jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 54 ♥


Cuenta Pedro: Ya habia pasado una semana y estábamos cada vez mejor con Paula.
Lo que más me ponía feliz era que Paula cada día estaba más contenta con su embarazo, y era algo que me llenaba de orgullo
Hoy era el día donde iríamos de vacaciones a Brasil, a pasar unos días de amor
Por la mañana desayunamos y partimos hasta Ezeiza…
Cuando llegamos nos fuimos un rato a tomar algo al bar que estaba ahí mientras esperábamos que saliera nuestro vuelo
Un rato después  nos llamaron para abordar, rápidamente fuimos corriendo para no perder el vuelo
Después de unas horas de viaje llegamos al aeropuerto de Brasil, al salir de ahí  un auto nos estaba esperando para trasladarnos al hotel
Cuando llegamos al hotel nos dieron la llave y subimos a la que sería nuestra habitación
Al entrar Paula se quedo maravillada con la habitación…
Paula: mi amor esto es hermoso, y la vista que tiene es perfecta
Pedro: qué bueno que te guste mi amor, voy hacer que pases las vacaciones mas lindas de tu vida
Paula: ¿podemos ir a conocer el lugar?
Pedro: ¿Y si mejor estrenamos el jacuzzi y después vamos a la playa? (Pegándola a mi cuerpo mientras le daba besitos en el cuello)
Paula: me encanta la idea anda a prepararlo mientras yo me preparo.
Pedro: ok
Cuenta Paula: Mientras que Pedro preparaba todo en el jacuzzi yo terminaba de acomodar unas cosas
En un momento veo que Pedro viene corriendo en bóxer y me levanta en brazos
Paula: ¿qué haces loquito? (besándolo)
Pedro: vine a buscar a mi mujer para estrenar el jacuzzi
Paula: jajá, pero ni tiempo a desvestirme me diste mi amor
Pedro: No te preocupes que de eso me encargo yo (besándome)
En ese momento Pedro termino de sacarme toda la ropa y entre besos y mimos estuvimos en el jacuzzi para terminar haciendo el amor de la mejor manera
Cuando salimos nos vestimos y Pedro me dijo….
Pedro: ¿vamos a pasear?
Paula: dale, ¿y donde vamos a ir?
Pedro: de compras (sonriendo)
Paula: no puedo aceptar
Pedro: ¿por?
Paula: porque a mí me gusta comprarme las cosas con mi plata
Pedro: ay dale un regalo déjame hacértelo, de paso le compramos algo a Pacita tambien por favor (puchero)
Paula: está bien, pero apenas tenga más trabajos comparto los gastos con vos de todo, no quiero que pienses que voy a vivir mantenida
Pedro: A mí no me importa la plata y tampoco me importa compartirla con vos, sos mi mujer y todo lo mío es tuyo. (Atrayéndome a su cuerpo para darme un beso)
Paula: si mi amor lo mío tambien es tuyo, pero no es justo que lo que te costo tanto toda tu vida lo gastes en mi que apenas me conoces
Pedro: ya te dije que no te hagas drama bueno vamos
Paula: si
Salimos del hotel y nos dirigimos caminando hasta el shopping...
Una vez ahí recorrimos varios locales, a pesar de que le habia dicho a Pedro que yo me pagaba lo mío no dejo que yo me pague nada,
Cada vez que yo iba a pagar algo le sacaba su tarjeta de crédito y pagaba el, preferí no decirle nada para no pelear.
Pero apenas yo pueda le iba a devolver toda la plata que habia gastado en mí o le haría algunos regalos por ese valor
Al terminar Pedro me invito almorzar al patio de comidas del shopping, mientras almorzábamos me dijo…
Pedro: Ahora que estamos en Brasil, voy a poder cumplirte tu fantasía (pícaro)
Paula: Pedro, ¿cómo vas hablar de eso acá?
Pedro: ¿que tiene?
Paula: que nos mira todo el mundo y me da vergüenza
Pedro: Jajaja no pensé que podrías tener vergüenza, ¿donde quedó la Paula que era tan directa? (Riendo)
Paula: Ahora soy madre nene, no puedo estar hablando de eso.
Pedro: Jajaja no me hagas reír amor, además soy tu marido y conmigo no tenés porque tener vergüenza.
Paula: Novio Pepe.
Pedro: Es lo mismo mi vida, el rotulo no es lo importante. ¿Queres pedir ya algo para comer? ¿O seguimos recorriendo?
Paula: ¿Más cosas Pepe?
Pedro: Si todavía no compramos casi nada para mi hija.
Paula: ¿Casi nada gordo? compramos toda la tienda para bebés del shopping, además que compraste todo en rosa y violeta.
Pedro: ¿Y que tiene? Mi princesa tiene que tener todo lo mejor y nosotros se lo podemos dar, no voy a escatimar en gastos si es para ustedes.
Paula: Pero amor yo no quiero que me compres más nada, ya gastaste mucho en mi.
Pedro: Ya te dije que eso no me importa, ustedes son las mujeres más importantes de mi vida y se merecen todo lo mejor.
Paula: Bueno no quiero pelear por esto, Pacita y yo queremos comer algo.
Pedro: ¿Que quieren comer mis mujeres?
Paula: Pollo a la plancha con ensalada
Pedro: Asi me gusta que te estés cuidando mi vida (dándome un beso)
Paula: Quiero que mi bebé nazca sana y hermosa (beso)
Pedro: Bueno entonces pedimos eso, estoy muy feliz de que quieras a nuestro bebé.
Paula: Llama al mozo amor.
Pedro: Si ya lo llamo, después seguimos comprando. ¿Vos necesitas algo más?
Paula: Si pero me lo voy a comprar yo.
Pedro: ¿Por qué?, ¿qué es eso que tenés que comprar?
Paula: Ropa interior, con el embarazo creo que ya no me quedan las que tengo. (En voz baja)
Pedro: Mmm mi especialidad (sonriendo pícaro)
Paula: jajaja sácate de la cabeza lo que estas pensando Alfonso.
Pedro: Pero si no dije nada, sos vos la mal pensada. Además yo quiero ayudarte a elegir.
Paula: No amor, ¿cómo me vas a ayudar a elegir eso?
Pedro: Entonces lo voy a pagar yo.
Paula: No.
Pedro: Entonces déjame ayudarte a elegir, si soy yo el que te lo va a sacar después (riendo)
Paula: Está bien me acompañas a la tienda pero la pago yo ok?
Pedro: ¿Y me desfilas después? (Besando mi cuello)
Paula: Amor estamos en público, si después te voy a desfilar.
Pedro: Y yo te voy a cumplir tu fantasía (susurrándome al oído)
Paula: Bueno, llama al mozo asi comemos antes de que Paz empiece a darme de patadas (besándolo fugaz)
Pedro llamó al mozo y  entre risas y besos terminamos de almorzar  y luego nos dirigimos hasta el local de ropa interior.
Apenas llegamos Pedro se puso a mirar la vidriera
Paula: ¿qué miras?
Pedro: estoy eligiendo tú ropa interior
Paula: amor ya dijimos que la elegía yo
Pedro: ok, ¿podemos entrar?
Paula: dale pero te portas bien Alfonso.
Pedro: ¿Nunca tuviste una fantasía en un vestidor? (zurrándome en la oreja)
Paula: ¿vos te volviste loco?
Pedro: ¿que tiene?
Paula: que lo que pensaste bórratelo de la mente
Pedro: Bueno está bien, dale elegí las prendas que te vas a llevar
Cuando entramos la vendedora se acerco a atendernos
Vendedora: Buenas tardes que necesitaba
Paula: hola quería llevar algunos conjuntos de lencería
Vendedora: ¿se los quiere probar?
Pedro: Si (con una cara de pícaro)
Vendedora: bueno acompáñenme por acá
Cuando llegamos a los vestidores Pedro le dijo a la vendedora…
Pedro: ¿habrá otro vestidor mas privado? Es que a mi novia no le gusta que la vean en ropa interior
Obviamente estaba celoso y se le notaba
Yo solo me reía de él, mira si me iba a dar vergüenza que me vean en ropa interior si lo habia hecho millones de veces pero me daba una ternura.
Vendedora: si mas allá síganme por acá
Cuando llegamos al vestidor le dije a Pedro que se quedara afuera, pero igual seguía impaciente
Pedro: ¿y cómo te quedo amor?
Paula: muy bien
Pedro: ¿Puedo ver?
Paula: cuando lleguemos te dije que te hacia un desfile
Pedro: Dale gorda quiero verte.
Paula: está bien ahí salgo, quédate ahí
En ese momento Salí del vestidor mostrándole a Pedro mi primer cambio
Paula: ¿y cómo me queda? (dándole una vueltita)
Pedro: …
Paula: Pedro ¿cómo me queda?
Pedro:…


Si dejan 15 mas de  comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario