martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 61 ♥


Cuenta Pedro: Terminé de hablar con Juan y me acosté de vuelta abrazando la panza de mi mujer dándole besos a mi hija haber si no se me pasaba el mal humor, en un momento le hablé mal a Paula y me retó, tenia razón no tenia porque agarrarme con ella. Le pedi perdón por como la habia tratado. Y ahí le tuve que decir lo que pasaba.
Pedro: Bueno, que mañana tengo que viajar a Brasil (Ya sabía lo que venía)
Paula: ¿Qué? (Gritando)
Pedro: Tranquilízate, si mañana tengo que viajar.

Paula: ¿Por qué? (Sabía que no le gustaba nada la idea)
Pedro: Es para firmar un contrato de un trabajo allá.
Paula: ¿Nos vas a dejar para irte a trabajar allá? (Asustada)
Pedro: No gorda yo jamás las dejaría, es para más adelante el trabajo. Pero obvio que vos vas conmigo.
Paula: ¿Y cuando te vas? (Sabía que estaba esquivando el tema)
Pedro: Mañana a la noche.

Paula: Eso quiere decir que volves al día siguiente y que no vas conmigo a la eco ¿verdad? (Bajando la mirada)
Pedro: Si es verdad pero la firma del contrato es a las 6 de la mañana y la eco es a las 11 voy a llegar justo a tiempo. No te preocupes (besándome)
Paula: Bueno está bien (Resignada)
Pedro: Hey es solo por un día gordita (abrazándola)
Paula: Ya se pero te voy a extrañar mucho (Puchero)

Pedro: Yo tambien mi amor mucho, ah otra cosa.
Paula: ¿Qué?
Pedro: No quiero que te quedes sola acá en la casa, tengo miedo de que algo malo te pase.
Paula: No me va a pasar nada (beso)
Pedro: Igual quiero que alguien se quede a dormir con vos.
Paula: Bueno, le voy a decir a Zai haber si puede o si no le digo a Delfina.
Pedro: Ok, ahora durmamos por favor estoy muerto.

Paula: Yo tambien, mañana te secuestro te cuento. Ya que no vamos a pasar las primeras horas de tu cumple juntos (beso)
Pedro: Me encanta la idea, quedarme todo el día con mis dos mujeres y el chancho de rebote. (Riendo)
Paula: Malo no le digas así. (Pegándole en el pecho)
Pedro: Auch, mala. Bueno ahora si buenas noches mis amores. (Besándome la panza y después a mí con mucha pasión la boca y el cuello)
Paula: Hasta mañana mi vida (beso)

Cuenta Pau
Al día siguiente.......
Pedro tenía que viajar hoy a la tarde-noche, me desperté y lo vi ahí dormido de espaldas era tan lindo mi amor, asi que me levanté y le iba a preparar el desayuno, no sé que iba a salir pero lo que si es que tendría mucho amor, espero que me salga rico.

Fui a la cocina prepare, unas tostadas, miel jugo de naranja café y facturas que por suerte habían en la cocina.

Los puse todo en la bandeja y volví a subir y puse está en la mesa y me acosté de vuelta mientras besaba la espalda desnuda de mi hombre.
Paula: Pepe amor (dándole dulces besos en la espalda)
Pedro: ...............

Paula: Dale gordo arriba dormilón (acariciándole el pelo)
Pedro: Mmm ¿qué pasa? (Dándose la vuelta aun con los ojos cerrados)
Paula: Arriba que te traje el desayuno (besándolo)
Pedro: Buen día (abriendo los ojos y sonriéndome)
Paula: Buen día mi rey, acá te traje el desayuno (beso)
Pedro: ¿Lo preparaste vos? Hola princesita (besando mi panza)

Paula: Si lo preparé yo, no sé cómo estará pero lo hice con mucho amor. Quiero mimarte ya que te vas hoy y te voy a extrañar mucho (abrazándolo mientras me acomodaba en su pecho)
Pedro: Yo tambien voy a extrañar dormir al lado de ustedes (besándome con mucho amor mientras me recostaba en la cama)
Paula: Amor pará que se va a enfriar el desayuno. (Entre besos)
Pedro: Shhh no importa (empezando a levantar mi remera)

Paula: No Pedro pará, no me desprecies el desayuno (sacándolo de encima mío)
Pedro: Si Perdón mi amor. (Besándome y yendo hacia el baño)
Paula: Te espero, preparo acá la mesa y desayunamos.
Pedro: Bueno.

Pedro volvió del baño con una toalla por la cintura.
Pedro: Ya volví mi amor (pico, sentándose)
Paula: Vas a desayunar asi? (Mirándolo)
Pedro: ¿Asi cómo? (Tomando un sorbo de su café)
Paula: En toalla Gordo.
Pedro: Si, después voy a ducharme. ¿Algún problema?

Paula: No nada, estás muy lindo. (Sonriendo)
Pedro: Vos estás hermosa y sexy todos los días (pico)
Paula: No me mientas.
Pedro: No te miento amor, a mi me gustas y enamoras todos los días.
Paula: Vos tambien mi vida, como ahora que estás Mmm (picara)

Pedro: Después de desayunar te invito al jacuzzi si queres (mirándome pícaro)
Paula: Me encantaría, estar contigo me encanta.
Pedro: Apa que directa Chaves (riendo)
Paula: Hablaba de tu compañía bobo (riendo)
Pedro: Ah yo pensé que hacer el amor conmigo te encantaba.

Paula: Tambien entre otras cosas (picara)
Pedro: Desayunemos dale, asi tenemos todo el día juntos hasta que me vaya.
Paula: Dale. (Pico)
Terminamos de desayunar, Pedro se levantó y se fue al baño.
Paula: ¿Amor a donde vas?


Pedro: Ya voy (gritando desde el baño)
Paula: Ok.
Enseguida volvió y me alzó en sus brazos.

Paula: ¿Qué haces? (Riendo)
Pedro: Cumplir mi invitación (besando mi cuello)
Paula: Acepto la invitación señor Alfonso (besando su cuello y su pecho)
Pedro: Y a mí me va a encantar (besándome con pasión)

Llegamos al baño y él me bajo, empezó a sacarme el pijama entre besos y caricias. Y yo terminé de sacarle la toalla que era lo único que tenia.
Terminamos en el jacuzzi haciendo el amor con mucha ternura, el siempre me hacía sentir cuidada, salimos de ahí y nos vestimos, mientras lo hacíamos y hablábamos me sonó el teléfono.
Comunicación Telefónica.

Paula: ¿Hola?
XXX: Hola Hermanita ¿cómo estás?
Paula: Hola pepi ¿cómo andas? Justo te estaba por llamar.
Delfi: Ah ¿enserio? ¿Para qué? ¿Cuando me vas a invitar a conocer tú nueva casa?
Paula: Justo te llamaba para que vengas a dormir a casa.

Delfi: ¿Enserio? Pará. ¿Qué dice Pedro de todo esto?
Paula: Pedro está de acuerdo, fue él quien dijo que te invitara. Es que hoy se va de viaje. (Mientras Pedro me besaba el cuello y me acariciaba la panza)
Delfi: Ah con razón (riendo)
Paula: Y bueno no quiere que me quede sola con la bebé, un exagerado viste. (Riendo)

Delfi: Te cuida nada más.
Paula: Si me cuida mucho mi gordo.
Delfi: Apa hermanita, quien iba a decir que ibas a estar hasta las manos con el bombón de Pedro.
Paula: Ojito que es mío, y claro que estoy muy enamorada. ¿Y vas a venir o no?

Delfi: Obvio no me pierdo por nada conocer tu casa nueva.
Paula: Bueno, te pasamos a buscar antes de llevar a Pedro al aeropuerto. Tipo cinco prepárate un bolso y avísale a mamá.
Delfi: Buen hermanita, nos vemos más tarde. Besos a mi cuñado y a mi sobri.
Paula: Serán dados. Chau (cortando)
Fin de la Comunicación Telefónica.
Pedro: Que pasó amor que no invitaste a Zai?

Paula: Le mandé un mensaje cuando estabas durmiendo y me dijo que estaba de escapada romántica en el campo con tu amigo (revoleando los ojos)

Pedro: Ah, ¿todavía no te cae bien?
Paula: No es muy pirata me parece, mi amiga llora por su culpa y lo mato. Igual yo tampoco le caigo bien asi es que....
Pedro: Nan cambio muchísimo desde que está con Zai no la va a lastimar y si lo hace yo mismo lo mato.
Paula: Bueno dejemos de hablar de los demás y vamos que te hago unos mimos en la camita.

Pedro: Mmm me encanta tu idea mi amor (caminando abrazados hasta la cama mientras besaba mi cuello)
Paula: Ahora déjate llevar Alfonso (mientras me sentaba en sus piernas, le sacaba su bata y le besaba el cuello, las orejas y la boca)
Pedro: Me volves loco (besándome apasionadamente mientras me sacaba la bata)

Después de terminar bajamos a la piscina, estuvimos un largo rato ahí, salimos nos prepararon algo para comer y subimos de vuelta a preparar un bolsito para Pedro con lo que iba a llevar ya que ya era la hora y su avión salía a las 19:00 hs y todavía teníamos que ir a buscar a Delfina.
Pedro: ¿Estás lista? (Agarrándome la mano)

Paula: Y si, si no queda otra.
Pedro: Es solo por un día, te prometo que mañana ya vamos a estar juntos los tres. (Abrazándome mientras me daba un tierno beso)
Paula: Bueno está bien (Pico) Vamos que Delfina seguro ya nos está esperando.
Pedro: Vamos.

Antes de llegar al aeropuerto nos dirigimos con Pedro a buscar a Delfina

Al llegar al aeropuerto comencé a despedirme de mi amor

Paula: no te vayas todavía mi amor

Pedro: pero amor te quedas con tu hermana,

Paula: pero no es lo mismo, yo quería dormir abrazada a vos

Pedro: Amor tengo que ir aunque no me guste, te prometo que mañana dormimos abrazaditos (beso)
Paula: Te amo (lagrimas en los ojos)
Pedro: Hey no llores, Yo te amo mucho más (abrazándome y besándome con mucho amor)
Paula: Te voy a extrañar (abrazándolo)
Pedro: Mira si estas asi y solo me voy un día, quiero saber que vas a hacer si la próxima semana te vas a Canadá por dos  semanas (riendo)

Paula: Te llevo conmigo.
Pedro: No se puede mi vida, yo tengo que trabajar.
Delfina: Paula no seas pesada, soltalo que se tiene que ir, va a perder el vuelo asi.
Paula: Está bien. Te amo (besándolo apasionadamente)
Pedro: Yo tambien. Chau (beso a Paz y otro a mí)

Paula: Chau (viendo como se iba)

Delfina: ¿Vamos?

Paula: si

Cuando llegamos a la casa Delfina me dijo…

Delfina: ¿donde voy a dormir yo?
Paula: no se, ¿queres dormir en la habitación conmigo o en el cuarto de huéspedes?

Delfina: No Gracias duermo en el cuarto de huéspedes.
Paula: ¿Por qué no? (Extrañada)
Delfina: Y porque quien sabe que es lo que haces en esa habitación con mi cuñado que me da cosa.
Paula: Delfinaaaa (Riendo a carcajadas)
Delfina: ¿Qué? Si es cierto, ¿O como pensas que tenés esa panza? (Riendo)
Paula: Bueno basta (riendo) Vamos que te muestro donde vas a dormir.

Delfina: Esta casa está de lujo Pau, es enorme. ¿Qué hacen con una casa tan grande si son tres nada más?
Paula: Pedro dice que vamos a ir llenando la casa con más Alfonsitos, está loco (riendo)
Delfina: Y vos que pensas?
Paula: No sé, voy a ver cómo me llevo con esta y después voy viendo. Quien dice y después no tengas más sobrinos. (Sonriendo)

En un momento Delfina me dijo….

Delfina: Pocha esto no es una casa

Paula: ¿y que es entonces?

 

Delfina: es un palacio ni con tu sueldo de modelo podes tener esto

Paula: bueno nena, tampoco me tires abajo por que te vas de vuelta con mama

Delfina: Y bueno si es verdad.
Paula: Ya se es muy linda la casa. Mañana te la muestro toda, ahora ya es tarde.
Delfina: Esta casa no sería un palacio si no tuviera un cine en casa. ¿Tiene?
Paula: Si tiene un súper cine, pero ni lo usamos todavía porque apenas nos mudamos nos fuimos de viaje y después estuvimos ocupados (sonriendo picara)

Delfina: Ahórrate el comentario (riendo)
Paula: Tampoco te voy a contar lo que hago con mi novio (riendo)
Delfina: Tampoco quiero saber.

Fuimos hasta la habitación de huéspedes, entramos y Delfi se tiro en la cama.

Delfina: Ay Pau esta habitación es un sueño. ¿Me puedo quedar a vivir acá?
Paula: Por supuesto que no.
Delfina: Ay qué mala.

Paula: en las vacaciones si no te llevas ninguna materia quizás vengas con nosotros, aparte voy a necesitar que alguien  me cuide a Paz

Delfina: ¿qué hay de comer?

Paula: ¿que tenes ganas de comer?

Delfina: cualquier cosa

Paula: dale nena, decime que  queres comer que pido que nos preparen algo

Delfina: ¿que vos no vas a cocinar?

Paula: no, pero si queres te cocino

Delfina: no gracias, no me quiero morir tan joven

Paula: Dale nena asi pido algo.
Delfina: Ah bueno te tienen como reina a vos, asi te vas a querer quedar acá para siempre.
Paula: Yo me quedo acá para siempre con mi hombre y mi bebé.
Delfina: ¿Posta que estás enamorada entonces?
Paula: Obvio boba que estoy enamorada, muero por ese hombre y ya no me imagino mi vida sin él.
Delfina: ¿Cuando se casan? (Riendo)
Paula: Y no sé veremos cuando (mostrándole mi mano)

Delfina: Na, ¿me estás jodiendo que te casas?
Paula: Jajaja no, estamos comprometidos con la relación eso es lo que significa el anillo.
Delfina: Pero cuando te lo vean van a pensar que te vas a casar.
Paula: Que piensen lo que quieran, a esta altura ni me importa. Mientras nosotros seamos felices genial.
Delfina: No puedo creer que estés tan enamorada.

Paula: Bueno basta ya no quiero hablar de él porque lo extraño. Vamos abajo asi pedimos algo para comer.

Nos dirigimos a la cocina y le dije a Mirtha que era la cocinera que nos preparara algo para comer

Mientras esperábamos le dije a Delfina…

Paula: mañana es el cumple de Pedro, y tengo ganas de organizarle una fiesta

Delfina: y a quien vas a llamar para a organizar la fiesta en un día

Paula: a la persona que más lo conoce

Delfina: ¿y quién es?

Paula: ahora te vas a enterar (tomando su celular)

Comunicación Telefónica

Paula: hola

XXX:…
 

Si dejan más de 15 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario