sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 47 ♥


Cuenta Paula
Después que se fue Pedro no sé donde, seguía súper angustiada, mientras que Zaira me consolaba.
Zaira: Tranquila Pocha que no le hace bien a la Pochita que estés asi. (Abrazándome)
Paula: Tengo miedo Zai (llorando abrazada)
Zaira: Tranquila que no le va a pasar nada a la gorda, Pedro las va a cuidar.
Paula: Ese es el problema Zai que Pepe no puede estar cerca de nosotras porque ahí sí que le puede hacer algo la enferma esa a Pací.

Zaira: No le va a pasar nada a la bebé, cálmate. Vas a ver como se soluciona todo. (Consolándome)
Paula: Es lo que más quiero Zai, no quiero separarme de Pedro. Lo amo de verdad cachorra.
Zaira: De verdad Pau? (Sonriéndome)
Paula: Si con todo mi alma, el volvió a renacer la Paula que estaba muerta.

La que creía que la felicidad no era para ella y ahora lo voy a perder (volviendo a llorar)

Zaira: Me pone muy feliz escucharte decir eso pero no lo vas a perder vas a ver que van a seguir juntos y ser la familia que alguna vez soñaste y que Pedro tanto anhela (abrazándome)
Paula: Ojala Zai, Ojala. ¿Podemos quedarnos en tu casa hoy?
Zaira: Obvio amiga sabes que sos bienvenida, pero háblalo con Pedro primero.

Paula: Si (con un hilo de voz)
En ese momento escucho una voz y si era Tomás que no se qué carajos quería.
Tomás: Paula
Paula: ¿Qué queres? (Separándome del abrazo de mi amiga)
Tomás: Vamos.
Paula: Eh?

Tomás: Dale Victoria ya me dijo.
Paula: Ah no vos sos una mierda nene.
Tomás: Dale Paula, no agotes mi paciencia.
Paula: Yo no me voy a ir de acá sin Pedro.
Tomás: Sería una lástima que le pasara algo a tu bebé.
Zaira: ¿Quien te crees que sos flaco? (Enojadísima)

Tomás: Voy a ser el nuevo novio de tu amiga.
Paula: Estás loco, acá el único novio mío es Pedro y ahora ándate antes de que venga.
Tomás: Yo no me voy a ir a ningún lado sin vos, asi que vamos (agarrándome del brazo)
Paula: Soltame Tarado (Tratando de soltarme)

En ese momento llegó Pedro e hizo que Tomás me soltara.
Pedro: Soltala (gritando)
Tomás: Pará solo estábamos hablando (estaba nervioso al ver a Pedro)
Pedro: Te deje bien en claro que no te vuelvas a acercar a mi mujer, no me escuchaste (gritando mientras le apretaba el cuello)
Tomás: Me estás ahorcando.

Pedro: Te dije que si te volvía a ver cerca de ella ibas preso, eso es lo que queres (apretándolo más fuerte)
Tomás: No (apenas con poca voz)
Paula: Pedro soltalo por favor (agarrándolo del brazo)
Pedro: Ándate dale (soltándolo y tirándolo al suelo)
Tomás: Salvaje (yéndose corriendo despavorido)

Pedro: ¿Estás bien?
Paula: Si gracias (abrazándolo)
Pedro: ¿No te hizo nada?
Paula: No solo quería que vaya con él porque Victoria ya le habia contado todo (volviéndome a quebrar)
Pedro: Tranquila, ya pasó todo (abrazándome más fuerte)
Paula: Gracias por cuidarme. (Abrazándolo fuerte)

Pedro: Para eso estoy, para amarlas y cuidarlas. ¿Vamos a casa?
Paula: No Pedro ya te dije, terminamos. Yo voy a lo de Zai.
Pedro: No vos te venís conmigo, ya sé  todo Pau, sé que Victoria te amenazo.
Paula: ¿Como sabes?
Pedro: La escuché hablando con Tomás, pero ya les puse los puntos. Ninguno de los dos se va a volver a acercar a vos.

Paula: ¿De verdad?
Pedro: Obvio mi amor nadie les va a hacer nada mientras yo esté al lado de ustedes (besando mi frente)
Paula: Pero, ¿y si vuelven? Es mejor dejar todo asi como está y ser buenos amigos. (Que carajos estaba diciendo, yo no quería ser su amiga)
Pedro: No van a volver, ustedes son todo para mi si no están conmigo yo no quiero vivir prefiero morirme.
Paula: Nunca pero nunca más vuelvas a decir eso ¿me entendiste? Yo me muero si te pasa algo.

Pedro: Y yo me muero si no estás conmigo, te amo demasiado para dejarte ir (mirándome a los ojos que denotaban sinceridad pura)
Paula: Yo tambien te amo demasiado. (Besándolo con todo mi amor)
Pedro: ¿Vamos a casita? (Pegando su frente con la mía)
Paula: Vamos, ¿vos trajiste coche?
Pedro: No vine en taxi porque sabía que traías la camioneta.
Paula: Ok, ¿manejas vos? Estoy muy cansada, Paz cada día pesa más. (Acariciándome la panza)

Pedro: Por supuesto que sí, asi mientras mis reinas descansan.
Paula: Gracias mi amor. (Beso tierno)
Pedro: Hay que llevar a Zai?
Paula: Si obvio.
Pedro: Bueno en marcha señoritas, vamos (agarrando mi mano, entrelazando nuestros dedos)
Paula: Vamos mi vida.
Zaira: Si estoy muerta, lo único que quiero ahora es una cama. Uff.

Pedro: Vamos entonces que yo tengo ganas de dormir abrazadito a mi hija.
Paula: Hey que me voy a poner celosa.
Pedro: No te tenía celosa Chaves (pico)
Paula: Solo cuido lo mío, con la única que te comparto es con mi muñequita. (Pico)
Pedro: Me exprese mal, abrazadito a mis dos mujeres.

Paula: Vamos dale que tengo sueño.
Nos subimos a la camioneta, dejamos a Zaira en su casa donde en la vereda de su edificio la estaba esperando Nan, nos despedimos de ellos y fuimos hasta el dpto. De Pedro no sé en qué momento pero me habia quedado dormida.
Pedro: Amor llegamos, despertate (besando mi mejilla)
Paula: ¿Mmm donde estamos? (Aun con los ojos cerrados)
Pedro: Llegamos a casa amor, despertate.

Paula: ¿Me llevas hasta adentro? No tengo ganas de caminar.
Pedro: Lo que quieras mi amor (besando mi frente)
Pedro me alzo a upa y llegamos hasta la puerta del dpto., me tuvo que bajar para que pudiera abrir la puerta, lo hizo y me volvió a alzar, me llevó hasta la habitación y me acostó en la cama.

Pedro: Mi amor no te duermas, sácate la ropa gorda (acariciando mi panza)
Paula: Tengo sueño gordo (cerrando mis ojos)
Pedro: Dale Pau vas a estar incomoda asi mi vida (besando mi hombro)
Paula: Sácamela vos cielo.
Pedro: Bueno con mucho gusto.
Pedro empezó a desprender mi vestido hasta sacármelo mientras lo hacía iba depositando dulces besos sobre mi cuerpo, dejando uno muy sentido en mi panza. Volvió a subir besando mi cuello y mi boca.

Paula: Mi amor estoy muy cansada (abriendo mis ojos)
Pedro: Yo tambien mi vida solo quiero unos besos. (Besando mi boca)
Paula: Como negarme a tus besos si me encantan.
Pedro: Antes no decías lo mismo (mientras besaba mi cuello)
Paula: Antes digamos que fingía que no me gustaban (mientras desprendía su camisa)

Pedro: Apa, ¿no era que no querías? (Seguía besando mi cuello y mis orejas)
Paula: Solo estoy ayudando a sacarte la ropa asi como vos lo hiciste conmigo (desprendiendo su pantalón mientras le besaba el pecho)
Pedro: Ok (dejándolo solo en bóxer)
Paula: Pero que potro mi amor (acariciando su pecho)
Pedro: Vos no te quedas atrás, cada día más sexy. ¿Es un conjunto nuevo este? (Mirándome de arriba abajo)

Paula: Si me lo compré para estrenarlo con vos. (Besándolo)
Pedro: Mmm no me provoques chaves (besando mi cuello)
Paula: No te estoy provocando tonto, me lo preguntaste y te contesté.
Pedro: Lo estrenamos más tarde, ahora vamos a dormir.
Paula: Vemos después si tengo ganas. No sos tan irresistible. (Haciéndome la superada)

Pedro: ¿Así? Vas a ver que te voy a convencer (acostándome en su pecho)
Paula: Vemos (acariciándole el pecho)
Pedro: Te amo, hasta más tarde mi amor.
Paula: Hasta más tarde mi vida.
Pedro: Te amo princesa (besando mi panza)

Paula: Y ella a vos mi amor.
Pedro: Ahora si a dormir.
Paula: Yo tambien quiero mi beso.
Pedro: Con mucho gusto mi amor, estaba esperando que me lo pidieras.
Pedro me besó con mucho amor, mientras yo me acoplaba a ese beso a la perfección, cada vez eran más apasionados, lo pegaba más a mi cuerpo. Nos dejamos de besar y me apoyé de vuelta en su pecho, mientras él me acariciaba el pelo lentamente iba cerrando los ojos para quedarme profundamente dormida abrazada a mi hombre, ese que me hacia tan feliz.

LEAN EL CAPITULO QUE SIGUE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario