miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 52 ♥


Cuenta Paula: al otro día nos despertamos con el sonido del timbre…

Pedro: fue  abrir la puerta y cuando volvió comenzó a despertarme con dulces besos

Pedro: amor despertate, que nos vinieron a buscar

Paula: ¿ya?

Pedro: si mi amor, si queres seguís descansando en la casa nueva

Paula: bueno, ¿pero sin desayunar vamos a ir?

Pedro: si mi amor, apenas llegamos desayunamos, igual ya prepare el equipo de mate para ir tomando en el auto para que no vayas con el estomago vacio

Paula: Ay sos un dulce mi amor.
Pedro: Dale cámbiate asi nos vamos (beso)

Termine de cambiarme y partimos hasta la casa donde empezaríamos una nueva vida,

Cuando llegamos Pedro me dijo…

Pedro: bienvenida a nuestra casa mi amor,

Al mirar la casa no lo podía creer, era un palacio no podía aceptar tanto
 



Paula: ¿esta es la casa mi amor?

Pedro: si mi amor ¿te gusta?

Paula: me encanta pero es demasiado para mi yo no me merezco vivir en una casa asi

Pedro: ¿Estás loca? Esto es lo mínimo que se merecen vos y mi princesa (Besándome mientras me abrazaba por la cintura)

Paula: gracias mi amor por darme una oportunidad, después de todo lo que te hice

Pedro: a mí no me hiciste nada, lo que haces es llenar mi vida de amor

Paula: pero por mi culpa te pelaste con tu hermana

Pedro: No mi vida es ella la que arma quilombo, no se tiene por que meter en nuestras vidas nosotros nos amamos y es lo único que importa allá ella si lo cree o no.

Paula: no me quiero separar más de vos

Pedro: nunca nos vamos a separar este bebe y nuestro amor nos van a mantener unidos para siempre

Paula: Para siempre (abrazándolo con todas mis fuerzas)
Pedro: Si mi vida, yo ya no las suelto más a ninguna de las dos.
Paula: Te amo (besándolo)
Pedro: Yo tambien mucho (beso) ¿Queres conocer la casa por dentro?
Paula: Si vamos, pero lo que más quiero es ver el cuarto que va a ser mi gorda.
Pedro: De nuestra gorda (sonriendo)

Cuando entramos a la casa no podía creer lo que veían  mis ojos la casa tenía todas las comodidades que una se pueda imaginar,

Mientras la gente de la empresa de mudanza entraba nuestras cosas Pedro me dijo…

Pedro: ¿queres recorrer la casa?

Paula: claro mi amor

Comenzamos a recorrer la casa y mientras la recorríamos me daba cuenta que era cada vez mas grande.

Paula: amor, no te parece demasiado grande la casa, ¿para tres personas?

Pedro: no mi amor, ahora somos tres, pero después de Pacita vamos a seguir llenando la casa de Alfonsitos

Paula: estás loco mi amor, pero te amo igual

Pedro: yo tambien te amo

Paula: ¿Eso de llenar la casa es broma verdad?

Pedro: vas a ver que después de tener a Paz, vas a querer más hijos.

Paula: de eso no tengas duda, pero primero tengamos a Paz y después negociamos,

Pedro: con esta facha que tengo te voy a convencer de todo

Paula: Búa tampoco te creas tanto che, no sos tan irresistible igual.

Pedro: si supiera la cola de mujeres que tengo atrás dan  vuelta la manzana

Paula: ¿Hace falta que menciones a cada rato la cantidad de gatos que tenés atrás? Anda con ellas entonces. (Elevando la voz, no me simpatizaba que a cada rato nombrara a sus ''amiguitas'')

Pedro: no te enojes mi amor, si sabes que yo soy  todo tuyo (besando mi cuello)

Paula: igual yo tambien tengo muchos admiradores atrás mío  asi que estamos iguales

Pedro: ¿No hace falta que me digas lo que está a la vista? O no te acordas la última vez que conociste a ''Sebastián'' (molesto)
Paula: ¿Viste que no es lindo? (Riendo) Igual yo soy solo tuya, bueno y de Paz (besando su cuello)

Pedro: Sos mía desde el primer día aunque no lo querías aceptar.
Paula: Igual ya es pasado ahora estamos bien y felices los dos juntos (entrelazando su mano con la mía)
Pedro: Bueno sigamos viendo la casa y después a la cama por que ustedes tienen reposo. (Beso)
Paula: Si ya quiero conocer la habitación que vamos a dormir (guiñándole el ojo)

Pedro: No me provoques Chaves, estamos con reposo. Pero cuando se termine nadie te salva de estrenar la casa conmigo (pegándome más a su cuerpo mientras me besaba el cuello)
Paula: Gordo basta. Estamos con reposo.
Pedro: Sigamos dale. (Beso)
Paula: Dale. (Pico)

Seguimos  recorriendo la vasa mientras me mostraba los diferentes lugares de ella

La cocina…
 
 
El Comedor…
 
 

El baño...
 
 
 
 
El jacuzzi....
 
 
 
Nuestro cuarto…
 
 
 
 
Cuando terminamos de recorrer la casa, la gente que trabajaba ahí se acerco a saludamos, mientras que Pedro me presento a cada uno
Pedro: bueno mi amor ellos son  Mirtha la cocinera, y ellas  son Rosa, Laura y María las mucamas, Robert el mayordomo y el es  José el jardinero.
El es Andrés  mi personal Trainner  y el es  Luis el encargado de mantenimiento de la piscina y las canchas.
Paula: buen día  yo soy Paula
Todos: bienvenida
Paula: gracias.
Pedro: Si ella es Paula mi esposa y la señora de esta casa. De ahora en más se hace lo que ella diga.
Todos: Si Señor.
Yo no lo podía creer Pedro me habia presentado como su esposa y señora de la casa se habia vuelto loco ya íbamos a hablar de esto.
Todos: Bienvenida Señora.
Paula: Muchas Gracias, lo único que les voy a pedir a las chicas que limpian es que de mi habitación y la del señor me voy a encargar yo.
Pedro: Amor ¿por qué? Ellas pueden hacerlo tranquilamente.
Paula: Lo quiero hacer yo, tampoco quiero estar todo el día sin hacer nada gordo.
Pedro: Pero hasta muy poquito tiempo porque después la panza va a estar muy grande y las chicas te van a tener que ayudar ¿está bien?
Paula: Está bien como vos digas, ah y del cuarto de Paz tambien me voy a encargar yo y eso no se discute ok.
Pedro: ¿Puedo opinar yo tambien no?
Paula: Obvio que podes (pico)
Pedro: Ya escucharon a la señora, está prohibido que entren a nuestra habitación hasta nuevo aviso.
Mucamas: Como usted diga señor.
Pedro: Muy bien, pueden volver todos a sus actividades. Gracias.
En ese momento todos se habían retirado solo quedó el tipo este que era el personal de Pedro.
Andrés: ¿Vas a entrenar hoy Pedro?
Pedro: No, hoy voy a estar todo el día con mi mujer ya que tiene que hacer reposo por su embarazo.
Andrés: Felicidades (me miraba como si me comiera con la mirada y me incomodaba, capaz eran alucinaciones mías)
Pedro: Gracias. Te podes ir yo te llamo cuando vuelva a necesitarte ¿dale?
Andrés: Ok, un gusto Señora (besando mi mano y se fue)
Cuando Andrés se fue  le dije a Pedro…
Paula: ¿amor, te parece que me presentes como tu esposa cuando somos novios, y que de ordenes?
Pedro: Obvio que me parece, estamos esperando un bebé nos amamos y yo no necesito de un papel para considerarte mi mujer, ¿qué te molesta?
Paula: nada mi amor, solo que me voy a sentir una inútil dando órdenes y yo no esté haciendo nada
Pedro: Vos vas a cuidar a nuestro bebé, además ¿no era que ibas a seguir trabajando? ¿No me dijiste que embarazada tenías mas propuestas?
Paula: por ahora sigo con las campañas que hago hasta ahora, todavía no tuve propuestas para embarazadas
Pedro: Ah pensé que me habías dicho que tenias campañas para embarazadas. ¿La del viaje es de embarazadas no?
Paula: Si es una de ropa para futuras mamás.
Pedro: ¿Y después de eso ya no hay viajes no?
Paula: No se, seguro dentro del país si.
Pedro: No Paula no me gusta eso. (Poniendo mala cara)
Paula: Vamos a ir negociando después, yo necesito trabajar Pedro me tengo que mantener.
Pedro: Jajaja, ¿qué decís Paula? Mientras estés conmigo, nada les va a faltar.
Paula: No quiero ser una mantenida Pedro.
Pedro: Hey bueno pero no te enojes.
Paula. Yo tambien quiero trabajar para ayudarte con los gastos de la casa
Pedro: Ni yo pago los gastos de esta casa.
Paula: ¿Cómo es eso?
Pedro: Que cuando mamá me dejó esta casa lo hizo con una buena cantidad de dinero para mantener esta casa.
Paula: Ah.
Pedro: Asi que no te preocupes por los gastos de esta casa, vos solo tenés que disfrutar de tu embarazo, y disfrutarlo conmigo (beso)
Paula: Bueno. (Beso)
Pedro: Bueno ahora vamos que te muestro nuestra habitación y te acostas porque ya estuviste mucho tiempo parada y tampoco desayunaste.
Cuando llegamos a la habitación me acosté  a descansar un rato junto con Moro mientras que Pedro regresaba con el desayuno para nosotros
Un rato después entre besos y mimos terminamos el desayuno, Pedro llevo  todo a la cocina y volvió acostarse  conmigo, para terminar juntos durmiendo una siesta abrazados hasta la noche
Ya habían pasado los días de reposo en todos los ''sentidos'' que tenía al fin, ya estaba harta de estar en la cama sin hacer nada pero todo era por el bien de Paz, por la mañana fuimos a mi doctora
Cuando llegamos Pao no atendió enseguida y después de revisarme me dijo…
Pao:….
 
Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20 comentarios no subo mañana
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario