lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 76 ♥


En ese momento se me cayó la cuchara y al agacharme sentí un fuerte de dolor que era una contracción.

Cuenta Pedro: ya habían pasado dos meses en que no supe nada de Paula y de mi hija.

Durante este tiempo me dedique a buscarla por todos lados, ni su familia me quizo decir donde estaba ni siquiera Zaira,

Tambien  contrate un detective, para ver si la encontraba pero no hubo caso, era como si se las hubiera tragado la tierra

Lo que más me tenía mal era que en cualquier momento nacía mi hija y yo no estaba ahí.

Me moria de miedo con de solo pensar que les habia pasado algo, y más por mi culpa por no haber confiado en ella eso ese momento.

Hasta que recibí un llamado de alguien muy importante para 

Comunicación telefónica

Pedro: Hola

XXX: Hola Pepe, ¿cómo andas?

Pedro: ¿como queres que este Luciana? (enojado)

Luciana: bueno che, enzima que me preocupo por vos

Pedro: Perdóname Lu, pero no se qué hacer ya pasaron dos meses y no sé nada de mi mujer, enzima en cualquier momento nace mi hija y me pone peor la situación

Luciana: ¿Y culpa de quién es? (Reprochándome)
Pedro: Lo sé, ya sé que soy un estúpido y que por mi culpa Paula me alejó de mi hija.
Luciana: Hay que encontrarla, no sabemos qué puede hacer con mi sobrina ya que ella no quiere a su hija.
Pedro: Dejó de decir pavadas Luciana, Paula ama a nuestra hija, tanto o más que yo.
Luciana: ¿Estás seguro de eso?
Pedro: Si Lu mi mujer cambio mucho en este tiempo, se la veía mas contenta y disfrutaba al máximo de su embarazo. Estaba muy ansiosa porque ya nazca.
Luciana: Igual dame el beneficio de la duda, no sé Paula siempre fue fiestera.
Pedro: Basta Luciana, ella cambió. Nos íbamos a casar un poco después de que Paz naciera y yo arruiné todo. (Llorando de la bronca, las necesitaba conmigo)
Luciana: Tranquilo, que yo te voy a ayudar a recuperar a tu hija.
Pedro: ¿Y a mi mujer tambien verdad?
Luciana: Si Pedro.
Pedro: No es por nada en particular, ¿pero para que me habías llamado?
Luciana: Ah sí, para decirte que estoy cerca de tu viejo departamento y a que no sabes a quien vi salir de ahí hecha un mar de lagrimas.
Pedro: ¿Quien, es mi amor? (Ansioso)
Luciana: No, es Zaira. ¿Sabes si tiene a alguien viviendo ahí?
Pedro: No que yo sepa no.
Luciana: Será que......
Pedro: ¿Vos Decis que Paula puede estar ahí? Como no se me habia ocurrido antes si hasta la llave se me habia desaparecido. Voy para allá (dije emocionado)
Luciana: No, déjame averiguar si Paula está ahí y yo te llamo ¿está bien?
Pedro: No Lu voy a ir.
Luciana: Pedro basta, espera a que te llame y venís ok?
Pedro: Bueno está bien, voy a esperar tu llamado.
Luciana: Muy bien Chau.
Pedro: Chau no te olvides de llamarme por favor.
Luciana: Si Pedro. (Cortando)

No podía quedarme quieto, daba vueltas por toda la casa esperando que mi hermana me llamara para saber si Paula estaba en nuestro antiguo departamento estaba muy ansioso quería ver a mi mujer, la extrañaba demasiado, sus besos, sus caricias y tambien sentir las pataditas de mi bebé.
(Flashback)
Estábamos con Pau en la cama mirando una película, los dos estábamos desvelados y no podíamos dormir.
Paula: Parece que alguien tambien está desvelada y no se quiere dormir (acariciando su panza)
Pedro: ¿Patea? (Poniendo mi mano encima)
Paula: Si está a full la gordita.
Pedro: ¿Te duele? (Mientras seguía mi mano encima de la panza)
Paula: No mucho.
Pedro: ¿Cómo se siente?
Paula: No sé cómo explicarlo se siente raro pero a la vez hermoso, ¿queres sentir?
Pedro: Eh? ¿Cómo? (Confundido)
Paula: Haber veni, ponete delante mío y acerca tu espalda a mi panza. (Abriendo las piernas asi yo podía sentarme)
Pedro: No quiero incomodarte.
Paula: Dale veni.
Pedro: Bueno.
Hice exactamente lo que me pidió, apoyé mi espalda a la panza y pude sentir las pataditas de mi bebé, era algo inexplicable pero hermoso.
Fin del Recuerdo.

No aguanté más y salí de mi casa, necesitaba hablar con alguien desahogarme. Ya no aguantaba más, extrañaba demasiado a mi mujer y tenía que hacer algo para recuperarla.
Llegué al lugar donde iba y toqué timbre, en segundos ya me habían abierto la puerta y la persona que estaba ahí al verme lo único que atinó a decirme fue......
XXX: Pedro, ¿qué haces acá?
Pedro: .............

Cuenta Luciana: Ya estaba cansada de ver sufrir a mi hermano y por Paula que  no se merecía ninguna lagrima de el

Hacia  como  dos meses que no se sabía nada de Paula ni de mi sobrina, lo que más me daba miedo es que haya hecho una locura con el bebe

Después de tanto pensar me dirigi a caminar un rato, de casualidad pase por la puerta del dpto. De Pedro y la vi salir a Zaira llorando

Enseguida lo llame a Pedro contándole lo  que pasaba, me dijo si Paula estaba ahí, y le dije que es lo que iba a averiguar que por favor lo mantuviera al tanto.

Un rato después entre al  dpto. De Pedro  y al llegar al piso donde vivía el toque el timbre.

Fue cuando sentí la vos de Paula del otro lado diciendo…

Paula: ¿qué te olvidaste Zai? (abriendo la puerta)

Luciana: hola

Paula: ¿vos?

Luciana: si yo, ¿podemos hablar?

Paula: ….

 

Si dejan más de 15 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario