lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 51 ♥


Cuenta pedro: Después del mal momento que nos hizo pasar Luciana, volvimos a nuestra casa donde aclaramos todo con Pau y dijimos cuanto nos amábamos
En un momento Paula me pregunto si había algún chocolate,
Le dije que sí y que tambien había helado.
Me dirigí a la cocina y mientras estaba ahí Paula me llamó a los gritos
Me dirigí corriendo a la habitación
Cuando llegué le dije...
Pedro: ¿qué paso?
Paula: paz (emocionada)
Pedro: ¿qué le paso a paz? (Asustado y agitado)
Paula: se movió. (Feliz con una enorme sonrisa)
Pedro: ¿enserio mi amor?
Paula: si, ¿queres sentir como se mueve?
Pedro: Claro que quiero (estaba feliz)
Paula: Haber coloca tu mano acá y vas a ver como se mueve (colocando mi mano sobre su panza)
En ese momento sentí como mi hija, se habia movido, porque eso era lo que iba a ser una linda princesita.
Este era un momento muy hermoso y gracias a mi amor lo estaba cumpliendo
Pedro: se movió mi amor (con lagrimas en los ojos).
Paula: ¿viste mi amor?, se movió nuestro bebe. (Emocionada)
Pedro: gracias.
Paula: ¿Porque mi amor?
Pedro: Por darme el mejor regalo, este bebé hermoso que me llena de felicidad.
Paula: No, gracias a vos por enseñarme a quererla (besándome mientras ponía su mano sobre la mía que estaba sobre la panza).
Pedro: ¿Que sentís?
Paula: Como cosquillitas dentro de la panza, como una viborita chiquita que se mueve, igual es suave todavía.
Pedro: Estoy muy feliz de que se haya movido y más porque estaba yo.
Paula: Ya te hace caso desde la panza. ¿Sentís como se sigue moviendo?
Pedro: Si está como loquita (besando su panza)
Paula: ¿No nos ibas a traer helado? (acariciando su panza)
Pedro: Ahora mismo voy a traerlo y lo comemos los tres juntos. Mi princesa se merece ese premio. Ya vuelvo (dándole un beso sentido a mi mujer)
Paula: Apúrate o sino hoy no dormimos. (Riendo)
Volví a la habitación me acosté al lado de Paula y le dije…
Pedro: bueno mis amores acá esta el chocolate.
Paula: ¿viste Pacita que despistado que esta papa?
Pedro: ¿Porque le decís eso a mi princesa?
Paula: porque no trajiste el helado.
Pedro: Es verdad, me olvidé del helado ya vuelvo. (Pico y beso a la panza)
Regrese con el helado y unas cucharas y comenzamos a comerlo junto con los chocolates.
En un momento Paula se quedo con el pote de helado…
Pedro: amor, ¿te vas a comer todo el helado que queda?
Paula: si, ¿queres que te convide?
Pedro: obvio amor te va hacer mal tanto helado.
Paula: bueno pero un poquito.
Pedro: dame el pote que me sirvo.
Paula: Cerra los ojos y te doy un poquito
En ese momento sentí como Paula deslizaba el helado por mi cara.
Pedro: ¿Amor que haces? (Riendo con los ojos cerrados)
Paula: Quiero bombón helado (mientras me sacaba el helado con besos)
Pedro: Acordate que tenemos reposo.
Paula: Ufa, me voy a tener que quedar con el helado solamente.
Pedro: Si asi es, quiero hacerte una propuesta.
Paula: Casamiento por ahora no eh (riendo)
Pedro: No eso por ahora no, más adelante tal vez. (Viendo como se le transformaba la cara)
Paula: ¿Qué es?
Pedro: Tranquila que te estoy jodiendo, no te voy a proponer casamiento es otra cosa tonta (riendo)
Paula: ¿Qué cosa?
Pedro: Quiero que nos vayamos a Brasil de escapada romántica una semana.
Paula: Pero no podemos. Acordate que tengo que hacer reposo.
Pedro: Después de hacer el reposo, cuando nos mudemos a la nueva casa, dentro de una semana ¿qué decís?
Paula: Me encanta la idea, ¿pero vos decís que con esta panza me van a dejar viajar?
Pedro: Si mi amor estas de muy poquitos meses todavía, además solo nos vamos una semanita. ¿Qué me decís?
Paula: Si quiero (abrazándome)
Pedro: Vas a ver que la vamos a pasar muy bien los dos solos (besándome)
Paula: ¿cómo vamos hacer mañana con la mudanza?
Pedro: vos te preocupes por nada mi amor, que ya está todo listo apenas lleguemos a la casa vos seguís con el reposo.
Paula: ¿te puedo preguntar algo?
Pedro: ¿qué paso?
Paula: ¿vos ya viviste en la casa en la que vamos a vivir?
Pedro: ¿que queres saber? (sonriendo)
Paula: si viviste ahí con Victoria
Pedro: vos sabes que ella fue mi novia y que nos ivamos a casar, obvio que vivió ahí.
Paula: entonces prefiero quedarme acá, antes de ir ahí, donde vivió esa bruja.
Pedro: amor no pienses en esas cosas, pensa que vamos a formar una familia ahí.
Paula: No ya dije que no, ya veo que a cualquiera llevas a esa casa (cruzada de brazos, se le notaba muy celosa)
En ese momento no aguante más y estalle de la risa…
Paula: ¿se puede saber de qué te reis nene?
Pedro: que te estoy haciendo una joda mi amor, sos la primer mujer que va a vivir conmigo en esa casa.
Paula: ¿de verdad me lo decís?
Pedro: si mi amor, mira mi mamá antes de morir me dejo esa casa en herencia, para que el día que encuentre a la mujer de mi vida y sepa que con ella iba a formar una familia, y vos sos esa mujer mi amor. (Acariciando su mejilla)
Paula: Mmm (cruzada de brazos, se la notaba celosa)
Pedro: En serio te lo digo, ni siquiera conviví con ella. ¿Te confieso algo?
Paula: ¿Qué?
Pedro: Que cuando estaba de novio con ella era muy pirata igual.
Paula: ¿La engañaste? (Sorprendida)
Pedro: No. no solo que no le prestaba la debida atención.
Paula: ¿Pero la amabas?
Pedro: Ahora que lo pienso no, creo que nunca me enamoré de verdad.
Paula: Yo tampoco.
Pedro: Hasta que llegaste vos y llegó Paz (mirándola totalmente sincero con la mano en la panza)
Paula: Hasta que llegaron ustedes. (Sonriendo)
Pedro: ¿Entonces ya estas convencida de que ella no vivió ahí? Con la única que quiero vivir ahí es con vos.
Paula: Y con Paz
Pedro: Y con Paz (robándole un beso)
Paula: Tengo sueño mi amor, durmamos ahora que Paz tambien creo que se durmió porque ya no se mueve.
Pedro: El chocolate la relajó parece (acariciando su panza)
Paula: Si el chocolate nos relaja a las dos. Cámbiate que ya quiero dormir. (Beso)
Termine de quitarme la ropa y me acosté abrazado a mis dos mujeres hasta el otro día.
Al día siguiente nos departamos con el sonido del timbre cuando fui a ver eran



Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario