sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 58 ♥


Cuenta pedro: Después de unas hermosas vacaciones con Pau, era el momentos de volver
Nos dirigimos al aeropuerto y tomamos el vuelo directo a nuestro país
Lo que más me ponía feliz es que en dos semanas vería  la ecografía de mi princesa porque eso sería una hermosa nena, mi instinto de  padre me lo decía

Apenas llegamos a nuestra casa Paula me dijo…

Paula: gracias mi amor pase las vacaciones más hermosas de mi vida

Pedro: vos y mi princesa se lo merecen

Paula: Pero para que todo sea completo faltaría mi chancho, ¿por qué no lo vas a buscar?

Pedro: Estoy cansado gorda, no le va a hacer nada quedarse un día más. (De mala gana)
Paula: Bueno está bien (Agarrando las llaves del auto)
Pedro: ¿Qué haces? (Extrañado)
Paula: Voy a buscar a mi chancho.
Pedro: Ya es tarde Pau son las nueve.
Paula: No importa, yo voy a ir a buscarlo.
Pedro: Paula no seas chiquilina.
Paula: ¿Que parte de que voy a ir a buscarlo no se entiende?

Pedro: Bueno anda (De mala gana)
Paula: Gracias por el permiso (irónica)

Cuenta Paula: No le habia pedido nada extraño solo quería ir a buscar a mi chancho, tome las llaves de mi auto y me dirigi a lo de mi papa a buscarlo
Cuando llegue toco el timbre y me abrió mi papa que me dijo...
Miguel: Paula, ¿qué haces acá y a esta hora?
Paula: vine a buscar a mi hijo que lo extraño.
Miguel: ¿no podías venir mañana con Pedro?
Paula: ¿qué tiene que venga ahora?
Miguel: que es de noche y estás sola en la calle.
Paula: ¿Vos tambien papá? ¿En vez de saludarme que hace una semana que no nos vemos? (Enojada)
Miguel: Perdon hija, ¿como estas?
Paula: muy bien.
Miguel: ¿y mi nieta?
Paula: muy bien también cada día creciendo más. (Acariciando mi panza)
Miguel: te queda muy linda esa pancita
Paula: gracias Papi.
Miguel: bueno pasa que de paso que te doy a Moro, tomas algo.
Paula: Bueno, pero me quedo un rato que me tengo que ir a casa.
Miguel: ¿Por qué mejor antes de irte no te quedas a cenar?
Paula: está bien, le mando un mensajito a Pedro asi no se preocupe.
Le mande un mensaje a Pedro diciéndole que me quedaba a cenar en lo de mi papa con Delfi.
Me quede esperando su respuesta la cual nunca llego, seguro que se habia quedado dormido.
Preferí no darle importancia guarde mi celular y me dispuse a cenar con mi papa y Delfi.
Mientras cenábamos mi hermana me dijo…
Delfina: ¿qué paso con Pedro?
Paula: Nada, solo vine a buscar a Moro y a verlos, ¿por qué lo preguntas?
Delfina: Porque esta cenando con nosotros y a él lo dejaste solo.
Paula: Quiero estar con mi familia tambien, estuvimos toda la semana juntos. No estamos peleados si es lo que preguntas nena.
Delfina: no, ¿entonces porque no te contesto el mensaje?
Paula: ¿Y vos que sabes si no me contestó el mensaje? Vino cansado del viaje eso es todo. Ya te dije que no te metieras.
Miguel: Delfina deja de molestar a tu hermana. (Retándola)
Delfina: No la estoy molestando, seguro que mi cuñado se enojó por que recién venían de viaje y vos te preocupaste más por Moro.
Paula: No se enojó, basta.
Miguel: Igual Pau, llámalo después no quiero que te vayas sola.
Paula: no hace falta Pa, igual vine con mi auto.
Un rato después me despedí de mi papa y Delfi y partí hasta mi casa junto a moro que dormía en mis piernas.
Cuando llegue las luces estaban apagadas, me dirigi al cuarto junto con Moro y Pedro me estaba esperando despierto en la cama…
Pedro: ¿Te parece que estas son horas de que vuelvas y en tu estado?
Preferí no contestarle y me fui al vestidor a cambiarme.
Mientras estaba en el vestidor se aprecio Pedro…
Pedro: odio que siempre me dejes con la palabra en la boca.
Paula: ¿Que queres que te diga? (Dándome la vuelta aun sin el pijama)
Pedro: ¿por qué volves a esta hora?
Paula: ¿no te lo explique en el mensaje que te mande?
Pedro: Si pero no podes llegar a esta hora.
Paula: ¿Y porque sería eso? Creo que soy bastante grandecita para saber cuidarme.
Pedro: Paula, no me jodas, sino te enteraste todavía estas embarazada, vos si queres hace lo que quieras con tu vida, pero te recuerdo que con vos llevas a mi hija.
Paula: No digas pavadas, mi hija está conmigo y la cuido como a nadie asi que no jodas.
Pedro: No se (estaba desconfiando de mi)
Paula: ¿Vos seguís pensando que le voy a hacer algo a nuestro bebé? (Elevando la voz)
Pedro: ............
Paula: El que calla otorga, sos un tarado (vistiéndome y saliendo de la habitación llorando)
Pedro: Pau perdóname no quise decirte eso (siguiéndome)
No le dije nada y me metí en la habitación de huéspedes cerrándole la puerta en la cara.
Pedro: Abríme gordita, perdóname no quise decir eso (golpeando la puerta)
Paula: Déjame en paz no quiero hablarte ni verte (llorando detrás de la puerta)
Pedro: dale Pau, no quiero dormir solo.
Paula: Lo hubieras pensado antes, ahora no jodas que no te quiero escuchar.
Pedro: pero amor, ¿yo con quien voy a dormir?
Paula: (abriendo la puerta), toma dormí con Moro (entregándoselo y cerrando la puerta)

Pedro: Bueno morito parece que hoy las mujeres de esta casa no duermen con nosotros, soy un tarado. Vamos a dormir (hablándole al perro mientras yo escuchaba detrás de la puerta)

Cuenta Pedro: Me sentía una basura, obvio que no pensaba que le iba hacer mal al bebe, me rompía bastante que haga lo quiera y no se cuide

Pero esta vez Paula tenía razón y la iba a tener que remar, me dirigi a dormir con Moro o trate de hacerlo ya que me sentía mal porque Paula haya llorado por mi culpa

Al otro día me levante prepare un desayuno lo puse  y me dirigi hasta el cuarto donde dormía Paula

Abrí la puerta puse la bandeja en la cama  y comencé a despertar a Paula

Pedro: buen día mi amor despertate que te traje el desayuno (besando su cara)

Paula: (despertándose) ¿qué haces acá?

Pedro: vine a pedirte perdón y a traerte el desayuno

Paula: gracias pero no tengo ganas de verte

Pedro: dale amor, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?

Paula: no se vos sabrás

Pedro: ¿y si empiezo con unos besos?

Paula: no sé, me dolió mucho que pienses que otra vez quiero deshacerme del bebe

Pedro: yo nunca pensé eso

Paula: es lo que me diste a entender

Pedro: Te juro que no pienso eso, yo se que la amas asi como yo porque es fruto de nuestro amor.
Paula: Seamos realistas no es fruto de nuestro amor.
Pedro: Bueno no, pero fue creciendo con nuestro amor, cada día está más grande y sana porque tiene mucho amor de los dos. ¿O no es verdad?

Paula: si, pero me lastimo mucho que te quedes callado (llorando)

Pedro: si me quede callado fue para no decirte nada y lastimarte

Paula: me lastimaste mas con tu silencio (llorando peor)

Pedro: Perdóname en serio, no pienso que quieras lastimar a nuestro bebé. Te lo juro pero me da miedo que salgas sola y te pase algo es todo.

Enserio perdóname no fue mi intención lastimarte pero no llores más que no le hace bien a nuestro bebé (acariciándome la panza)

Paula: ¿me prometes  que no lo vas hacer más?

Pedro: Te lo juro por nuestra hija (poniendo su mano en mi panza)

Paula: ¿ahora que todo paso me das un beso?

Pedro: claro que si, te amo mi amor

Paula: yo mas (besándolo)

Mientas nos basábamos Pedro me recostó en la cama hasta que sonó su celular

Paula: Atende amor

Pedro: no, que llamen más tarde

Paula: dale Atende amor que debe ser importante

Pedro: está bien, pero después no te me escapas (besándome)

Paula: dale Atende

Comunicación telefónica

Pedro: ¿Hola?

XXX:….
 
LEAN EL ÚLTIMO CAPITULO QUE SIGUE…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario