en el hotel asi me desfilas

Paula: amor pareces desesperado (riendo)

Pedro: Es que no puedo apartar mis manos de vos, no sé que hubiera hecho si seguíamos peleados.

Paula: te amo mi amor, pago todo y vamos ¿sí?

Pedro: Yo tambien te amo mucho ¿y si lo pago yo? (besando mi cuello)

Paula: ¿no me vas a dejar pagar nada?

Pedro: Y no te dije que ibas a pasar la mejor escapada romántica, de paso a la noche te invito a cenar.

Paula: ¿a donde vamos a ir?

Pedro: AH es sorpresa.

Paula: Pedro, yo quiero saber mira es un restaurant fino y mi ropa no va para ese lugar

Pedro: todo lo que te pongas  te queda bárbaro, si queres compras un vestido para esta noche  ¿sí?

Paula: ¿Más cosas Pedro? No quiero imaginarme un viaje de un mes contigo jajaja

Pedro: ya te dije que no me gusta escatimar gastos con vos, asi que si hacemos  otro viaje obvio que te voy a comprar de todo

Paula: Algún día en la tapa de las revistas va a decir, Pedro Alfonso en quiebra por culpa de su mujer.

Pedro: que digan lo que quieran, lo mío es tuyo y no me importa volverme pobre si me quedo con tu amor para siempre

Paula: Wow sos un tierno, pero eso no va a pasar porque yo tambien trabajo. (Beso)

Pedro: bueno vamos a comprar un vestido

Paula: ya te dije que no hace falta mi amor

Pedro: Dale vamos a comprar un vestido asi estas más hermosa de lo que ya sos para esta noche.

Salimos de ahí y nos dirigimos a un local de vestidos de noche, cuando entramos elegí algunos para probarme y después mientras Pedro me esperaba afuera

Cuando Salí con el primer cambio, Pedro me hizo una seña para que me pruebe otro ya que no le habia gustado

Después de probarme  varios vestidos los cuales a Pedro no le gustaban me quedaba el último.

Me lo probé  quedándome bastante ajustado, y Salí a donde estaba Pedro

Paula: ¿y te gusta mi amor?

Pedro: te queda pintado mi amor y lo que más me gusta es que te resalta tu panza

Paula: ¿Vos decís que me queda bien? (Mirándose de perfil)

Pedro: si mi amor está hecho para vos este vestido

Paula: Paz se quiere hacer notar (acariciando mi panza)

Pedro: Parece y me encanta que ya se esté asomando

Paula: ¿y de espalda como me queda?, ya que se ve toda mi espalda

Pedro: perfecto, ya te dije que te queda hermoso bueno vamos

Paula: si, ¿vos que te vas a poner?

Pedro: no se creo que un traje,

Paula: entonces ahora vamos que te ayudo a elegirlo asi te armo un look

Pedro: Gracias, me encanta que te ocupes de mí.

Paula: quiero que todas miren a mi hombre lo potro que es

Pedro: ¿enserio te gusta que me miren?

Paula: si por que después  dormís conmigo

Pedro: Igual yo no quiero que nadie te mire eh (riendo)

Paula: ¿no te tenía tan celoso Alfonso?

Pedro: Soy muy celoso y más teniendo a la mujer más linda de la argentina (beso)

Paula: ya te dije que soy solo tuya y que no tenes que estar celoso

Pedro: Obviamente que sos mía pero no me gusta que nadie te mire.
Paula: Ya te dije que no te tenés que poner celoso. (Besándolo apasionadamente)
Pedro: Mmm sabes como levantarme el ánimo. (Pico)
Paula: Bueno ahora que ya te quedó en claro que soy tuya, vamos a descansar estoy muerta. (Beso)

Pedro: ok, pero no te olvides que más tarde quiero que me hagas un desfile privado

Paula: está bien mas tarde te lo hago pero por favor  ahora vamos a descansar

Un rato  después ya estábamos en el hotel apenas llegamos nos acostamos a descansar y de un momento a otro nos quedamos dormidos

Después de haber dormido bastante me desperté con los besos de Pedro sobre mi cara y cuello

Pedro: despertate amor que ya dormimos bastante

Paula: Mmm que lindo que me despiertes asi gordi (sonriendo aun con los ojos cerrados)

Pedro: te amo hermosa (besándome)

Paula: yo tambien, ¿qué es todo esto? (mirando lo que habia en la cama)

Pedro: es la merienda que nos acaban de traer

Paula: se ve todo rico ¿pero no te parece bastante?

Pedro: para nada igual lo vamos a compartir como siempre, hasta futa nos trajeron

Paula: bueno comamos asi después vamos algún lado

Pedro: ya te dije que a la noche vamos a cenar a parte ya te prepare tus cambios en el baño, para que me desfiles en un rato

Paula: ok

Un rato después ya habíamos terminado la merienda…

Paula: bueno voy a prepararme

Pedro: anda tranquila que yo te ambiento el lugar con música

Paula: por favor Pedro contrólate que si nos escuchan me muero

Pedro: Jajaja pero si solo me vas a desfilar, bueno si queres algo más después vemos (riendo pícaro)

Paula: es tas endemoniado nene (riendo)

Pedro: por vos me volves loco  (besando mi cuello)

Paula: bueno espérame acá que ahí vengo

Entre  al baño y me puse el primer conjunto de ropa interior que Pedro me habia preparado

Cuando salí Pedro estaba a costado en la cama mirándome,  comencé a desfilar como si estuviera en la pasarela y Pedro no pudo contenerse

Pedro: muy bien diosa reventa la pasarela (gritando)

Paula: Pedro no grites, en la pasarela no hacen eso (riendo)

Pedro: no me importa es un desfile privado

Paula: voy a ponerme el próximo cambio

Pedro: ¿queres que te ayude?

Pedro: Es que estás hecha una potra, pero lo que más me gusta es esa pancita hermosa que se está asomando cada vez más (mirándola emocionado)
Paula: Wow sos un tierno voy por el segundo cambio pero ya no grites si? (Acariciando su cara)
Pedro: Bueno ya no voy a gritar (me dio un beso con amor y después otro a la panza muy sentidamente)
Paula: Te amo, Te amamos (beso)
Pedro: Yo tambien mucho (dándome muchos besos)

Volví al baño a ponerme el próximo conjunto y seguí desfilándole a Pedro.

En los siguientes cambios no pudo contenerse y empezo a decirme cosas que ponían roja de la vergüenza

Solo faltaba el último cambio de ropa, me dirigi al baño y comencé a cambiarme,

Mientras lo hacía sentí unos besos en mi espalda….

Paula: amor falta el próximo cambio (suspirando)

Pedro: no hace falta te necesito conmigo besando mi cuello)

Paula: No Pedro no tengo ganas.

Pedro: ok, (saliendo del baño y pegando un portazo)

Paula: Ah no te la puedo creer (estaba indignada, porque se iba a enojar si no tenía ganas)

Salí del baño y lo fui a buscar al cuarto, me acerque hasta él  y le dije…

Paula: ¿se puede saber qué te pasa?

Pedro: a mí no me pasa nada (seco)

Paula: no puede ser que te pongas asi por que no quise hacer el amor,

Pedro: ¿Por qué no puedo?

Paula: Porque no, es muy de chiquilín tu actitud. ¿Acaso no puedo estar cansada? No tenés ni idea lo que me cuesta estar desnuda con esta panza enorme, me veo fea, gorda y sobre todo nada sexy. (Llorando)

Pedro: Yo no sabía que te pasaba todo eso ¿por qué no me lo dijiste? (Acercándose a mí)

Paula: Es que para vos es más fácil enojarte e irte. No podes quejarte de mi trato de complacerte siempre y lo sabes. ¿Pero a mi quien me entiende? (Empujándolo)

Pedro: Perdóname mi amor enserio, soy un tarado (abrazándome)

Paula: ahora no quiero escucharte (Llorando, salí de la habitación pegando un portazo dejando a Pedro atónito)

Después de la actitud de Pedro baje a caminar por el lugar por la playa, recién estaba cayendo de lo último que estaba pasando

Me encontraba embarazada de un hombre maravilloso, ¿pero yo me merecía esto?

Que iba a  pasar conmigo y con Pedro, ya no quería apartarme de su lado pero últimamente nuestras peleas me hacían dudar

Hasta que  sentí que tocaron mi hombro

Cuenta Pedro: después de que Paula se enojara conmigo porque no supe entenderla  al no haber hecho el amor conmigo, salió de la habitación dejándome sin palabras

Donde iría sola  y en su estado decidí seguirla y ver donde iba…

Cuando la encontré estaba sentada en la playa me acerque a ella, toco su hombro me senté a su lado y con los ojos llenos de lagrimas me miro y me dijo…

Paula: ¿qué haces acá?

Pedro: Vine a buscarte (sentándome a su lado mientras los dos manteníamos fija la mirada al mar)

Paula: no hacía falta te hubieras quedado en el hotel

Pedro: Como te iba a dejar sola en el estado que estás, estaba preocupado. (Acariciando su mano)

Paula: Hace rato no te preocupaba mucho lo que yo sentía, solo te preocupabas por lo que vos querías (me lo decía calmada y sin despegar la vista del mar)

Pedro: Perdóname mi  amor

Paula: no sirve que pidas perdón si vas hacer otra vez lo mismo, esto no da para más

Pedro: ¿que queres decir con eso?

Paula: quiero terminar

Pedro:…
 

Si dejan 20  comentarios mañana subo 4  capítulos (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20 comentarios no subo mañana 4 capítulos sino uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario